Soy una Pringada la lía en el 'El Hormiguero': peineta y camiseta 'pablomotera'

Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, fue a divertirse, pero poco, a 'El Hormiguero'. 

La famosa youtuber acudió al programa de Pablo Motos para presentar 'Road Trip', un inesperado programa que ha grabado junto a Nuria Roca, con quien ha compartido viaje y conversaciones por Estados Unidos. La presentadora valenciana también estaba en 'El Hormiguero'. 

Y claro, cuando alguien como Soy una Pringada va a un programa como 'El Hormiguero', se sabe de antemano que la va a liar, en el mejor de los sentidos. Y así fue. 

ADEMÁS: ¿Cuánto ganan los youtubers mejor pagados?

De hecho, tardó 10 segundos en dejar claro que ella va a su rollo. Nada más ser presentadas por Pablo Motos, y mientras éste saludaba de forma efusiva a Nuria Roca, Soy una Pringada se giró a la grada y lanzó una peineta a alguien del público. 

Cierto es que las peinetas no quedan muy bien en televisión, pero hay que reconocer que al espectador medio le gusta más una peineta en televisión que comer con las manos

Ahora, lo mejor estaba por venir. 

En plena entrevista, Soy una Pringada le dijo a Pablo Motos que tenía una sorpresa para él. Y así fue. 

ADEMÁS: Andorra, el nuevo paraíso de los youtubers españoles

La youtuber se desabrochó la camisa que llevaba para dejar ver una camiseta en la que había estampado la famosa foto de Pablo Motos haciendo yoga. Hablamos de la que está en el suelo con las rodillas completamente flexionadas, no la del beso con las extremidades cruzadas, que seguro era la otra opción que barajó.

Sin palabras se quedó el presentador. 

Por cierto, quienes no sepan de qué conocía Nuria Roca a Esty Quesada, antes de grabar 'Road Trip' juntas, que apunten al vídeo más viral de Soy una Pringada. "Mi hijo me había puesto el vídeo suyo, hablando de una persona en concreto, que me había hecho mucha gracia". 

Éste es el vídeo

Fotos y vídeo: Atresmedia y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas