'Servant', la serie de Shyamalan para Apple ya tiene tráiler y es muy inquietante

Apple TV+ quiere tirar la puerta del streaming abajo, cuando el próximo 1 de noviembre lance su servicio. 

Para ello, obviamente, se ha rodeado de nombres de campanillas del mundo del cine y la televisión, que están disparando el hype gracias a los contenidos que han preparado para la plataforma. 

Uno de estos nombres es del M. Night Shyamalan. El responsable de 'El sexto sentido' es el productor ejecutivo y director del piloto de 'Servant', uno de los proyectos que más en secreto se ha llevado de Apple TV+. El motivo de tal secretismo es tal que cada píldora que sale de la serie, hace que las ganas de verla se multipliquen.

Pero para ver esta serie de 10 episodios habrá que esperar aún al 28 de noviembre, por lo que hay tiempo para que sigan apareciendo avances inquietantes como el que ha compartido la plataforma. 

ADEMÁS: Histórica caída de Netflix en bolsa: Apple y Disney ya hacen daño

La historia cuenta como una tragedia sacude la estabilidad de una pareja de Philadelphia. Un trauma que acaba por enloquecer al matrimonio quienes para paliar su dolor, permitirán la entrada de un mal desconocido en su casa. La sinopsis de la ficción no puede ser más Shyamalan. 

En 'Servant' veremos rostros conocidos como Toby Kebbell, Lauren Ambrose y Rupert Grint (sí, Ron Weasley) que son otro punto más a sumar al hype de la serie. 

Cada uno de los 10 episodios tendrá una duración de media hora y tendrán a Tony Basgallop como guionista y showrunner. Basgallop ya participó en 'Berlin Station' o '24: Vive otro día'

Fotos y vídeo: Apple TV+

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas