Seis películas para ver en la próxima Fiesta del Cine

La XIV Fiesta del Cine ya tiene fecha. Será del 1 al 3 de octubre cuando, como es habitual, las prohibitivas entradas de cine, volverán a precios de antaño: 2,90 euros. 

Como es habitual, quien quiera comprar sus entradas, deberá solicitar las acreditaciones en la web de la Fiesta del Cine y rellenar la solicitud. Este paso no es necesario para menores de 14 y mayores de 60 años. 

Menos de seis meses después de la anterior Fiesta del Cine, celebrada en mayo, uno de los fenómenos cinéfilos más celebrados de nuestro país, volverá para mostrar una imagen cada vez menos habitual, los cines con colas interminables. 

ADEMÁS: 12 películas míticas rodadas en un solo escenario

La pregunta que toca hacerse de aquí al 1 de octubre es, ¿qué películas elegir? Aquí dejamos seis propuestas para todos los gustos. 

Los Increíbles 2

Que nadie dude que el último taquillazo de Pixar llegará a la Fiesta del Cine. Ha superado los 1.100 millones de recaudación mundial y ha sido aplaudida por público y crítica. 

ADEMÁS: 40 películas que no deberías ver

La Monja

El terror ha reverdecido viejos laureles y la franquicia 'Expediente Warren' sigue dando réditos y sustos por doquier. En este caso, desde una abadía rumana, en la que una monja se quita la vida por causas desconcidas. 

ADEMÁS: 15 sustos de cine con los que saltaste de la butaca

Predator

Uno de los monstruos más memorables de la historia del cine vuelve a la gran pantalla. Lo hace sin Schwarzenegger pero con un reparto tremendo y con Shane Black en la dirección. O se ve en pantalla grande o no se ve. 

Todos lo Saben

Un viaje puntual de Argentina a España, se acabará convirtiendo en una experiencia vital renovadora, por los acontecimientos que tendrán lugar durante el mismo. 

El Reino

Un político con aspiraciones ve como todo se va al traste, al filtrarse una trama de corrupción que afecta a todo su partido. Un partido que intentará que cargue con las culpas, expulsándole y dándole la espalda. Manuel (Antonio de la Torre) no se resignará a esta suerte. Sin duda, ciencia-ficción. 

Las Distancias

Lo que iba a ser una sorpresa a Bruno, en su 35 cumpleaños, acaba con un grupo de cuatro amigos, pasando una semana en Berlín, cuestionándose la amistad que les une. 

Fotos y vídeos: Youtube

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

John Legend es el hombre vivo más sexy del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice la revista People que ha elevado al cantante y actor a lo más alto de la pirámide del sex appeal masculino en todo el mundo. 

John Legend se convierte así en el tercer artista negro que ostenta este título simbólico tras Denzel Washington (1996) e Idris Elba (2018), quien fuera elegido el año pasado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Páginas