'Servant', la serie de Shyamalan para Apple ya tiene tráiler y es muy inquietante

Apple TV+ quiere tirar la puerta del streaming abajo, cuando el próximo 1 de noviembre lance su servicio. 

Para ello, obviamente, se ha rodeado de nombres de campanillas del mundo del cine y la televisión, que están disparando el hype gracias a los contenidos que han preparado para la plataforma. 

Uno de estos nombres es del M. Night Shyamalan. El responsable de 'El sexto sentido' es el productor ejecutivo y director del piloto de 'Servant', uno de los proyectos que más en secreto se ha llevado de Apple TV+. El motivo de tal secretismo es tal que cada píldora que sale de la serie, hace que las ganas de verla se multipliquen.

Pero para ver esta serie de 10 episodios habrá que esperar aún al 28 de noviembre, por lo que hay tiempo para que sigan apareciendo avances inquietantes como el que ha compartido la plataforma. 

ADEMÁS: Histórica caída de Netflix en bolsa: Apple y Disney ya hacen daño

La historia cuenta como una tragedia sacude la estabilidad de una pareja de Philadelphia. Un trauma que acaba por enloquecer al matrimonio quienes para paliar su dolor, permitirán la entrada de un mal desconocido en su casa. La sinopsis de la ficción no puede ser más Shyamalan. 

En 'Servant' veremos rostros conocidos como Toby Kebbell, Lauren Ambrose y Rupert Grint (sí, Ron Weasley) que son otro punto más a sumar al hype de la serie. 

Cada uno de los 10 episodios tendrá una duración de media hora y tendrán a Tony Basgallop como guionista y showrunner. Basgallop ya participó en 'Berlin Station' o '24: Vive otro día'

Fotos y vídeo: Apple TV+

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Páginas