Si piensas que los concursantes de The Wall son 'subnormales' Sobera tiene algo que decirte

El presentador Carlos Sobera se ha cansado de que, cada viernes, haya quien a través de las redes sociales insulte a los concursantes del programa que presenta en Telecinco, The Wall. Lo ha hecho haciendo uso de su cuenta de Twitter y lanzando un mensaje a aquellos que critican a los que participan en el show.

"Soy Sobera", decía el presentador en Twitter. "Dejemos de ser injustos con los concursantes. Ni son actores ni son "subnormales". Son personas que se ilusionan y sufren".

Mensaje que, además, sentenciaba de esta manera el presentador vasco.

ADEMÁS: El mensaje racista y homófobo de un comensal de First Dates

"Podrá no gustaros el programa. Y lo respeto. Pero no insultéis a gente tan honesta como vosotros. Porque eso sí que es patético".

Así es The Wall

En The Wall, adaptación de Mediaset de un exitoso formato emitido en Estados Unidos por la NBC (donde alcanza una audiencia media de 6,6 millones de espectadores), dos concursantes tienen que responder de manera correcta a unas preguntas para llevarse la mayor cantidad de dinero posible.

asi-es-the-wall

Todo para conseguir un bote que emplearán para conseguir un sueño que va desde un proyecto solidario a algo más personal.

asi-es-the-wall-con-carlos-sobera

ADEMÁS: Oda al Franquismo en First Dates 

Dotados todos por un gran carisma y entusiasmo, es esto lo que ha llamado la atención de algunos tuiteros que, cada viernes, critican el programa y la elección de los concursantes a los que han tachado de actores o, simplemente, de "personajes altamente sobreactuados". 

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas