Series que dicen adiós esta temporada

A día de hoy es humanamente imposible tener controladas todas las series que se estrenan, que se cancelan o que se renuevan. 

La burbuja seriéfila, ésa que iba a explotar en 2014, sigue creciendo y creciendo de la mano del streaming. Es más, con la llegada de Apple y Disney, los agoreros que vaticinaban el batacazo televisivo, en favor del cine, deberán seguir un tiempo más en sus cuevas. 

Dicho lo cual, la contrapartida de esta masificación de contenidos televisivos es que resulta muy complicado saber el estado de muchas series. 

Para empezar, hay algunos operadores que ni anuncian sus cancelaciones y, simplemente, dejan morir sus shows de inanición. Otras series son canceladas pero, días más tarde, recuperadas por otro canal. Incluso otras ficciones que tardan más de dos años entre temporada y temporada. Lo dicho, muy difícil todo. 

ADEMÁS: 5 series con las que disfrutarás este otoño

Así las cosas, para intentar arrojar algo de luz en esta oscuridad de cancelaciones, finalizaciones y limbos eternos, vamos a repasar las series que terminan esta temporada. 

Y no son pocas. De hecho, algunas de las series que terminarán esta temporda acumulan 15 años ininterrumpidos. No serán los únicos clásicos que dirán adiós en los próximos meses. 

Fotos: Netflix, HBO, Movistar, Amazon y Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

El colapso es la serie estrella del momento y Filmin, la plataforma española de cine, peliculas independientes, cortos y series la tiene disponible en su catálogo. En el contexto que se vive actualmente por la pandemia de la covid-19, esta serie es inquietante reflejo de la sociedad actual del mundo y del sistema en el que estamos inmersos y cómo se fácil sería que no pudiera seguir adelante. Es un golpe de realidad en toda regla, que nos hará reflexionar como humanidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso a navegantes: si conoces todas y cada una de las intros de este hilo, es posible que tengas más años que un bosque

Si la nostalgia te embarga con facilidad, mejor no seguir. Ahora, si eres del Club Karina, cuyo lema es 'Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, uuuh', éste es tu hilo. 

Una tuitera ha sido la responsable de hacer una recopilación que, no por repetida miles de veces, deja de arrasar en Twitter. 

Páginas