Sergi López en el spot electoral de la CUP

La Candidatura de Unidad Popular, la CUP, encara las enésimas elecciones generales de los últimos tres años con un nuevo spot publicitario que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral 

Un vídeo que han titulado 'La Roja Ingobernable' y que, como el título deja claro, tiene referencias futbolísticas. 

En el mismo se puede ver a varios jugadores de un equipo de fútbol, minutos antes de salir a un partido fundamental. Por ello, la capitana intenta arengar a los suyos, sin demasiado éxito. El equipo, obviamente, está formado por los distintos candidatos de la lista de la CUP

ADEMÁS: Va en serio: Iker Casillas ha hecho un tuit magnífico sobre Catalunya

La escena transcurre ante la atenta mirada de un Sergi López convertido en la versión 2.0 de Benito (Manos al a Obra), quien escucha toda la conversación mientras arregla una luz que está fundida.

Mireia Vehí, candidata de la CUP, es quien hace las veces de capitana, pero es Sergi López, quien les habla en castellano en todo momento, quien les eleva la moral antes de saltar al campo. 

ADEMÁS: El tuit de Dani Mateo donde habla de Cataluña, GH VIP y el Gobierno

El actor abre la puerta y deja entrar los gritos de sus votantes quienes al grito de "Els carrers sempre seran nostres", animan a los miembros de la CUP. 

Por su parte, Sergi López les recuerda que su misión es jugar el partido y no decepcionar. Eso sí, habrá que esperar al 10N para saber cómo ha ido la eliminatoria. 

Fotos y vídeo: CUP

Ver resumen Ocultar resumen

La OMS desmiente, Dani Mateo lo demuestra

Ver resumen Ocultar resumen

Y confía en no coger otra enfermedad más 'complicada'

Ver resumen Ocultar resumen

Ana Morgade no volverá a presentar, al menos de momento, El Club de la Comedia en laSexta

La actual conductora de Yu: no te pierdas nada en Europa FM ha sido la presentadora del programa de monólogos desde 2016, pero según ella misma ha contado, no continuará con su labor en la nueva temporada. 

El problema, al parecer... ¡es que nadie se lo ha dicho!

Páginas