Si el tráiler del documental de Whitney Houston no te emociona, no tienes corazón

Cuesta creero, pero han pasado ya seis años desde que Whitney Houston, la cantante más grande de la historia, perdiera la vida en circunstancias lamentables. 

La gran diva de la canción de los 90 se fue con varios récords en su haber. Por ejemplo, los 415 premios que ganó a lo largo de su carrera, o los más de 170 millones de discos que vendió en todo el mundo. 

Todo lo que tocaba Whitney Houston se convertía en oro y todo apunta a que, tras su muerte, eso no ha cambiado. 

ADEMÁS: El emocionante adiós de Pelayo a David Delfín

Kevin Macdonald, responsable de 'Marley y yo', ha lanzado el tráiler del documental que ha preparado sobre la recordada cantante. 

Un documental que pretende ser honesto, dando respuesta a las cuestiones que siguen rodeando su fallecimiento. Desde su relación con su ex marido, Bobby Brown, a sus adicciones o su fulgurante ascenso a lo más alto del Olimpo musical. 

ADEMÁS: 12 documentales imprescindibles de HBO y Netflix

El documental contará, precisamente, con declaraciones de Bobby Brown. También de Cissy Houston, su mentora en el mundo de la canción. Entrevistas que se combinarán con metraje exclusivo que no ha visto nunca la luz

Desde actuaciones secretas de la diva, al aspecto que tenía en sus últimos días

Eso sí, habrá que esperar al 6 de julio para el estreno. Aunque algunos afortunados ya han podido verla en Cannes

Fotos: Whitney

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Páginas