¿Será Express el nuevo proyecto de Najwa Nimri?

Se trata de la nueva ficción de The Mediapro Studios y con el padre de Vis a Vis y El Barco, Iván Escobar, al frente: Najwa Nimri podría protagonizar Express. Serie que aún se encuentra en fase embrionaria (se habla de un teaser cortito que se mueve por círculos muy exclusivos) y que se centrará en el turbulento mundo de los secuestros express.

Tal y como cuentan en FórmulaTV, la nueva serie de Mediapro "pretende alcanzar un impacto global" contando (quizá y sólo quizá) para ello, con la actriz de Vis a Vis y La casa de papel (sí, a Najwa la veremos en la tercera temporada de la exitosa serie (ahora) de Netflix) como principal protagonista. 

Y decimos quizá porque, aunque a la actriz se la ha visto en el teaser de la serie, no se ha confirmado aún si será ella o no la protagonista de esta nueva ficción.

La problemática de los secuestros express, tema central

Una posible nueva aventura interpretativa para Najwa Nimri que contará con los secuestos efímeros como motor de arranque y "la superficialidad y fugacidad que caracteriza a la sociedad actual, sobre todo en lo relativo a las relaciones humanas" (tal y como informan desde FórmulaTV) como tema de fondo.

najwa-nimri-tambien-estara-en-la-tercera-temporada-de-la-casa-de-papel

Una serie que, lamentablemente, no ha sido aún aprobada pero que, desde The Mediapro Studios, esperan que salga adelante. Para ello, pondrán toda la carne en el asador contando con Iván Escobar que, anteriormente, estuvo al frente de los guiones de series de éxito como Los hombres de Paco o Los Serrano.

¿Veremos pronto a Najwa Nimri al frente de este nuevo proyecto televisivo o todo se quedará en una simple ilusión?

la-casa-de-papel,-todo-un-exito

Habrá que estar bien atentos.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El juego de Najwa Nimri y Mala Rodríguez, ¿jugamos?

Fotos: Twitter, Netflix, Fox y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva compañía producirá contenido para Movistar+, Atresmedia y terceros operadores

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Páginas