Streep, Oldman y Banderas en el tráiler de la película sobre Mossack Fonseca

La realidad, en muchas ocasiones, supera la ficción y la nueva película de Netflix es una buena muestra de ello. 

'The Laundromat: Dinero sucio' lleva a la plataforma de streaming el escándalo de los Papeles de Panamá y el despacho de abogados Mossack Fonseca

Ahora, no lo hace de cualquier manera. Lo hace con un apuesta total con Steven Soderbergh en la dirección y un reparto de absoluto escándalo. Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Sharon Stone, David Schwimmer, Jeffrey Wright y Robert Patrick son los protagonistas de esta reciente y escandalosa historia. 

La trama comienza cuando Ellen Martin (Meryl Streep) empieza a investigar una dudosa póliza de seguros que acaba vinculada con un despacho de abogados de Panamá: Mossack Fonseca. Un despacho que trabaja por favorecer a los millonarios de todo el mundo y que estos incrementen sus fortunas. 

ADEMÁS: Netflix busca ya su Oscar para 2021

Los fundadores de este bufete son Jürgen Mossack (Gary Oldman) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas) son quienes, mediante empresas ficticias y cuentas offshore tejen telarañas para que sus acaudalados clientes prosperen. Un entramado que Ellen Martin acabará por destapar, mostrando al mundo la cantidad de ilegalidades que esconden. 

El tráiler sirve para saber que Meryl Streep obtendrá una nueva nominación al Oscar, la 22ª, por su interpretación. Está por ver si es la única nominación que le cae a la película. 

Mientras, Netflix consolida su apuesta por el cine de calidad. Tras presentar 'The King' y 'El Espía', y poner fecha de estreno a 'El Irlandés'. Se avecina una carrera a los Oscar movida, polémica y muy estimulante. 

Fotos y vídeo: Netflix

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Páginas