Supervivientes 2017: El show de Juan Miguel - WWF, Twitter, ronquidos... ¡y otras cosas!

Una gala. Una sola gala. Es lo que ha necesitado Juan Miguel Martínez para meterse al público en el bolsillo. Para quienes ya le conocíamos, dudábamos que siguiera en forma. Para quienes ni les sonaba, ha sido una grata sorpresa. En lo que todo el mundo coincide, es que Juan Miguel ha sido el MVP de la primera gala, de forma inesperada. 

Pero claro, olvidamos que este señor es un experto en realities. Fue finalista de Hotel Glam y ganó GH: El Reencuentro, junto a Yola Berrocal. Es decir, apunta a finalista desde ya. Eso sí, lo hace por méritos propios y porque en una sola gala, ha dejado más vídeos que algunos concursantes en meses de concurso. 

El show de Juan Miguel ha sido lo mejor de la noche. Y lo más ilusionantes es que quedan aún muchas galas por delante. 

juan-miguel-va-a-por-su-tercera-final-en-su-tercer-reality

Sobre todo si, como es habitual, Twitter está on fire. Pero claro, si comienza la gala, y Juan Miguel se presenta en ella con un trikini tipo André El Gigante, cubriendo su oronda figura, es lógico que las redes tiren de ingenio para comentarlo. 

ADEMÁS: Superviviente 2017: Perdona, ¿quiénes dices que son estos concursantes?

Pero, ¿qué ha dicho el aludido cuando Jorge Javier Vázquez le ha bromeado sobre su look? Pues lo que hace siempre Juan Miguel, tomárselo a guasa. El ex marido de Karina es un tipo feliz, sin complejos y lo ha vuelto a demostrar. De hecho, ni corto ni perezoso, ha respondido a Jorge Javier tocándose los pezones de forma ¿lasciva? Lo dicho, MVP de la noche. Pincha aquí para ver el momento hot de Juanmi.

el-salto-de-juan-miguel-ha-sido-tremendamente-bueno

Ahora, si ha habido un momento glorioso, ha sido el de la tirolina. En plena prueba de localización, importantísima para el devenir del concurso, Juan Miguel se ha zampado media playa. Eso sí, con una sonrisa. Menos mal que su equipo iba sobrado. 

Y cuando la gala agonizaba y parecía que todos se despedían, Jorge Javiera Vázquez se ha sacado otro vídeo glorioso de la manga. Como no, de Juan Miguel. En concreto, el de Juan Miguel durmiendo por la noche... ¡y roncando como un jabalí! La imagen ha sido dantesca, con el valor añadido de la visión nocturna. La prominente barriga del peluquero a medio cubrir y el dueño de la misma impidiendo dormir a gente como José Luis, quien tenía puestos tapones. Tremendo. Pincha aquí para ver el concierto. 

el-audio-del-video-puede-provocar-pesadillas

Está por ver si la gente se acaba hartando de Juan Miguel o si el apoyo fan va a más. De momento, si alguien merece ganar este concurso, por la calidad de sus vídeos, es Juan Miguel. Ahora, de aquí a que regresen, todo puede cambiar mucho. 

Fotos y vídeos: Ismael y Mediaset