Sergio Ayala: edil del PP, tronista, GH VIP, ex novio de Ivonne Reyes y ahora... ¡Mister Universo!

Otra cosa no, pero que Sergio Ayala Pichoto es un espíritu aventurero es innegable. Del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, pasó al sillón de concejal de su localidad, Medina del Campo (Valladolid) por el Partido Popular

Del Ayuntamiento dio un salto con doble tirabuzón a Gran Hermano VIP donde no conquistó al público, pero sí a todo un mito como Ivonne Reyes, con quien ha mantenido una relación desde que salieran de la casa hasta hace pocos días, que la han dado por finalizada. 

No obstante, y Sergio Ayala es un hombre de acción y su próximo reto, tras los anteriormente mencionados, es ser el tipo más guapo del universo. 

 

Un poco de entrenamiento en pareja nunca viene mal!! #deporte #motivacion #fitness #love

Una publicación compartida de SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el

ADEMÁS: Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 malas y 10 buenas)

El concejal del PP ha decidido presentarse al certamen de Mister Universo que tendrá lugar en Bari (Italia). Así lo ha confesado en Partido a Partido, en Radioset, donde ha detallado su rutina de entrenamiento y la estricta dieta que mantiene para perder seis kilos y tener el cuerpo lo más definido posible. 

De paso, si se da la ocasión, Medina del Campo puede crear la Concejalía de Nutrición, para que sus vecinos coman sano. 

 

Que mejor que pegarse un buen chapuzón para refrescarse en esta mañana de domingo!! Que paséis un buen día. #piscina #verano #agua #calor

Una publicación compartida de SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el

 

Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado por eso te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde, pero se que te amo. @ivonnereyest #sergioayala #love

Una publicación compartida de SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el

 

Lugares de #marbella que enamoran. Feliz martes . #holiday #verano #playas

Una publicación compartida de SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el

ADEMÁS: La confesión onanista (e incómoda) de Alonso Caparrós a (y sobre) Ivonne Reyes

Ojo, que Sergio Ayala tiene experiencia en esto de lucir palmito. Ya fue elegido el rey de la belleza de Castilla y León y llegó a competir por el título de Míster España. No lo consiguió, lo cual no quita para que tenga opciones de ganar Mister Universo.

Está por ver si, de conseguirlo, sus compañeros en el Partido Popular vuelven a renegar de él, como ya hicieron cuando entró en el reality de Telecinco. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas