Sergi López en el spot electoral de la CUP

La Candidatura de Unidad Popular, la CUP, encara las enésimas elecciones generales de los últimos tres años con un nuevo spot publicitario que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral 

Un vídeo que han titulado 'La Roja Ingobernable' y que, como el título deja claro, tiene referencias futbolísticas. 

En el mismo se puede ver a varios jugadores de un equipo de fútbol, minutos antes de salir a un partido fundamental. Por ello, la capitana intenta arengar a los suyos, sin demasiado éxito. El equipo, obviamente, está formado por los distintos candidatos de la lista de la CUP

ADEMÁS: Va en serio: Iker Casillas ha hecho un tuit magnífico sobre Catalunya

La escena transcurre ante la atenta mirada de un Sergi López convertido en la versión 2.0 de Benito (Manos al a Obra), quien escucha toda la conversación mientras arregla una luz que está fundida.

Mireia Vehí, candidata de la CUP, es quien hace las veces de capitana, pero es Sergi López, quien les habla en castellano en todo momento, quien les eleva la moral antes de saltar al campo. 

ADEMÁS: El tuit de Dani Mateo donde habla de Cataluña, GH VIP y el Gobierno

El actor abre la puerta y deja entrar los gritos de sus votantes quienes al grito de "Els carrers sempre seran nostres", animan a los miembros de la CUP. 

Por su parte, Sergi López les recuerda que su misión es jugar el partido y no decepcionar. Eso sí, habrá que esperar al 10N para saber cómo ha ido la eliminatoria. 

Fotos y vídeo: CUP

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas