¿Será Ana de Armas la nueva Catwoman?

La noticia hay que cogerla con cautela (no hay nada confirmado aún) pero el nombre de Ana de Armas suena con fuerza para convertirse en la nueva Catwoman. Un rumor que se cuela ya en varios medios al otro lado del Atlántico (en España, por ejemplo, hablan de ello en Fotogramas) y que podría suponer un nuevo paso al frente en la exitosa carrera de la actriz de Blade Runner 2049.

Un nuevo papel para Ana de Armas que, si se confirma también esta noticia, haría que compartiera cartel con Robert Pattinson. Porque sí, amigos y amigas, el actor de Crepúsculo parece lanzado a ser el nuevo Batman en The Batman, próxima entrega de la famosa saga del héroe alado.

Eso sí, para el papel de Catwoman al que aspira la actriz cubana hay otros posibles nombres. Se habla de Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) y Vanessa Kirby (la princesa Margarita de The Crown) como aspirantes a meterse en la piel de la mujer gato pero, repetimos, de momento no hay nada confirmado.

ana-de-armas-podria-ser-la-nueva-catwoman

En la nueva de 007, también

El posible fichaje de Ana de Armas como la nueva Catwoman llegaría después de sus papeles en Blade Runner 2049 y la esperadísima nueva entrega de 007. Junto a Daniel Craig, la cubana contará con un papel protagonista en la película número 25 de la saga de James Bond.

ana-de-armas-y-el-reparto-de-la-nueva-pelicula-de-james-bond

Un filme que se espera para abril de 2020, que ya se ha comenzado a rodar y que, además, incluye nombres más que potentes en su reparto. Rami Malek, el ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, será el villano de esta nueva entrega, y Lea Seydoux, Naomi Harris o Ralph Fiennes también estarán en la película.

¡Menuda carrera meteórica la de Ana de Armas!

ADEMÁS: 10 vídeos que (quizá) no has visto de Ana de Armas

Fotos: Gtres y Batman (DC Comics)

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Ver resumen Ocultar resumen

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Páginas