'Soy Machista Moderno', el vídeo que responde a Zorman y su 'Feminista Moderna'

¿Cara Anchoa? ¿Quién es ése? La suerte para MrGranBomba es que la sociedad de la información actual crea héroes y antihéroes en cuestión de minutos. Y su vídeo, el de la gran galleta, ya es cosa del pasado. Lo que ha tardado en llegar otra youtuber y grabar otro viral. 

Es más, en este caso, sabíamos que más pronto que tarde, una respuesta como ésta tenía que llegar. Y lo ha hecho. 

la-caracterizacion-en-ambos-videos-ha-sido-gloriosa

Se trata del contrapunto al vídeo que lanzó hace unos días Zorman, que bajo el título 'Soy Feminista Moderna'. Un vídeo que, como era de esperar, levantó un revuelo importante a todos los niveles

ADEMÁS: 'Soy Feminista Moderna', el vídeo del youtuber Zorman que ha incendiado Twitter

Pues bien, la youtuber Miare casi ha clavado el vídeo de Zorman, pero esta vez cambiando el género a otra pegadiza cancioncilla: 'Soy Machista Moderno'. Y es que, dejando de lado el mensaje, la sintonía de ambas canciones, tiene un punto kitsch, ochentero y pegadizo que, featuring con Juan Magán mediante, podrían arrasar en verano. 

el-video-ya-ha-superado-las-100.000-visitas-pero-apunta-mucho-mas-alto

No obstante, y por el momento, es el mensaje de la canción lo que cuenta. Y es que frases como "hablo de feminismo sin tener ni p*** idea" o "Irán a por tu dinero, vigila tu billetero", colocan a "Soy Machista Moderno" a la altura de su predecesora, con el agravante de ser posterior. 

ADEMÁS: La 'galleta' (y sus memes) de las que todo el mundo habla: MrGranBomba y el #CaraAnchoa

"Hola, amigos, soy masculinista, lucho por la igualdad desde mi punto de vista". El arranque de la canción es toda una declaración de intenciones: ¿defenderse del ataque de Zorman? Por supuesto, pero sobre todo, viralizar el vídeo e incrementar followers. 

Lo que está claro es que los youtubers se han propuesto colonizar la actualidad informativa de fin de año. Entre 'caraanchoas', Zorman, Miare, Jorge Cremades o Rubius, las noticias youtuberas van a eclipsar al propio Santa Claus. ¿Será cuestión de abrir su propio canal desde Laponia?

Fotos y vídeo: Maire's Project

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas