Sí, Ana Morgade ha confesado el dinero que tiene (y no anda mal)

La humorista Ana Morgade visitaba este martes 'La Resistencia'.

Obviamente, como amiga de David Broncano, fan del programa y televisiva desde hace tiempo, sabía que la pregunta del dinero iba a ser incómoda. Es más, recientemente Arturo Valls, en las mismas condiciones, optó por no decir cuánto dinero tenía, alegando que "cuando se trata de millones, resulta incómodo".

En el caso de Ana Morgade, se lo pensó mucho, tal y como quedó claro en Twitter, horas antes de grabar el programa. Pero una vez en el Teatro Arlequín, la colaboradora de 'Zapeando' tiró de honestidad y acabó confesando a David Broncano el pastizal que tiene ahorrado. 

ADEMÁS: La reacción de Ana Morgade ante su primer chiste plagiado

"430.000. Dormirás con la conciencia intraquila durante el resto de tu vida", soltó Ana Morgade a un satisfecho David Broncano. Y es que el presentador de 'La Resistencia' no las tenía todas consigo. Es más, le había propuesto editar y quitar una anécdota bnochornosa que contó Ana Morgade, a cambio de decir cuál era su patrimonio. 

Lo curioso es que, a pesar de rozar el medio millón de euros, algo inalcanzable para el común de los humanos, Ana Morgade ni siquiera entra en el top 5 de ricos de 'La Resistencia'. Gente como Antonio Resines, Lolito o Gaizka Mendieta le superan.

ADEMÁS: Broncano confiesa el pastizal que tiene

Más lejos todavía queda el top 1 del programa, Laura Pausini, quien confesó que superaba los 35 millones de euros de Gaiza Mendieta, pero sin llegar a dar una cifra exacta.

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas