Sí, Mike Lowery y Marcus Burnett han vuelto: Tráiler de 'Bad Boys for Life'

Hay que remontarse a 1995 para ver, por primera vez, a Will Smith y Martin Lawrence formar pareja de policías, a las órdenes de Michael Bay. Ocho años más tarde, volvían a unirse. 

Pues bien, han tenido que pasar 16 años para que llegue una tercera entrega de la saga 'Bad Boys', que en España se llamó 'Dos Policías Rebeldes'. 

'Bad Boys for Life' llegará a los cines el 17 de enero de 2020 y, a juzgar por el tráiler, no se echará de menos a un Michael Bay que ha sido sustituido por Adil El Arbi y Bilall Fallah. 

Por su parte, Smith y Lawrence vuelven a meterse en la piel de Mike Lowery y Marcus Burnett, para intentar derrotar al villano de turno (ojo al nombre): Armando Armas, el líder de un cartel de droga. 

ADEMÁS: No hay un genio tan genial como Will Smith y lo que le dijo a estas dos niñas

Junto a la pareja protagonista estará Joe Pantoliano, que volverá a meterse en la piel del Capitán Howard. También se estrenan en la franquicia Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig. 

Y sí, Martin Lawrence ha cogido peso pero es que han pasado 24 años desde la primera entrega.

Fotos y vídeo: Bad Boys

Ver resumen Ocultar resumen

Una cinta basada en hechos reales que trata un tema complicado dando visibilidad y creando conciencia, conmueve y hace que algo cambie en el espectador.

Especiales expone a los ojos de todo el mundo el problema que hay con las instituciones que no quieren llevar los casos más extremos y complicados de autismo. ¿A quién acaban recurriendo los centros y hospitales? A las organizaciones sin ánimo de lucro que corren peligro de ser cerradas.

Ver resumen Ocultar resumen

Responsable directo de la época más notable de la compañía, su salida ya ha tenido un impacto tremendo en Wall Street

Ver resumen Ocultar resumen

El director de moda tiene claras sus preferencias pasadas y futuras en el cine

Páginas