Si te acuerdas de 'Más Que Amigos', sabes demasiado de tele

Más que amigos fue esa serie de televisión española que se estrenó a finales de los 90, concretamente en 1997, y sirvió para lanzar al estrellato a actores como Alberto San Juan, Paz Vega o Armando del Río.

paz-vega-hizo-sus-primeros-pinitos-en-esta-serie-de-tele5

ADEMÁS: El escote de Paz Vega en el festival de Cannes

Globomedia y Telecinco fueron los que llevaron a televisión esta historia sobre jóvenes, amigos, treintañeros y con los típicos problemas que te surgen con esta edad como los amores, la compra de un piso, separaciones inesperadas, el paro (que ya por entonces también atacaba), etc.

Lo que vienen siendo las vivencias cotidianas de un extenso (y enrevesado) grupo de amigos en el que todos los jóvenes del momento podían verse un poco identificados: reflejaban sus gustos, sus sueños, sus inquietudes o sus relaciones. 

parte-del-elenco-de-mas-que-amigos

ADEMÁS: 10 series de los 90 que nunca olvidaremos

Con una mezcla que consiguió conmover a muchos de drama y humor, la única intención de sus protagonistas era la de permanecer unidos, luchando contra todo aquello que podría separarlos.

Y como trampolín a la fama no tuvo desperdicio: Paz Vega ya había hecho sus pinitos en Menudo es mi padre, y Luis San Narciso y compañía decidieron llevarla a Más que amigos con el mismo personaje y con un rol protagonista con el que ya empezó a brillar. Armando del Rio es otro de los que ahora se pueden considerar imprescindibles de la televisión y también salieron de la serie: desde Más que amigos fue a Compañeros (con una temática similar) y desde ahí a Hospital Central, una de las series más populares de España. 

alberto-san-juan,-con-20-años-menos,-era-el-protagonista-de-la-serie

ADEMÁS: Alberto San Juan, muy emocionado, dice adiós a su padre, el dibujante máximo

Han pasado ya casi 20 años desde el estreno de una serie que, a pesar de que solo estuvo un año en antena y que podría considerarse un Friends a la española, sirvió para conocer a algunos pesos pesados de hoy día. Quién lo diría. 

Ver resumen Ocultar resumen

A Álex de la Iglesia no se le veía firmando una serie para televisión desde su Plutón B.R.B. Nero para Televisión Española. Ahora, el cineasta vuelve a la carga con una nueva serie de miedo, para HBO y con la actriz Macarena Gómez como protagonista de la misma. Lo cuentan en exclusiva desde FórmulaTV desde donde añaden que la actriz de La que se avecina será la cabeza de cartel de un reparto que se pondrá a rodar este mismo mes de junio de 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las sorpresas de la segunda temporada y su personaje podría continuar en lo nuevo de Paquita Salas. Terelu Campos, rostro televisivo imprescindible para muchos y muchas, podría estar ultimando su fichaje por la tercera temporada de la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Netflix. 

Páginas