Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Ver resumen Ocultar resumen

Aún la empresa interesada no lo ha confirmado. De momento, Mediapro no le confirma, pero todo hace indicar según ha indicado diferentes medios como El Confidencial le UEFA ha decidido conceder a la compañía presidida por Jaume Roures la emisión de la Champions League en el periodo entre el año 2018 y el año 2021. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Se han convertido Los Morancos en unos apasioandos del humor protesta? Repasando la trayectoria de los hermanos César y Jorge Cadaval sonaría casi a broma pensar que los autores de Antonia y Omaíta podrían tener un humor comprometido socialmente. 

Pero en los últmos tiempos se han caracterizado por protagonizar vídeos, que comparten con sus seguidores en Youtube y otras redes sociales, donde ponen el dedo en la llaga, en los problemas que acucian a la sociedad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Javier Cárdenas vuelve a estar en el centro de la polémica y nuevamente lo está por chocar forntalmente con la comunidad científica y sanitaria. El presentador de Hora Punta ha vuelto a utilizar el prime time de Televisión Española para dar pábulo a la propagación de teorías que no tienen ninguna comprobación o evidencia ciéntifica. 

Alguna doctrina que tiene más de superchería que de comprobación empírica. En esta ocasión no han sido la relación entre las vacunas y el autismo. No, esta vez el periodista catalán recibió en su show nocturno a un experto en morfopsicología.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Motos ha vuelto a generar cierto revuelo tras la última emisión de El Hormiguero. Eso sí, en esta ocasión no ha sido por hacer una de esas entrevistas almibaradas con las que acostumbra a deleitar a los espectadores.

No, ni tampoco ha vuelto a exhibir su forma física, ni hacer un comentario tildado de 'cuñadismo' en las redes sociales o suceptible de ser acusado de machismo. Sin embargo, sí que le ha vuelto a suceder como le ocurrió hace no mucho cuando Shakira visitó el plató de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista deportivo de Atresmedia Mariano Sancha ha fallecido tal y como ha confirmado hace unos minutos Antena 3 en un comunicado difundido a través de las redes sociales de la cadena. 

Una cadena en la que trabajaba el periodista desde el año 1998. Desde ese momento se había convertido en uno de los rostros habituales de la casa, en uno de los periodistas que cubrían la información diaria relacionada con el Real Madrid y que también tenía tareas de presentación de espacios informativos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Jose Manuel Soto vuelve a estar en el candelero, en el primer plano de la actualidad y en esta ocasión no es porque vaya a sacar una gira o vaya a reeditar su 'Por ella' que tantas y tantas veces se ha escuchado en casetas, romerías, ferias...

No, en esta ocasión el cantante sevillano, de 56 años, ha querido sacar su vena más política. Así como si fuera Bertín Osborne en uno de sus encendidos alegatos ha cogido el móvil y ha compartido sus reflexiones sobre la realidad de España en su cuenta de Facebook.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya Tela no deja de ser uno de los muchos programas del 'corazoneo' que pululan por las televiones de toda España. En este caso es un magazine de lunes a jueves que emite Canal Sur en su acces prime time y que en las últimas horas ha generado un fuerte revuelo en las redes sociales por el tratamiento de una noticia.

Páginas