Selena Gomez, nueva musa de Woody Allen

Nuevo y sonoro fichaje para Woody Allen y su próximo proyecto en la gran pantalla. Selena Gómez (actriz, cantante y generadora de titulares así de potentes) será la nueva cara con la que el conocido director trabaje en su próxima película. La exclusiva, adelantada por The Hollywood Reporter, asegura que la joven formará parte del reparto de una cinta que aún no tiene título pero sí un potente cartel que no sólo cuenta con el nombre de Selena.

Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Elle Fanning (La Seducción) también se embarcarán en el proyecto del cineasta neoyorkino que, un año más, deleitará a sus fieles con un nuevo trabajo para la gran pantalla.

la-actriz-ficha-por-lo-nuevo-de-woody-allen

ADEMÁS: Ellas son las féminas de La Seducción

Fichaje, el de Selena, que aún no ha sido confirmado por la propia cantante pero que sí es mucho más que un rumor al otro lado del Atlántico. Un papel del que aún no se sabe nada que pondrá en primera línea de salida a Selena después de que otras compañeras de profesión (hablemos de Kristen Stewart, Miley Cyrus o Penélope Cruz) probaran suerte con Allen y acertaran con su decisión.

miley-cyrus-tambien-fue-chica-allen

Nuevos proyectos

Para el director, este proyecto será el siguiente al protagonizado por Justin Timberlake y Kate Winslet (Wonder Wheel) que ya suena como aspirante a hacerse con alguna que otra nominación a los Oscar y que se estrenará en otoño en el Festival de Nueva York.

selena-gomez-como-productora-de-por-trece-razones

ADEMÁS: Por trece razones, opinan los chavales de instituto

Para Selena, la película llegará después de saborear las mieles del éxito como productora tras la exitosa Por trece razones y pasar de Disney a proyectos cinematográficos como Spring Breakers u Hotel Transilvania.

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora la violencia callejera ha estallado en Cataluña como antes se vio en las calles de París con los chalecos amarillos o en Hong Kong. El planeta padece un ciclo convulso. Recurramos al tópico gramsciano: "Lo nuevo no acaba de nacer, lo viejo no acaba de morir y en esta tiniebla aparecen los monstruos". Arde Barcelona, rosa de fuego otra vez y es como si fuera alguna de las películas, cómics y series donde se ha anticipado una distopía que concluye en barricadas incendiadas para demoler el sistema.

Ver resumen Ocultar resumen

Se recrudece la batalla del streaming

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que la suma de fuerzas de Jennifer Aniston y Adam Sandler les ha salido bastante bien a los amigos de Netflix. Así lo confirman en The Hollywood Reporter donde, además de asegurar que su última película juntos para Netflix, Criminales en el mar, ha sido todo un pelotazo, hablan ya de una secuela que podría estar ya en talleres.

Páginas