¿Será Ana de Armas la nueva Catwoman?

La noticia hay que cogerla con cautela (no hay nada confirmado aún) pero el nombre de Ana de Armas suena con fuerza para convertirse en la nueva Catwoman. Un rumor que se cuela ya en varios medios al otro lado del Atlántico (en España, por ejemplo, hablan de ello en Fotogramas) y que podría suponer un nuevo paso al frente en la exitosa carrera de la actriz de Blade Runner 2049.

Un nuevo papel para Ana de Armas que, si se confirma también esta noticia, haría que compartiera cartel con Robert Pattinson. Porque sí, amigos y amigas, el actor de Crepúsculo parece lanzado a ser el nuevo Batman en The Batman, próxima entrega de la famosa saga del héroe alado.

Eso sí, para el papel de Catwoman al que aspira la actriz cubana hay otros posibles nombres. Se habla de Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) y Vanessa Kirby (la princesa Margarita de The Crown) como aspirantes a meterse en la piel de la mujer gato pero, repetimos, de momento no hay nada confirmado.

ana-de-armas-podria-ser-la-nueva-catwoman

En la nueva de 007, también

El posible fichaje de Ana de Armas como la nueva Catwoman llegaría después de sus papeles en Blade Runner 2049 y la esperadísima nueva entrega de 007. Junto a Daniel Craig, la cubana contará con un papel protagonista en la película número 25 de la saga de James Bond.

ana-de-armas-y-el-reparto-de-la-nueva-pelicula-de-james-bond

Un filme que se espera para abril de 2020, que ya se ha comenzado a rodar y que, además, incluye nombres más que potentes en su reparto. Rami Malek, el ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, será el villano de esta nueva entrega, y Lea Seydoux, Naomi Harris o Ralph Fiennes también estarán en la película.

¡Menuda carrera meteórica la de Ana de Armas!

ADEMÁS: 10 vídeos que (quizá) no has visto de Ana de Armas

Fotos: Gtres y Batman (DC Comics)

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Ver resumen Ocultar resumen

La película número 50 de Woody Allen se estrena en Europa mientras el director sigue censurado en Estados Unidos.  Aunque, paradójicamente, esta vez la postal es muy (norte)americana. Como hizo en el pasado, Woodyy Allen retrata estlizadamente su querido Manhattan bajo los encantos de un tiempo caprichoso. 

Tan caprichoso como su personaje principal, Gatsby, un joven de familia aristocrática que estudia en una gran escuela de niños bien y a quien sólo le motiva en esta vida el póker y los encantos de un pasado olvidado. 

Páginas