Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer: los memes de su último look

El Real Madrid ganó al Deportivo por 5 a 2 en el Santiago Bernabéu este sábado. Y el auténtico protagonista de la jornada fue Sergio Ramos

No, no marcó tres goles. Ni fue expulsado. Tampoco marcó en el 92'48''. Lo cierto es que el MVP se lo ganó horas antes de que comenzara el partido. En concreto, a su llegada al estadio del Real Madrid. 

Su look, más loco que nunca, convirtió a Sergio Ramos en el hombre del partido, cuatro horas antes de que éste empezara

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

#FelizDomingo What do you think, @russwest44?

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperada sorpresa

Y es que el capitán del Real Madrid se ha convertido en un icono de la moda que camina entre la línea fina de lo arriesgado y lo indescriptible. 

Ojo, hablamos de un jugador que, con 19 años, se puso un traje blanco en su primera convocatoria con la Selección Española, para dejar caer que iba a fichar por el Real Madrid. Si hacía eso siendo un adolescente, es lógico que con 31 años, su sentido de la moda no tenga límites. 

ADEMÁS: Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 buenas y 10 malas)

Pero claro, la ventaja con la que jugaba antes Sergio Ramos, es que no había Twitter. Ahora, lo hay. Y Photoshop. Y claro, los tuiteros están deseando que el central de Camas luzca algún look estrafalario para tirar de ironía y convertirle en tendencia. Algo que, últimamente, ocurre más a menudo de lo esperado. 

Eso sí, pocos outfits ha lucido el central del Real Madrid tan curiosos como éste. Sabe que tiene el listón alto pero, de una forma u otra, lo supera cada vez que se lo propone. No todo el mundo vale para capitán del Real Madrid. Sergio Ramos, es un elegido. Por cierto, el mensaje de Ramos en Instagram está dirigido a Russell Westbrook, el actual MVP de la NBA y otro arriesgado fan de la moda. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas