Si acusas a 'GH VIP 6' de manipular vídeos, Jorge Javier se hace el 'ofendidito'

Quien haya visto este jueves por la noche la décima gala de 'GH VIP 6', habrá flipado. 

No por la temática, ni por los nuevos triunfitos, sino por la constante carga que han hecho contra el Koala y todo lo que ha hecho mal esta semana

El cantante se jugaba su expulsión de la casa, junto a una Makoke que parecía ir a arrasar con un porcentaje histórico a favor de su salida. Nada más lejos de la realidad. La ex mujer de Kiko Matamoros, se ha quedado cerca de no salir de Madrid, pero no lo ha conseguido. Al final, Makoke ha abandonado la casa con un 55% de los votos

El motivo de ese porcentaje tan bajo ha sido la bestial tremenda campaña que habría hecho el programa, durante toda la gala, de El Koala. 

ADEMÁS: Omar Montes se despide "del que creó Los Vengadores: Estinlín"

Al cantante andaluz le han puesto vídeos con sus peores actuaciones en la casa. Conspirando, criticando o menospreciando a sus compañeros. Unas críticas  a las que se ha sumado, en alguna ocasión, Jorge Javier Vázquez. 

Hasta tal punto ha llegado el asunto, que Jesús, el defensor del Koala en plató, ha afirmado que "el linchamiento de hoy está siendo increíble. Lógicamente, sé que hay hinchas aquí detrás pero han buscado vídeos en contra, ¿dónde están los vídeos de los demás?", ha preguntado. 

ADEMÁS: ¿Aprobarías el test de cultura general de 'GH VIP 6'? 

La respuesta, a modo de señor ofendidito, le ha llegado por parte de Jorge Javier Vázquez. "Ante este tipo de comentarios (masivos en Twitter), que atentan contra la integridad de las personas que hacen este programa, no quiero hablar más contigo", respondió. Es decir, el presentador estaba vetando al defensor de El Koala. 

Obviamente, cuando todo pasó y Makoke ya había sido expulsada, Jorge Javier 'perdonó' a Jesús y le dio la palabra. Pero mientras hubo opciones de salvar a Makoke, su mayor oposición estuvo vetado por un ofendidito. Y así se lo han hecho saber las rede sociales al presentador

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas