Si piensas que los concursantes de The Wall son 'subnormales' Sobera tiene algo que decirte

El presentador Carlos Sobera se ha cansado de que, cada viernes, haya quien a través de las redes sociales insulte a los concursantes del programa que presenta en Telecinco, The Wall. Lo ha hecho haciendo uso de su cuenta de Twitter y lanzando un mensaje a aquellos que critican a los que participan en el show.

"Soy Sobera", decía el presentador en Twitter. "Dejemos de ser injustos con los concursantes. Ni son actores ni son "subnormales". Son personas que se ilusionan y sufren".

Mensaje que, además, sentenciaba de esta manera el presentador vasco.

ADEMÁS: El mensaje racista y homófobo de un comensal de First Dates

"Podrá no gustaros el programa. Y lo respeto. Pero no insultéis a gente tan honesta como vosotros. Porque eso sí que es patético".

Así es The Wall

En The Wall, adaptación de Mediaset de un exitoso formato emitido en Estados Unidos por la NBC (donde alcanza una audiencia media de 6,6 millones de espectadores), dos concursantes tienen que responder de manera correcta a unas preguntas para llevarse la mayor cantidad de dinero posible.

asi-es-the-wall

Todo para conseguir un bote que emplearán para conseguir un sueño que va desde un proyecto solidario a algo más personal.

asi-es-the-wall-con-carlos-sobera

ADEMÁS: Oda al Franquismo en First Dates 

Dotados todos por un gran carisma y entusiasmo, es esto lo que ha llamado la atención de algunos tuiteros que, cada viernes, critican el programa y la elección de los concursantes a los que han tachado de actores o, simplemente, de "personajes altamente sobreactuados". 

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Frank Romero, actor, presentador, guionista y exmiembro del grupo Locomía en los 90, ha muerto este lunes a los 46 años a consecuencia de una infección bacteriana.  

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevistaban en directo a Pilar Gutiérrez, del Movimiento por España que convocó la peregrinación de este domingo al Valle de los Caídos para que los restos de Franco permanezcan allí. Pero la conversación fue subiendo de tono y la cosa acabó mal. Sonsoles Ónega, conductora de Ya es mediodía, trataba de preguntar guardando el debido respeto. PIlar Gutiérrez iba, sin embargo, indignándose por momentos.

A grito pelado aseguró Pilar Gutiérrez "estar escuchando fake news".

Ver resumen Ocultar resumen

A Netflix le gusta Jordi Évole. La conocida plataforma de streaming acaba de fichar al periodista de Salvados (laSexta) no para producir el que podría ser su salto de Atresmedia a Netflix sino para contar en su catálogo (tanto en España como a nivel internacional) con quince de los mejores episodios del conocido formato de actualidad de los domingos de laSexta.

Páginas