¿De verdad había que adaptar 'Sonic' al cine?

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Porque para quien no lo sepa, Sonic es un personaje sacado de los famosos videojuegos de SEGA que llevan el nombre del propio protagonista.

sonic-la-pelicula

Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Ben Schwartz (La LEGO película), James Marsden (Westworld) y Jim Carrey (La MáscaraSonic, la película nos cuenta cómo un erizo supersonico, que estaba escondido en La Tierra, es descubierto y tiene que huir del Doctor Robotnik que quiere matarlo.

¿Ha merecido la pena la espera?

Totalmente. Para sorpresa de muchos la película de Sonic tiene un diseño increíble que recuerda mucho a Detective Pikachu. Es una película que te saca más de una carcajada con bromas tontas, juegos de palabras y escenas bastante inesperadas.

la-pelicula-de-sonic-es-volver-a-los-90

Además, para todos aquellos que son fans de los videojuegos, les alegrará saber que hay numerosas referencias a estos (como las canciones o incluso escenarios de estos). Lo que hará que vuelvas a sentirte como un niño.

La maravillosa actuación de Jim Carrey

Sin duda, si hay algo que destacar (lo único que daba cierta esperanza a que esta película no se convirtiera en un fracaso) era que salía Jim Carrey. 

Todas las expectativas puestas en él se consolidan cuando ves la película y te encuentras a un Jim Carrey disfrutando de su personaje, de la película y que recuerda al Jim Carrey de los 90.  

jim-carrey-vuelve-a-las-andadas-en-sonic-haciendo-de-robotnik

Si bien es cierto que es una película que no te va a cambiar la vida y que los temas que trata son básicos, Sonic, la película consigue que pequeños y mayores se entretengan y puedan redescubrir a este personaje.

LIDIA TRUJILLO

ADEMÁS: las 7 películas que mejor mezclaron animación e imagen real

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Páginas