Sophie Turner delata al culpable del café de 'Juego de Tronos'

Quién le iba a decir a HBO, George RR Martin y toda persona implicada en 'Juego de Tronos', que el protagonista de la octava y última temporada sería un café. 

Por desgracia, tras cinco capítulos de la serie y, a falta de la season finale, el momentazo de la temporada ha sido el café de Starbucks que se coló en el 8x04, 'El último de los Stark'. La pregunta que todo el mundo lleva días haciéndose es: ¿quién fue el culpable? Sophie Turner ha sido la 'chivata' que ha señalado: Emilia Clarke

La actriz que interpreta a Sansa Stark ha acudido de invitada al late night de Jimmy Fallon. Allí, como es normal, ha salido el tema del famoso café. Eso sí, para preguntar por ello, Jimmy Fallon ha tirado de contactos y ha dejado que sea Joe Jonas, marido de Sophie Turner, quien lo hiciera

El cantante, en un simpático vídeo, le dice a la actriz que es un gran fan de la serie y de ella, que incluso está enamorado (cosa que es cierta) y, directamente, cuestiona si fue Sophie Turner quien se olvidó el café en pantalla

ADEMÁS: ¿Cuánto habría pagado 'Starbucks' por la publicidad que le ha dado 'Juego de Tronos'?

Jimmy Fallon muestra la imagen en cuestión para, seguidamente, mostrar otra de Sophie Turner junto a Bella Ramsey (Lyanna Mormont) y una taza similar a la que se coló en la mano. 

Sophie Turner se explica y argumenta por qué no es ella la culpable. "Esta foto es de otro episodio. De hecho, esas tazas las usamos para todo tipo de bebidas: agua, té, cafés... Además, no hay más que ver en la foto dónde está situada la taza: fue Emilia Clarke (Daenerys)". 

ADEMÁS: Las sorprendentes cifras de 'Juego de Tronos'

¿Y qué ha dicho Emilia Clarke del asunto? De momento, nada de nada. Y es que Daenerys Targaryen ha estado ocupada este fin de semana, enamorando a la mascota de los Houston Rockets. La actriz fue a ver el último partido de semifinales de conferencia oeste, entre Rockets y Golden State Warriors, donde se encontró esta declaración de amor. 

No obstante, sabiendo el buen rollo que hay entre el reparto de la serie, seguro que habrá contraataque de Emilia Clarke. A ver si al final, van a acabar llevándose peor que en 'Juego de Tronos'. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas