Sergio Ayala Pichoto, de concejal del PP a la casa de Gran Hermano

Ha sido el último fichaje confirmado por Gran Hermano VIP, a la espera de un par más que se podrían oficializar en la gala del domingo 8 de enero. Sergio Ayala Pichoto, que ha sido concejal del PP en el ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) y que también fuera pretendiente de Turh en Mujeresy Hombres y viceversa.

Además de haber querido optar al galardón de mister España, el último año de Sergio Ayala Pichoto daría para un libro de lo más interesante. Es más, si Netflix está atenta, puede tener material para una serie de lo más entretenida. 

de-momento-ya-es-el-mas-guapo-de-castilla-y-leon-que-no-es-poco

El joven iba en las listas del PP por Medina del Campo (Valladolid) como número 12 y, aunque el PP sólo sacó ocho representantes, una serie de catastróficas desdichas han retrasado la lista hasta llegar al atractivo edil. 

ADEMÁS: Del 40 al 1 (bueno, un poco menos): los políticos que mejor y peor cantan

Ahora, tras su frustrado intento de ser reconocido como el hombre más guapo de España y su paso por el trono del dating show de la cadena de Fuencarral, donde no acabó encontrando el amor, tratará de vivir una experiencia nueva en la casa de Guadalix de la Sierra. 

Si el pasado curso el pequeño Nicolás fue el tipo con pasado en el PP, ahora llega el torno para Sergio Ayala Pichoto.

 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Efrén Reyero, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? 

Eso sí, las palabras de  Sergio Ayala Pichoto hacia los dirigentes del Partido Popular serán a buen seguro más cariñosas, pues como se sinceró, en su día con Interviú, comentado la actualidad, lo humano, lo divino, Rajoy, Trump y, cómo no, Podemos. 

"Me siento identificado con sus valores como político y como persona (Rajoy). Yo tenía miedo a que salieran los de Podemos, amenazaban con retrasar a la sociedad", afirma. 

sergio-tambien-pretendio-a-steisy-con-quien-llego-a-la-final

Donde se moja algo menos es que con las dos lideresas populares. "Me gustan igual Soraya que Cospedal". Tira de carácter político para no mostrar sus gustos y no quedar como partidario de nadie

ADEMÁS: Michael Moore se cuela en la torre de Donald Trump

En cuanto al tema del momento, Donald Trump, el edil parece estar bastante tranquilo con su elección. "Hay que darle una oportunidad. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos". Otra del manual del político.

Ahora sus opiniones políticas tendrán un eco mayor, pues el concejal, aspirante a tronista y  la corona de mister España vuelve a un reality; y al gran reality de Telecinco podría decirse. No en vano, con los nombres puestos sobre la mesa todo apunta a que, tras el flojo Gran Hermano 17 la versión VIP será la apuesta de Mediaset para remontar. Veremos si con Pichoto han acertado en el casting.

Fotos: Redes sociales, Mediaset

Fotos: Twitter