¡Sorpresa en Hollywood! ¿Qué actor será el Batman más joven de la historia?

Robert Pattinson, el otrora vampiro paliducho, reconvertido ahora en actor indie y respetado, será el nuevo Batman del universo cinematográfico DC

Conocido por sus apariciones en la saga 'Crepúsculo' o 'Harry Potter', Robert Pattinson ha sido elegido para la próxima entrega del superhéroe. Una película que se titulará 'The Batman' y que llegaría a los cines el 25 de junio de 2021, dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar, El Planeta de los Simios o Cloverfield)

De hecho, ha sido el propio Matt Reeves quien habría elegido a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne. 

Ha sido 'Variety' el medio que ha soltado el bombazo. Robert Pattinson, a sus 32 años, se convertirá en el Batman más joven de la historia. Un papel al que, hasta el último momento, también ha optado otro actor en alza: Nicholas Hoult. Al final, se ha quedado con la miel en los labios

ADEMÁS: Los actores más musculados de Hollywood

Así, Robert Pattinson coge el relevo de un Ben Affleck infravalorado en el papel. Se espera que esta misma semana, el actor inglés y Warner Bros firmen el acuerdo pertinente. Está por ver cuántas películas sella esta nueva alianza y cómo funciona Robert Pattinson con el traje de cuero negro. 

Si todo va según lo previsto, el rodaje comenzaría a principios de 2020. Es decir, el actor tiene medio año para hipermuscularse. Eso sí, antes de meterse en el Batmóvil, Robert Pattinson tiene varios proyectos que estrenar: 'High Life', 'The Lighthouse', 'The King' o 'Waiting for de Barbarians' 

Curiosamente, el año 2020, Robert Pattinson también participará en el nuevo gran proyecto de Christopher Nolan, autor de la saga del 'Caballero Oscuro'. 

ADEMÁS: 7 superhéroes de pena

Dicho lo cual y una vez que se conoce la identidad de Batman, está por ver qué Joker eligen en Warner Bros, a la versión flipada de Jared Leto con pelo verde o la alternativa indie/creepy de Joaquin Phoenix. La elección parece sencilla pero habrá que esperar

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Hay ciertos espectadores (entre los que me cuento) que tienen en John Cusack un placer culpable, un poco como Nicholas Cage con sus películas de acción de ínfima calidad pero con cualidades indie y de mayor rango artístico. O sea, estamos ante un actor inclasificable, ni malo ni bueno sino todo lo contrario. Es John Cusack.

Ver resumen Ocultar resumen

Comedia romántica (o así) con Quim Gutiérrez junto a Natalia Tena

Ver resumen Ocultar resumen

Existen muchas películas sobre astronautas y su proceso de preparación para ir al espacio, pero en Próxima vemos todo eso y mucho más. Y un detalle importante: se relata en femenino. En esta película la directora francesa Alice Winocour indaga a nivel emocional como nunca antes se había hecho en el contexto.

Cada vez que pensamos en astronautas nos vienen a la mente nombres como el del estadounidense Neil Armstrong o el soviético Yuri Gagarin, pero ninguno de esos nombres son de mujeres. 

Páginas