Sí, amigos y amigas: vuelve Superdetective en Hollywood (habla Eddie Murphy)

Lo que comenzó como un simple rumor y, con el tiempo fue cogiendo forma, ahora se confirma: habrá regreso de Superdetective en Hollywood. Lo ha desvelado el propio Eddie Murphy, en declaraciones para Collider, y asegurando que la cuarta entrega de la saga llegará muy pronto con él, de nuevo, como el agente Axel Foley.

Que las aventuras (y desventuras) del mítico agente de policía de Detroit del que muchos se enamoraron en 1984 volverá, de nuevo, pero con las pilas recargadas.

Y poco más ha dicho el bueno de Eddie Murphy sobre este nuevo proyecto, la verdad, tan solo que Superdetective en Hollywood volverá 25 años después de la tercera entrega.

Tres entregas y una nueva en camino

Película más taquillera en 1984, Superdetective en Hollywood contó con dos nuevas entregas en 1987 y 1994, respectivamente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eddie Murphy (@_eddiemurphy_) el

Ya en 2011 se intentó lanzar una cuarta entrega pero, al final, todo se quedó en una simple ilusión. En su lugar se probó con un spin-off televisivo en vez de un largo pero, al final, nada de nada (no contó con luz verde y ni se llegó a estrenar).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beepool (@beepool) el

Sin embargo, ahora en 2019, parece que las cosas van despacio pero hacia delante y sí, antes o después, tendremos cuarta entrega de Superdetective en Hollywood.

ADEMÁS: Eddie Murphy, tú antes molabas... pero ahora... ¿qué te ha pasado?

Fotos: Gtres y Superdetective en Hollywood

Ver resumen Ocultar resumen

Asesinatos, mutilaciones, sectas, ritos satánicos y una policía que acaba de tener un hijo encargada de descubrir de donde sale todo esa barbarie. Así es Legado en los Huesos, un thriller que explora los comportamientos humanos tanto racionales como irracionales.

Ver resumen Ocultar resumen

Roland Emmerich vuelve a dirigir una película de acción. Retorna el realizador que recreara la mítica de invasión extraterrestre de Independence Day (1996), los desastres naturales de El día de mañana (2004) y la devastación provocada por gran monstruo de Godzilla (1998). Esta vez nos sorprende (¿gratamente?) con el género bélico, el cual ya tanteó en el año 2000 con Mel Gibson (recordemos El patriota).

Ver resumen Ocultar resumen

Jaime Lorente no se ha podido callar ante lo que él considera una injusticia cinematográfica de tremendas dimensiones. 

El actor que da vida a Denver en 'La Casa de Papel' ha lanzado una proclama tuitera en la que pide, por el amor de Dior, una nominación al Goya para Mario Casas. Y lo hace porque el protagonista de 'Adiós' se lo merece, no por acumulación. 

Páginas