¿Será Express el nuevo proyecto de Najwa Nimri?

Se trata de la nueva ficción de The Mediapro Studios y con el padre de Vis a Vis y El Barco, Iván Escobar, al frente: Najwa Nimri podría protagonizar Express. Serie que aún se encuentra en fase embrionaria (se habla de un teaser cortito que se mueve por círculos muy exclusivos) y que se centrará en el turbulento mundo de los secuestros express.

Tal y como cuentan en FórmulaTV, la nueva serie de Mediapro "pretende alcanzar un impacto global" contando (quizá y sólo quizá) para ello, con la actriz de Vis a Vis y La casa de papel (sí, a Najwa la veremos en la tercera temporada de la exitosa serie (ahora) de Netflix) como principal protagonista. 

Y decimos quizá porque, aunque a la actriz se la ha visto en el teaser de la serie, no se ha confirmado aún si será ella o no la protagonista de esta nueva ficción.

La problemática de los secuestros express, tema central

Una posible nueva aventura interpretativa para Najwa Nimri que contará con los secuestos efímeros como motor de arranque y "la superficialidad y fugacidad que caracteriza a la sociedad actual, sobre todo en lo relativo a las relaciones humanas" (tal y como informan desde FórmulaTV) como tema de fondo.

najwa-nimri-tambien-estara-en-la-tercera-temporada-de-la-casa-de-papel

Una serie que, lamentablemente, no ha sido aún aprobada pero que, desde The Mediapro Studios, esperan que salga adelante. Para ello, pondrán toda la carne en el asador contando con Iván Escobar que, anteriormente, estuvo al frente de los guiones de series de éxito como Los hombres de Paco o Los Serrano.

¿Veremos pronto a Najwa Nimri al frente de este nuevo proyecto televisivo o todo se quedará en una simple ilusión?

la-casa-de-papel,-todo-un-exito

Habrá que estar bien atentos.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El juego de Najwa Nimri y Mala Rodríguez, ¿jugamos?

Fotos: Twitter, Netflix, Fox y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este 2020 se estrenará Patria, la serie que adapta la exitosísima novela de Fernando Aramburu sobre los años de plomo en Euskadi. Y HBO ya está regalando píldoras de lo que será esta ficción con tanto de trágica realidad.

Se trata de 8 episodios con una hora de duración a cargo de Aitor Gabilondo, Félix Viscarret y Óscar Pedraza.

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Páginas