Si vas a felicitar a Hugo Silva en Twitter, no te confundas de actor en la foto

Hugo Silva cumple, este miércoles, 40 años. Nuestro querido Pacino en El Ministerio del Tiempo, entre otros muchos papeles, puede presumir de llevarlos maravillosamente bien y ser uno de los hombres más deseados de España desde hace mucho tiempo. 

Pero claro, cuando llegas a cifras redondas como los 40, es lógico que las felicitaciones se disparen a todos los niveles. Llamadas, Whatsapps, cartas... ¡y redes sociales! Benditas redes sociales. 

Ya hemos dicho en muchas ocasiones que las redes sociales, especialmente Twitter, las carga el diablo. Y por eso hay que amarlas. Pueden convertir una felicitación random y bien intencionada, en una metedura de pata tremenda y viral. Como es el caso. 


Paco Hurtado, un tuitero atento a la actualidad, avisaba este martes de la fecha que se avecinaba. "#TalDíaComoMañana de 1977, nace el actor español Hugo Silva. Que no se os olvide felicitarle". Detalle de pureza. Da gusto con tuiteros tan atentoOH, WAIT! El de la foto no es Hugo Silva... ¡es Miguel Ángel Silvestre!

el-timeline-de-hugo-silva-ha-sido-una-lo-cura

ADEMÁS: Epic Fail: El periódico que confundió a Trump con Alec Baldwin disfrazado de Trump

Tremenda equivocación. Vale que los dos son morenos. Que los dos son guapazos. Que los dos son actores pero es que entre uno y otro se llevan cinco años. Y, sobre todo, que el cumple de Lito en Sense8 es el 6 de abril. 

miguel-angel-silvestre-ya-habia-comprado-tarta-incluso

Obviamente, otros tuiteros no tardaron en corregir Paco Hurtado. Pero el momentazo llegó de la mano del propio Hugo Silva, quien retuiteó la feliciación fail. Otra cosa no, pero el bueno humor que nunca falte en Twitter. 






Dicho lo cual, y aprovechando la coyuntura, aprovechamos para felicitar a Hugo Silva y decirle que nos encantó en Víctor Ros y en Juego de Tronos. 

Fotos: Twitter, RTVE y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas