Selena Gomez, nueva musa de Woody Allen

Nuevo y sonoro fichaje para Woody Allen y su próximo proyecto en la gran pantalla. Selena Gómez (actriz, cantante y generadora de titulares así de potentes) será la nueva cara con la que el conocido director trabaje en su próxima película. La exclusiva, adelantada por The Hollywood Reporter, asegura que la joven formará parte del reparto de una cinta que aún no tiene título pero sí un potente cartel que no sólo cuenta con el nombre de Selena.

Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Elle Fanning (La Seducción) también se embarcarán en el proyecto del cineasta neoyorkino que, un año más, deleitará a sus fieles con un nuevo trabajo para la gran pantalla.

la-actriz-ficha-por-lo-nuevo-de-woody-allen

ADEMÁS: Ellas son las féminas de La Seducción

Fichaje, el de Selena, que aún no ha sido confirmado por la propia cantante pero que sí es mucho más que un rumor al otro lado del Atlántico. Un papel del que aún no se sabe nada que pondrá en primera línea de salida a Selena después de que otras compañeras de profesión (hablemos de Kristen Stewart, Miley Cyrus o Penélope Cruz) probaran suerte con Allen y acertaran con su decisión.

miley-cyrus-tambien-fue-chica-allen

Nuevos proyectos

Para el director, este proyecto será el siguiente al protagonizado por Justin Timberlake y Kate Winslet (Wonder Wheel) que ya suena como aspirante a hacerse con alguna que otra nominación a los Oscar y que se estrenará en otoño en el Festival de Nueva York.

selena-gomez-como-productora-de-por-trece-razones

ADEMÁS: Por trece razones, opinan los chavales de instituto

Para Selena, la película llegará después de saborear las mieles del éxito como productora tras la exitosa Por trece razones y pasar de Disney a proyectos cinematográficos como Spring Breakers u Hotel Transilvania.

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Páginas