Si Broncano gafó a todos los de la foto, se dice y punto

¿Es David Broncano un poco gafe? Si la respuesta se juzga por esta foto, la respuesta es un sí rotundo. 

El presentador de 'La Resistencia' ha pasado una semana más feliz que un niño en un parque de atracciones. El motivo ha sido la celebración del Mutua Madrid Open, donde ha podido entrevistar a Roger Federer. 

Precisamente en el marco del torneo tuvo lugar esta foto. En ella vemos al propio David Broncano abrazado a Rafa Nadal y a Brahim Díaz y Vinicius, jugadores del Real Madrid

La foto, compartida por Brahim Díaz, fue tomada el sábado, justo antes de que Rafa Nadal jugara las semifinales del torneo contra Stefanos Tsitsipas y un día antes de que el Real Madrid se midiera a la Real Sociedad en Anoeta. 

ADEMÁS: Así responde Broncano a Carmena

La casualidad quiso que, Rafa Nadal cayera derrotado por Tsitsipas en la semifinal y que el Real Madrid se llevara un 3-1 en San Sebastián. ¿Casualidad o gafe?

Si analizamos los antecedentes, David Broncano es sospechoso por dos flancos. Por un lado, su pasión por Roger Federer, pudo llevarle a gafar a Rafa Nadal para que éste cayera en semis. Por otro lado, el presentador de 'La Resistencia' es un reconocido atlético.

ADEMÁS: 

¿Utilizó David Broncano algún tipo de amuleto, cedido por 'Mr. Chaman' para dar mala suerte a sus compañeros de foto? ¿Es posible que no le gustara que Brahim Díaz pidiera títulos para la instantánea? 

Sea como sea, Broncano es el único que no ha salido derrotado este fin de semana. Que sepamos. De todos modos, sus compañeros respiran tranquilos, toda vez que el late night ya ha sido renovado por dos temporadas por Movistar+. No está el panorama como para jugársela a la suerte. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas