Silvia Charro y Simón Pérez: del tipo fijo ¿al cine de adultos?

"Tenía que pasar. Ha llegado el día". En realidad, ni tenía que pasar, ni debería haber llegado el día pero parece no haber vuelta atrás. En todos los sentidos. 

Silvia Charro y Simón Pérez, más conocidos como los de las hipotecas a plazo fijo, han visto como su credibilidad y prestigio se iban por el sumideron tras el vídeo que les lanzó a la fama. 

Desde el lanzamiento de su vídeo 'navideño' en 2017, la pareja ha hecho de todo por agarrarse a la fama que, poco a poco, se les escapaba. Petición de participación en 'Supervivientes', con desnudo incluido; entrevista dura y realista en 'Chester' o abrir su propio canal de Youtube. 

ADEMÁS: Del tipo fijo a beberse una litrona de un trago por dinero

Viendo que los resultados no han sido demasiado satisfactorios, la pareja ha decidido lanzar un órdago a la grande y agarrarse a la tabla de salvación de muchas celebrities de capa caída: el cine para adultos. 

Silvia Charro y Simón Pérez parecen estar decididos a comenzar una nueva aventura laboral en el mundo del cine X. Para ello han recurrido al actor del momento, Jordi ENP. 

ADEMÁS: El ridículo tatuaje de Tom Hardy tras perder una apuesta (con DiCaprio)

El joven ciudadrealeño apunta a ser el padrino de la pareja en su debut erótico festivo. Como también parece que Simón Pérez va a ser un mero voayeur en la escena. Y es que el cuarto e inquietante personaje de la escena, mira a Silvia Charro como si fuera la última mujer sobre el planeta. Pinta mal la cosa para Simón Pérez. Aunque tampoco es que sea mejor para Silvia Charro. 

¿En qué momento elevamos a esta pareja a categoría de celebrities? Y eso que, cada vez más, los tuiteros se esmeran en bajar lo humos a la pareja, pero no hay forma de que entren en razón. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Según el estudio La nueva economía de los plásticos, presentado en el último Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, en 2050, el peso de los residuos plásticos será mayor al peso de todos los peces del planeta. Un dato más que alarmante que ha hecho que muchos nombres propios tomen cartas en el asunto para intentar concienciar del problema de contaminación que sufren nuestros mares.

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía Fernando Sánchez Dragó en Todo es mentira (Cuatro) y era allí donde se producía el encuentro entre el periodista y su colega de profesión, Pilar Rahola. Después de que en el programa de Risto Mejide destacaran un párrafo de su libro España vertebrada, escrito junto al líder de VOX Santiago Abascal, en el que Dragó aseguraba que "el feminismo es una guerra de sexos", llegaba el turno de la periodista catalana.

Ver resumen Ocultar resumen

Rotundo mensaje el de Cristina Fallarás después de el Ayuntamiento de Córdoba, gobernado por Partido Popular y Ciudadanos, recupere los nombres de dos calles y una plaza que, el anterior gobierno de izquierdas, cambió por la Ley de Memoria Histórica ya que estas estaban nombradas en honor a personajes franquistas. 

"Señores de Ciudadanos, cuando un grupo pone placas franquistas en las calles, ¿cómo se llama? Franquista".

Páginas