'Stranger Things 3' llega más oscura, aterradora e hipnótica que nunca

Cuando una serie USA elige el 4 de julio para un estreno, nunca es casual. 

Si esa serie es, además, un fenómeno como 'Stranger Things', es que se avecina una temporada tremenda. 

Y a juzgar por el tráiler, así es. 

"Tú nos dejaste entrar. Y ahora, tú vas a tener que dejar que nos quedemos". 

ADEMÁS: Netflix ya tiene su nueva 'Stranger Things'

El avance definitivo de la que será tercera temporada de 'Stranger Things' es más oscuro, aterrador e hipnótico que sus temporadas anteriores. 

Con los protagonistas convertidos en adolescentes, la serie apunta a que ha aprovechado ese salto de madurez, para apuntar a un público más adulto. 

En esta ocasión, la serie se ambienta en el verano de 1985, en el ya famoso pueblo de Hawkins, donde la amenaza de 'Upside Down', esta vez, no afectará solo a los protagonistas, sino a todo el mundo. 

ADEMÁS: El estreno de 'Stranger Things' generó más tráfico que todo USA en el 2000

Una amenaza de otro mundo que, además, se complementará con otro villano real. Un psicópata al que también tendrán que parar los jóvenes protagonistas. 

Lo cierto es que el toque de oscuridad y terror que le ha dado Netflix a esta nueva entrega no ha hecho sino mejorar la expectación. Algo a lo que se suma la duda que deja el tráiler: ¿habrá buscado el monstruo un nuevo anfitrión al que poseer?

Si a esto le sumamos la certeza de que la batalla final tendrá como escenario el centro comercial Starcourt, poco más se le puede pedir a una de las series más esperadas del año. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Devastadora aparición de Kim y Kendall en los Emmy 

Ver resumen Ocultar resumen

Iba a ser la noche de 'Juego de Tronos', un paseo militar para despedir una de las series más relevantes de la historia. Un guiño a la trayectoria intachable de la serie, a pesar de su floja octava temporada. Y no lo fue

Páginas