Sí, amigos y amigas: vuelve Superdetective en Hollywood (habla Eddie Murphy)

Lo que comenzó como un simple rumor y, con el tiempo fue cogiendo forma, ahora se confirma: habrá regreso de Superdetective en Hollywood. Lo ha desvelado el propio Eddie Murphy, en declaraciones para Collider, y asegurando que la cuarta entrega de la saga llegará muy pronto con él, de nuevo, como el agente Axel Foley.

Que las aventuras (y desventuras) del mítico agente de policía de Detroit del que muchos se enamoraron en 1984 volverá, de nuevo, pero con las pilas recargadas.

Y poco más ha dicho el bueno de Eddie Murphy sobre este nuevo proyecto, la verdad, tan solo que Superdetective en Hollywood volverá 25 años después de la tercera entrega.

Tres entregas y una nueva en camino

Película más taquillera en 1984, Superdetective en Hollywood contó con dos nuevas entregas en 1987 y 1994, respectivamente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eddie Murphy (@_eddiemurphy_) el

Ya en 2011 se intentó lanzar una cuarta entrega pero, al final, todo se quedó en una simple ilusión. En su lugar se probó con un spin-off televisivo en vez de un largo pero, al final, nada de nada (no contó con luz verde y ni se llegó a estrenar).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beepool (@beepool) el

Sin embargo, ahora en 2019, parece que las cosas van despacio pero hacia delante y sí, antes o después, tendremos cuarta entrega de Superdetective en Hollywood.

ADEMÁS: Eddie Murphy, tú antes molabas... pero ahora... ¿qué te ha pasado?

Fotos: Gtres y Superdetective en Hollywood

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas