Streep, Oldman y Banderas en el tráiler de la película sobre Mossack Fonseca

La realidad, en muchas ocasiones, supera la ficción y la nueva película de Netflix es una buena muestra de ello. 

'The Laundromat: Dinero sucio' lleva a la plataforma de streaming el escándalo de los Papeles de Panamá y el despacho de abogados Mossack Fonseca

Ahora, no lo hace de cualquier manera. Lo hace con un apuesta total con Steven Soderbergh en la dirección y un reparto de absoluto escándalo. Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Sharon Stone, David Schwimmer, Jeffrey Wright y Robert Patrick son los protagonistas de esta reciente y escandalosa historia. 

La trama comienza cuando Ellen Martin (Meryl Streep) empieza a investigar una dudosa póliza de seguros que acaba vinculada con un despacho de abogados de Panamá: Mossack Fonseca. Un despacho que trabaja por favorecer a los millonarios de todo el mundo y que estos incrementen sus fortunas. 

ADEMÁS: Netflix busca ya su Oscar para 2021

Los fundadores de este bufete son Jürgen Mossack (Gary Oldman) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas) son quienes, mediante empresas ficticias y cuentas offshore tejen telarañas para que sus acaudalados clientes prosperen. Un entramado que Ellen Martin acabará por destapar, mostrando al mundo la cantidad de ilegalidades que esconden. 

El tráiler sirve para saber que Meryl Streep obtendrá una nueva nominación al Oscar, la 22ª, por su interpretación. Está por ver si es la única nominación que le cae a la película. 

Mientras, Netflix consolida su apuesta por el cine de calidad. Tras presentar 'The King' y 'El Espía', y poner fecha de estreno a 'El Irlandés'. Se avecina una carrera a los Oscar movida, polémica y muy estimulante. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas