'Stranger Things 3' llega más oscura, aterradora e hipnótica que nunca

Cuando una serie USA elige el 4 de julio para un estreno, nunca es casual. 

Si esa serie es, además, un fenómeno como 'Stranger Things', es que se avecina una temporada tremenda. 

Y a juzgar por el tráiler, así es. 

"Tú nos dejaste entrar. Y ahora, tú vas a tener que dejar que nos quedemos". 

ADEMÁS: Netflix ya tiene su nueva 'Stranger Things'

El avance definitivo de la que será tercera temporada de 'Stranger Things' es más oscuro, aterrador e hipnótico que sus temporadas anteriores. 

Con los protagonistas convertidos en adolescentes, la serie apunta a que ha aprovechado ese salto de madurez, para apuntar a un público más adulto. 

En esta ocasión, la serie se ambienta en el verano de 1985, en el ya famoso pueblo de Hawkins, donde la amenaza de 'Upside Down', esta vez, no afectará solo a los protagonistas, sino a todo el mundo. 

ADEMÁS: El estreno de 'Stranger Things' generó más tráfico que todo USA en el 2000

Una amenaza de otro mundo que, además, se complementará con otro villano real. Un psicópata al que también tendrán que parar los jóvenes protagonistas. 

Lo cierto es que el toque de oscuridad y terror que le ha dado Netflix a esta nueva entrega no ha hecho sino mejorar la expectación. Algo a lo que se suma la duda que deja el tráiler: ¿habrá buscado el monstruo un nuevo anfitrión al que poseer?

Si a esto le sumamos la certeza de que la batalla final tendrá como escenario el centro comercial Starcourt, poco más se le puede pedir a una de las series más esperadas del año. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ya tiene a su Liza Minnelli para Halston, la nueva serie que prepara el todopoderoso Ryan Murphy, y la elegida ha sido ella: Krysta Rodríguez. La joven actriz, a la que muchos y muchas recordarán de series como Quantico o Younger, se meterá en la piel de la icónica actriz de Cabaret en este nuevo proyecto que pronto verá la luz a través de la conocida plataforma de streaming.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Páginas