Spike Lee responde a Liam Neeson

Quien piense que Hollywood ya ha olvidado las declaraciones de Liam Neeson sobre "salir a matar a un negro", es que no conoce la Meca del Cine. 

Si hay algo que tiene Hollywood es memoria, sobre todo, cuando se trata del tema racial. Pero es que las declaraciones del actor norirlandés fueron un auténtico bombazo. 

Poco a poco, a Liam Neeson le van llegando consecuencias. Para empezar, en forma de cancelación de entrevistas, lo que supone una auténtica faena en plena promoción de su última película, 'Cold Pursuit'. 

ADEMÁS: La violenta y racista reacción de Liam Neeson ante la violación de una amiga

Otra consecuencia es el escarnio público por parte de otras estrellas de Hollywood. El último, Spike Lee. El director, uno de los famosos más comprometidos con la lucha racial, se pregunta si las declaraciones de Liam Neeson son "una especie de confesión católica". 

El director de 'Malcolm X' asegura "no entender qué pretendía" Liam Neeson, pero tiene clara una cosa: marketing. "Vivimos en un mundo extraño. Oí que estaba promocionando su última película sobre venganza". A buen entendedor. 

ADEMÁS: Hola, soy Liam Neeson y tengo una novia famosa

Y es que, si alguien sabe cómo funciona la maquinaria de Hollywood, ése es Spike Lee. Todo lo contrario que Liam Neeson quien, tras décadas arrasando, ha cometido un error de bulto que le puede costar caro. El tiempo lo dirá. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de la estrella de la lucha libre Hulk Hogan será llevada al cine. Historia que contará con el director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), el guionista de la esperadísima Joker, Scott Silver, y Netflix (la cinta se podrá ver a través de la conocida plataforma de streaming), más allá del polémico personaje en el que se centrará, se ha colado en más de un titular por el actor que ha sido elegido para meterse en la piel de Hogan.

Ver resumen Ocultar resumen

Era una de las sorpresas mejor guardadas de los Oscar pero ella misma se ha encargado de hacer pública su presencia: Bette Midler será la encargada de interpretar el tema central de El regreso de Mary Poppins durante la gala.

Ver resumen Ocultar resumen

Como ella misma comentó en la gala de los premios Goya, Rosalía ha disfrutado plenamente de su primera incursión en el cine.Ha empezado por todo lo alto gracias al nuevo trabajo de Pedro Almodóvar: Dolor y Gloria.

Una colaboración de la que ya hay constancia gráfica en Instagram.

Véase a Rosalía con Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y otras personasl del equipo de rodaje.

Felices todas y todos.

Páginas