Sólo buenas noticias: la iniciativa de John Krasinski para levantar el ánimo

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Un formato que ya cuenta con nombre, Some Good News, y del que ya han disfrutado cientos de miles (millones) de usuarios a través de YouTube. En la actualidad, John Krasinski supera la barrera de los 2,3 millones de seguidores a través de dicha plataforma, usuarios que ya han disfrutado (todos o casi todos, suponemos) de este nuevo noticiero positivo del actor y que forman parte de los 10 millones de reproducciones con los que cuenta este vídeo.

john-krasinski-en-su-informativo-de-youtube

Cifra que está en constante aumento, por cierto.

Hasta Steve Carell se sumó a la fiesta

En su primera entrega, esta carga de positivismo contra el COVID-19 ha contado con noticias de todo tipo. Desde un señor de Maine que compró 100 langostas y que, tras cocinarlas en su domicilio, las repartió entre todos sus vecinos y vecinas hasta una entrevista con el actor Steve Carell al que John Krasinski entrevistó con motivo del 15 aniversario de The Office.

Y sí, el bueno de John Krasinski, viendo el exitazo de su primer vídeo, ha anunciado que volverá muy pronto con una segunda entrega de este divertido (divertidísimo) informativo a través de YouTube cargado de buenas noticias.

Humor y buen rollo contra el coronavirus, por qué no.

¿Para cuándo una iniciativa así en España?

ADEMÁS: Humor contra el coronavirus

Fotos y Vídeo: YouTube, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Páginas