Si tu estómago soporta estas 7 escenas, puedes ver 'La Perfección'

Que nadie se deje engañar. A pesar de que Allison Williams y Logan Browning, dos actrices de talento y belleza masivos, protagonicen 'La Perfección', esta película de Netflix no resulta nada agradable de ver para el espectador

Desde que la plataforma de streaming la estrenara, las quejas de quienes la han visto han sido continuas. 

Gente que terminaba con dolor de cabeza, con náuseas, incluso quien había vomitado viendo 'La Perfección'. 

¿El motivo? Tienes algunas escenas realmente asquerosas

ADEMÁS: Así han crecido los niños y niñas de las míticas películas de terror

¿Cuántas? Exactamente siete

No, no las hemos contado. Lo han hecho en Netflix. 

Directamente, desde la plataforma de streaming han optado por ir de cara y contar las verdades del barquero sobre esta película, proponiendo un reto con spoilers. Si eres capaz de ver estas siete escenas, puedes ver 'La Perfección' sin problemas. Eso sí, te vas a comer spoilers como castillos, pero al menos sabrás que no acabarás vomitando. Algo es algo. 

¿Y qué se ve en estas siete escenas? Desde mutilaciones de brazos, a vómitos repletos de bichos, pasando por cucarachas correteando por el brazo de una de las protagonistas. Matiz importante, correteando por dentro y fuera del brazo, en una de las escenas mejor realizadas que se recuerda en cine de terror. 

ADEMÁS: 9 escenas terroríficas de Stephen King que siguen creando traumas

Asi las cosas, quien aguante estos dos minutos sin un infarto, puede ver la película tranquilamente. Bueno, o no. Si hay siete escenas asquerosas, quién dice que no haya una octava o incluso hasta diez. En una película así, mejor no fiarse. 

Como recomendación, evitar comer antes, durante y después del visionado. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para comer tras la película? Los expertos de ZelebTV recomendamos dejar pasar, al menos, dos años. Y si es necesario, un tercero. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

El tráiler de la esperadísima Midway, la nueva cinta de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque) ya está aquí y sí, cuenta con Nick Jonas. El cantante y miembro de la conocida banda The Jonas Brothers se convierte en uno de los pilotos más aventajados de la armada estadounidense de 1942 que, en esta nueva apuesta cinematográfica, se centrará en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

La doble de Milla Jovovich demanda a la productora

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de una adolescente que sueña con ser artista de circo

Páginas