She-Hulk, la serie que recuperará a la superheroína más atípica de Marvel

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Por ahora, son pocos los detalles que hay acerca de esta nueva serie, que vería la luz a finales de 2021 o principios de 2022. Tampoco se sabe quién dará vida a la protagonista de la serie, pero los nombres que se barajan son tremendos. Kaley Kuoco (The Big Bang Theory), Rosario Dawson (The Defenders), Alison Brie (Glow) y Gwendoline Christie (Juego de Tronos) son las que más suenan. 

Ahora, la favorita del público, como ya han dejado claro en redes sociales, es Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine). Habrá que ver cuánto tarda Disney en anunciar a su protagonista, toda vez que el rodaje empezaría este verano, si todo va bien

ADEMÁS: Así estaban antes los superhéroes más famosos

Por el momento, el resto son muchas las especulaciones sobre quien interpretaría a la abogada y protagonista de la serie Jennifer Walters, pero ¿quién es Jennifer? Se trata de la prima del conocido Bruce Banner (Hulk) que tras un accidente, tuvo que donarle sangre y de esta manera hubo un trasvase de sus poderes, pero a diferencia de Hulk, Jennifer sí mantuvo su personalidad e inteligencia. 

Otra de las preguntas que surgen entre los fanáticos de los cómic, es si aparecerá en esta producción Mark Ruffalo, actor que encarna a Hulk en el universo Marvel y si se explicaría su origen como superhéroe o, simplemente, estaría presente en algunos episodios o escenas. De momento, se ha dejado entrever que la serie contaría con 6 capítulos, como las útimas producciones de Marvel que se pueden ver en Disney+. 

También hay muchas incógnitas respecto a cómo van a plantear la aparición de She-Hulk en la serie, si se vería su transformación o solamente estará centrada en sus batallas como heroína y sus luchas para defender los derechos de los superheroes. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la película más taquillera el año que naciste?

Sea como fuere, la espera se va a hacer larga para todos aquellos fans que están deseando llenar sus ansias de superheóres y acción con nuevas producciones, que tras la pandemia se vieron truncados todos los rodajes cinematográficos. 

Fotos: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista de otras grandes ficciones como Treme o Show Me a Hero. Recientemente ha trabajado en La conjura contra América, que adapta una novela de Philip Roth en la que se especula con la posibilidad de que el mítico piloto (y filonazi) Charles Lindberg hubiera llegado a la presidencia de Estados Unidos allá por los años 30.

La imagen que encabeza este artículo es una foto promocional de dicha serie.

Páginas