Sofía Suescun: "Feminismo no (que hay mucha tontería)"

Si por algo se caracteriza Sofía Suescun es por decir las cosas tal como las piensa. Para bien y para mal. No se corta y esa es una de las claves de su éxito.

Entrevistamos a la ex gran hermana en la celebración del segundo cumpleaños de Mtmad (canal online de la marca Mediaset).

Sofía Suescun es una de las grandes estrellas de la plataforma de videos gracias a su reality Los mundos de Sofía (donde podemos verla convivir con su madre Maite Galdeano).

Y parece que en Mediaset tienen grandes proyectos para ella.

sofia-suescun

Pero a lo que vamos.

Hacemos uno de nuestros cuestionarios Disyuntivas a Sofía Suescun

¿Monarquía o República? ¿Es feminista? ¿Amor sin sexo o el sexo sin amor? Y otras cuestiones.

Republicana y estival

Así que nos enteramos que Sofía Suescun es republicana, que le gusta más el verano que el invierno, opta por el chocolate negro frente al blanco, come la tortilla con cebolla y le disgusta el feminismo como concepto porque prefiere "normalidad, que hay mucha tontería".

sofia-suescun-en-mediaset

Curiosamente, Sofía Suescun no sabría elegir entre sexo sin amor o amor sin sexo. Depende, dice. ¿De qué depende? No lo sabemos. 

Un personaje de indudable carisma salido del universo Mediaset, de Supervivientes y Gran Hermano y Sálvame y a quien se señala como astro en ascenso.

De su presunta relación con Kiko Matamoros no le preguntamos. Ya se ha encargado ella de decir que es todo una especie de broma. Algo así. Que ya está bien.

Es lo que hay.

Sofía Suescun brilla en Mtmad y brilla en Telecinco y ya veremos qué le depara el destino, si la gloria o ese artículo venidero que titularemos ¿Qué fue de Sofía Suescun? Bueno, ese titular interrogativo puede ser aplicable a cualquiera si dejamos pasar el suficiente tiempo.

De momento, que disfrute sus días de fama y muchas gracias por atendernos, Sofía.

ADEMÁS: Así es Sofía Suescun (en 36 impactantes imágenes)

Fotos: Gtres

Vídeo: Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

Ronda de llamadas entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado para intentar una solución in extremis y evitar la repetición de elecciones y hay a quien todo esto le recuerda al mítico sketch de Millán Salcedo y su "digamelón".

He aquí un tuit del televisivo politólogo Pablo Simón que, sacando a pasear su lado más gamberro, ilustraba así el intercambio de llamadas entre los cuatro líderes políticos españoles.

"Última ronda de llamadas. Dramatización".

Páginas