Si sale este troleo, 'La Resistencia' se coronará sobre 'El Hormiguero'

La cuarta temporada de La Resistencia ha echado a rodar en Movistar+

El late late night de David Broncano ha arrancado con un programa canónico pero que ha dejado, a pesar de ser el estreno, momentos memorables. No se esperaba menos cuando el invitado es toda una leyenda como Verónica Forqué

De hecho, la próxima visita de la actriz a El Hormiguero, ha derivado en una idea arriesgada (y cara) pero que de llegar a buen puerto, puede coronarse como el mayor troleo televisivo de la historia. 

ADEMÁS: Famosos españoles con mascarilla: ¿los reconoces?

David Broncano ha propuesto una respuesta alternativa al "¿Sabes usted qué es lo que quiero?" con el que Pablo Motos regala 3.000 euros a alguien a quien llama al azar, siempre que conteste "La Tarjera de El Hormiguero". 

En este caso, el presentador de La Resistencia ha asegurado que si la persona a la que llaman, dice "Una mierda como un velero", le darán el doble del premio, es decir, 6.000 euros. De hecho, David Broncano se ha ofrecido a ponerlos de su bolsillo si es necesario.  

Visto así, serían los 6.000 euros mejor invertidos de su vida. Y nadie tiene la menor duda

Más allá de este futurible troleo a El Hormiguero, el programa ha dejado momentos para el recuerdo. Por ejemplo, el estreno de La Cabina, que sustituye a La Caja de la temporada anterior y que ha sido estrenada por un gritazo de Verónica Forqué. 

Tampoco ha estado nada mal ver a Jorge Ponce dar el pecho a un gato. O intentarlo. 

Incluso lo del lanzallamas y la continuidad de Candela Peña como colaboradora, se pueden calificar de highlights. 

Ahora, si hay algo que desde ZelebTV celebramos, como phienas que somos, es ver a Iggy Rubin en el equipo de guionistas de La Resistencia. Sin duda, la mejor noticia que podían darnos en este arranque de la nueva temporada. Ahora solo falta que el programa no se vaya a Atresmedia que ya sabe todo el mundo que eso no acaba bien. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas