Sólo buenas noticias: la iniciativa de John Krasinski para levantar el ánimo

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Un formato que ya cuenta con nombre, Some Good News, y del que ya han disfrutado cientos de miles (millones) de usuarios a través de YouTube. En la actualidad, John Krasinski supera la barrera de los 2,3 millones de seguidores a través de dicha plataforma, usuarios que ya han disfrutado (todos o casi todos, suponemos) de este nuevo noticiero positivo del actor y que forman parte de los 10 millones de reproducciones con los que cuenta este vídeo.

john-krasinski-en-su-informativo-de-youtube

Cifra que está en constante aumento, por cierto.

Hasta Steve Carell se sumó a la fiesta

En su primera entrega, esta carga de positivismo contra el COVID-19 ha contado con noticias de todo tipo. Desde un señor de Maine que compró 100 langostas y que, tras cocinarlas en su domicilio, las repartió entre todos sus vecinos y vecinas hasta una entrevista con el actor Steve Carell al que John Krasinski entrevistó con motivo del 15 aniversario de The Office.

Y sí, el bueno de John Krasinski, viendo el exitazo de su primer vídeo, ha anunciado que volverá muy pronto con una segunda entrega de este divertido (divertidísimo) informativo a través de YouTube cargado de buenas noticias.

Humor y buen rollo contra el coronavirus, por qué no.

¿Para cuándo una iniciativa así en España?

ADEMÁS: Humor contra el coronavirus

Fotos y Vídeo: YouTube, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Ver resumen Ocultar resumen

La secuencia Habeas Corpus es de lo mejor que se ha vitalizado esta semana. Ciudadana contra agente del orden por su derecho a ir sin mascarilla, confrontación verbal entre ambas partes y, al final, la ciudadana que sale por peteneras repitiendo como una letanía “Habeas Corpus ¡ya!”. Casi está a la altura del famoso “Queremos ir a misa”.

¿No lo han visto ustedes?

Eso no puede ser.

Páginas