Según Cayetano Rivera, lo de la exhumación de Franco es "una cortina de humo"

Polémicas declaraciones las del torero Cayetano Rivera en ABC. Tras ser preguntado por qué le diría a los diputados ("si estuviese en el Congreso", le decían) el hermano de Fran Rivera respondía asegurando no saber por dónde empezar. "Hay mucho trabajo", decía, "y no creo que sea tan difícil. Lo hacen más difícil ellos".

"Hay intereses comunes en los que trabajar, pero no hablo de derechas e izquierdas, que ya se me queda muy anticuado".

Según el torero en ABC lo que a él verdaderamente le importan son "los problemas que tenemos, que no son pocos" y no tanta "cortina de humo".

¿Cortina de humo? Sí, cortina de humo como "la exhumación de Franco o las corridas".

"Oiga usted, ¿no hay problemas más importantes y más urgentes? Mucha hipocresía, mucha tontería, mucha demagogia y poca seriedad".

Contra los antitaurinos y Pacma

Y para los antitaurinos, también tiene palabras Cayetano Rivera. Que hay mucha "hipocresía" en el movimiento antitaurino "pues no lo considero animalista" y que el verdadero animalista "se preocuparía por el toro, y aquí no hay propuestas de alternativa, sólo irresponsabilidad y difamación, como el Pacma con el vídeo del buey Marius".

"Es una irresponsabilidad tremenda hacer pensar que un toro es inofensivo", dice, "se está yendo totalmente".

"¿En qué mundo vivimos? ¿Qué podemos y no comer? Vivimos en la era de movimientos que son auténticas dictaduras. Creo que los políticos tienen una responsabilidad, deberían sentarse con la Fundación del Toro de Lidia, que está haciendo una gran labor, y ver lo que conlleva la crianza del toro y su impacto económico".

cayetano-rivera-vestido-de-torero

"No podemos hacer oídos sordos al movimiento que existe ni dormirnos en los laureles", asegura Rivera en su entrevista en ABC cuando le preguntan si "la Fiesta corre peligro". "No es viable una prohibición para, supuestamente, proteger al toro".

"No sé cómo tienen la poca vergüenza de incluirlo en un programa electoral. Lo que quieren es prohibir las corridas y punto. El toro les da igual".

ADEMÁS: Famosos a favor y en contra de las corridas de toros

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas