Series que están a punto de llegar

Quien pensara que tras 'Juego de Tronos', el aficionado seriéfilo se iba a quedar huérfano de ficción, está en un error de lo más grave. 

Días después del final de la serie de HBO, sólo en HBO España se ha estrenado: 'Chernobyl', 'Years and Years', la 3T de 'El Cuento de la Criada' y la 2T de 'Big Little Lies'. Ojo, sólo en HBO España.

Obviamente, si echamos un ojo al resto de proveedores de streaming, la oferta se multiplica. 

ADEMÁS: Las 10 finales de series más vistos de la historia de la TV mundial

El elemento común de la actual oferta seriéfila, además, ha dejado de ser la cantidad, para dejar paso a la calidad. 

Los Netflix, Amazon, Hulo, HBO y compañía saben que si quieren llegar a un público cada vez más exigente, deben darles producciones de la mayor calidad posible. Y en ello están

ADEMÁS: Las peores series USA de 2018

Echar un ojo a las series que están a punto de llegar para cualquier seriéfilo, es ver el albor de otro gran periodo, en este caso, con la fantasía como elemento preponderante. Atrás quedaron zombies, documentales o thrillers. Es hora de la fantasía y las series que están a punto de llegar así lo demuestran. 

Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia

El maravilloso universo de Jim Henson vuelve, 27 años después, a estar de actualidad. Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel prestarán la voz a los protagonistas de esta aventura que arranca cuando descubren la fuente de poder de los Skeksis. 

Con marionetas diseñadas por la Compañía de Jim Henson, Netflix no ha escatimado gastos en la serie. Para ello, también contará con gente como Mark Hamill, Jason Isaacs, Natalie Dormer, Toby Jones, Alicia Vikander, Simon Pegg, Andy Samberg o Helena Bonham-Carter

Estreno 30 de agosto. 

The Mandalorian

La serie se ubicará entre 'El Retorno del Jedi' y 'El Despertar de la Fuerza' y su protagonista será en este solitario cazarrecompensas. Una propuesta que los fans de la saga llevaban más de 40 años pidiendo, una serie de acción real. 

The Mandalorian llegará de la mano de Disney+ como la apuesta estrella del servicio de streaming y con un reparto digno de cualquier superproducción. Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito y Carl Weathers. 

Estreno 12 de noviembre

The Witcher

Una de las adaptaciones más esperadas del año, tendrá a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia en la adaptación de la saga de fantasía creada por Andrzej Sapkowski. 

'The Witcher' contará, Netflix mediante, la historia de un cazador de monstruos que se encuentra con una poderosa hechicera y una joven princesa que oculta un peligroso secreto. 

Estreno en 2019

Too old to die young

Una propuesta al más puro estilo John Wick que, en este caso, tiene a Miles Teller como protagonista. De la mano de Nicolas Winding Refn, Amazon busca que los niveles de adrenalina se disparen. 

La historia presenta a un policía que, por una complicada historia, ve como su compañero y el asesino de éste mueren. Lejos de calmarse el asunto, se verá envuelto en una trama que incluye a la yakuza, la mafia rusa, los narcos mexicanos y varias bandas criminales de adolescentes. 

Estreno 14 de junio

Undone

La primera serie animada de Amazon para adultos ha dejado al mundo entero con la boca abierta con su tráiler. Una propuesta onírica, extraña y complicada como pocas, que llega de la mano del creador de BoJack Horseman

En 'Undone' una joven Rosa Salazar sufrirá un accidente tras el cual descubrirá que su relación con el tiempo ha cambiado, y puede alterarlo pero no siempre a voluntad. Eso sí, intentará averigurar la verdad que hay detrás de la muerte de su padre, gracias a estos nuevos poderes. 

Estreno 2019

Watchmen

La película de 'Watchmen' (2009), basada en el cómic de culto, es una de las mejores del siglo XXI. Por tal motivo, HBO no ha dudado en llamar de nuevo a Zack Snyder para que se haga cargo de su adaptación a televisión. Será con una versión libre de los cómics originales. 

Lo cierto es que 'Watchmen' es uno de los proyectos con mayor secretismo de la actual televisión. Sí se sabe que su elenco contará con gente como Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Jean Smart o Adelaide Clemens. 

Estreno 2019

Carnival Row

Otra apuesta fuerte de Amazon para su renovado catálogo. Orlando Bloom y Cara Delevingne serán los protagonistas de esta aventura neovictoriana en la que humanos y criaturas mitológicas conviven con normaliadad.

Obviamente, los piques y los roces son habituales. Más aún cuando se empieza a producir una serie de misteriosos asesinatos. 

Estreno 30 de Agosto

La Materia Oscura

La saga literaria de 'La Brújula Dorada' no tuvo demasiado éxito en cine y se quedó a medias de lo que iba a ser una trilogía tremenda. 

Todo apunta a que eso no pasará con la adaptación a televisión de los libros de Philip Pullman. Adaptación que estará a cargo de BBC y contará con Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda

Estreno 2019

Locke and Key

Una serie que estaba en manos de Hulu y que, de repente, le cayó a Netflix que la ha abrazado con pasión. La historia es la de una mujer que se muda con sus hijos a la casa familiar en la que se crió. Todo tras el brutal asesinato del padre de la familia. 

Será Carlton Cuse, uno de los creadores de 'Perdidos', quien esté a cargo de la serie. 

Estreno 2019

Star Trek: Picard

'Star Trek' sigue reverdeciendo viejos laureles y recuperando la gloria de antaño. Ahora, con el fichaje de Patrick Stewart para que vuelva a dar vida a Jean-Luc Picard. 

La serie, aún sin nombre, continuará la historia de 'Star Trek: La nueva Generación', aunque más centrada en este personaje. 

Estreno 2019

Fotos: Netflix, HBO y Amazo

Ver resumen Ocultar resumen

Ha llegado Modern Love a Amazon PrimeO la reinvención de la comedia romántica como género cinematográfico en forma de serie. En el reparto, Anne Hathaway, Andy García, Dev Patel, Tina Fey, Catherine Keener y Julia Garner (entre otros muchísimos nombres reconocibles).

Modern Love es una serie basada en la columna del New York Times que te hará reir y llorar.

Páginas