Si el tráiler del documental de Whitney Houston no te emociona, no tienes corazón

Cuesta creero, pero han pasado ya seis años desde que Whitney Houston, la cantante más grande de la historia, perdiera la vida en circunstancias lamentables. 

La gran diva de la canción de los 90 se fue con varios récords en su haber. Por ejemplo, los 415 premios que ganó a lo largo de su carrera, o los más de 170 millones de discos que vendió en todo el mundo. 

Todo lo que tocaba Whitney Houston se convertía en oro y todo apunta a que, tras su muerte, eso no ha cambiado. 

ADEMÁS: El emocionante adiós de Pelayo a David Delfín

Kevin Macdonald, responsable de 'Marley y yo', ha lanzado el tráiler del documental que ha preparado sobre la recordada cantante. 

Un documental que pretende ser honesto, dando respuesta a las cuestiones que siguen rodeando su fallecimiento. Desde su relación con su ex marido, Bobby Brown, a sus adicciones o su fulgurante ascenso a lo más alto del Olimpo musical. 

ADEMÁS: 12 documentales imprescindibles de HBO y Netflix

El documental contará, precisamente, con declaraciones de Bobby Brown. También de Cissy Houston, su mentora en el mundo de la canción. Entrevistas que se combinarán con metraje exclusivo que no ha visto nunca la luz

Desde actuaciones secretas de la diva, al aspecto que tenía en sus últimos días

Eso sí, habrá que esperar al 6 de julio para el estreno. Aunque algunos afortunados ya han podido verla en Cannes

Fotos: Whitney

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Tomará el relevo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne

Páginas