Supervivientes 2017: Perdona, ¿quiénes dices que son estos concursantes?

Alba Carrillo, Bigote Arrocet, Gloria Camila, Leticia Sabater, Laura Matamoros y, apurando, Juan Miguel. Punto. Estos son los seis concursantes de un total de 16, que podemos considerar realmente conocidos para el gran público. El resto puede que tengan sus fans, que sean famosos en diversos círculos pero, seamos sinceros, a la mayoría ni nos suenan. 

Y ojo, esto no quiere decir que no vaya a ser una gran edición. El formato Supervivientes es suficientemente potente como para regalarnos una entrega gloriosa. Es más, el año pasado, sin ir más lejos, ganó Jorge Díaz, un modelo que entró a última hora, completamente desconocido, pero que se destapó como el concursante total. ¿Por qué no iba a pasar este año lo mismo? 

No obstante, vamos a lo que vamos, el nivel de fama de los concursantes. Si nos ponemos a analizar los seis presuntos famosos, la única que realmente lo es por sí misma, es Leticia Sabater. El resto: ex exposa de, novio de, hija de, hija de (de nuevo) y ex marido de. Ojo, y estos son los conocidos. Nos ponemos a repasar los otros diez, y se nos cae el alma a los pies. 

A saber, Janet Capdevila, Las Mellis, Lucía Pariente, Eliad Cohen, Iván González, José Luis, Kiko, Alejandro Caracuel y Paola Caruso. Si no pones un apellido a cada uno del tipo: ex tronista; ex Masterchef; madre de; ex amigas de... no tienes idea de quién hablamos. Malos tiempos para el mundo celebrity. 

que-bigote-arrocet-sea-una-de-las-estrellas,-es-algo-que-deberia-preocuparnos,-a-menos-que-estemos-en-1985-y-no-nos-hayamos-enterado

ADEMÁS: ¿Quién es Elihad Cohen? 10 datos que no conoces del buenorro de 'Supervivientes 2017'

Y a pesar de todo, los concursantes nos han regalado una gala en la que le hemos visto la patita a casi todos. De momento, favoritos del público para Laura Matamoros, Juan Miguel, Janet Capdevila y José Luis. La primera, por la legión de fans que mueve. El resto, por su naturalidad y sorprendente desparpajo. Mención especial para Juanmi, cuya risa sigue siendo la más contagiosa de televisión, desde Loreto Valverde. 

En el lado negativo, Paola Caruso, la italiana sobreactuada, e Iván, el tronista narcisista que huele a expulsión récord como salga nominado. Veremos cómo van los ánimos cuando falte comida. 

Cielo, Infierno y Tierra de Nadie

Por otro lado, el reality ha arrancado como todos los años: con los saltos desde el helicóptero en los que sólo ha habido dos caídas raras. El resto, la mejor edición hasta el momento. 

Una edición que, como novedad, tendrá a todos los concursantes juntos en una isla. Eso sí, compartimentada. Cielo, Infierno y Tierra de Nadie serán las tres zonas operativas. La primera, a todo lujo, con comida, camas, ducha, utensilios... El Infierno, todo lo contrario, con lo justo para sobrevivir y, lo que es peor, pegada al cielo. 

los-juegos-de-supervivientes-siguen-estando-perfectamente-preparados

ADEMÁS: Supervivientes 2017: Pero, ¿quién es la madre de Alba Carrillo?

Por su parte, Tierra de Nadie estará en plena selva, con los animales de compañía, pero con la ventaja de la inmunidad para quien allí habite. De momento, serán las parejas quienes la ocupen. Es decir, Kiko, Gloria Camila, Las Mellis, Alba Carrillo y Lucía Pariente. Si les aplica ya la inmunidad, lo sabremos el próximo domingo, cuando se celebren las primeras nominaciones. 

Mientras llegan, quienes ocuparán el Cielo serán los integrantes del Equipo Paola. Es decir, Iván, Laura, Juan Miguel, Alejandro y Paola, tras ganar la primera prueba de localización de la edición. Junto a ellos, pero mucho peor, el Equipo Leticia, con Eliad, José Luis, Edmundo, Janet y la propia Leticia

janet-capdevila-quiso-ser-monja-en-cuatro-pero-no-la-vio-ni-dios

A ver si separándolos, nos aprendemos antes sus nombres y a qué se dedican estos, de momento, desconocidos para nosotros. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Arrancó con cierta polémica este domingo Masterchef, al menos con ruido en las redes. El motivo era que RTVE había decidido hacer un resumen de la primera gala para retrasar el comienzo de la segunda entrega. Ésa que iba a dar con Paula en la calle del talent de cocina. 

El motivo es obvio, se intentaba que afectara lo menos posible 'el clásico' Madrid-Barça en la audiencia de uno de los programas estelares de TVE. 

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre funciona y por eso le siguen llamando. Juan Miguel es un showman y lo ha demostrado ya en la primera gala

Ver resumen Ocultar resumen

Como en cualquier restaurante bueno, la lista de espera para poder cenar en First Dates es enorme. El programa cumple el 18 de abril un año en antena en España y durante este periodo  ha cosechado éxitos y buenos momentos. Se ha posicionado con un 8,7% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores de media siendo el programa revelación de 2016.

Páginas