Selena Gomez, nueva musa de Woody Allen

Nuevo y sonoro fichaje para Woody Allen y su próximo proyecto en la gran pantalla. Selena Gómez (actriz, cantante y generadora de titulares así de potentes) será la nueva cara con la que el conocido director trabaje en su próxima película. La exclusiva, adelantada por The Hollywood Reporter, asegura que la joven formará parte del reparto de una cinta que aún no tiene título pero sí un potente cartel que no sólo cuenta con el nombre de Selena.

Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Elle Fanning (La Seducción) también se embarcarán en el proyecto del cineasta neoyorkino que, un año más, deleitará a sus fieles con un nuevo trabajo para la gran pantalla.

la-actriz-ficha-por-lo-nuevo-de-woody-allen

ADEMÁS: Ellas son las féminas de La Seducción

Fichaje, el de Selena, que aún no ha sido confirmado por la propia cantante pero que sí es mucho más que un rumor al otro lado del Atlántico. Un papel del que aún no se sabe nada que pondrá en primera línea de salida a Selena después de que otras compañeras de profesión (hablemos de Kristen Stewart, Miley Cyrus o Penélope Cruz) probaran suerte con Allen y acertaran con su decisión.

miley-cyrus-tambien-fue-chica-allen

Nuevos proyectos

Para el director, este proyecto será el siguiente al protagonizado por Justin Timberlake y Kate Winslet (Wonder Wheel) que ya suena como aspirante a hacerse con alguna que otra nominación a los Oscar y que se estrenará en otoño en el Festival de Nueva York.

selena-gomez-como-productora-de-por-trece-razones

ADEMÁS: Por trece razones, opinan los chavales de instituto

Para Selena, la película llegará después de saborear las mieles del éxito como productora tras la exitosa Por trece razones y pasar de Disney a proyectos cinematográficos como Spring Breakers u Hotel Transilvania.

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas