Si el tráiler de 'It: Capítulo 2' da este miedo, cómo será la película

Nadie esperaba que el reboot de 'It' fuera a funcionar tan bien en público y con la crítica. Ni más ni menos que 700 millones recaudó la que es, ahora, película de miedo más taquillera de la historia. 

Con esta premisa, la segunda parte apunta a ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año. Y después de ver el tráiler, más todavía. 

'It: Capítulo 2' llegará a los cines el 6 de septiembre, pero Warner Bros ya ha lanzado un primer tráiler de casi tres minutos que pone los pelos de punta.

En el mismo se ve a Beverly (Jessica Chastain) volviendo a Derry, para reunirse con 'El Club de los Perdedores'. Allí, como no, se reencontrarán con un Pennywise que, como manda la tradición, vuelve tras 27 años. Es decir, los protagonistas dejarán de ser niños para volver como adultos en esta segunda entrega. 

ADEMÁS: Las 25 mejores películas de miedo

Un Pennywise que volverá a estar interpretado por un espeluznante Bill Skarsgaard. Junto a él, un repartazo tremeno. James McAvoy, Bill Hader o James Ransone. Todos siguiendo las directrices del siempre eficaz Andy Muschietti. 

Un director que ya ha asegurado, en sus propias palabras, que "la gente se va a cagar de miedo". Y parece que no le falta razón. El tráiler pone los pelos de punta, así que la película apunta a que será peor aún. O mejor, según se mire. 

De lo que no cabe duda es que Stephen King seguirá estando orgulloso de esta secuela, a la que ya alabó en su primera entrega. 

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Páginas