Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones hay miles sobre la moción de censura presentada por Pedro Sánchez para echar del Gobierno a Mariano Rajoy y al Partido Popular. Pero faltaba la de Cristina Pardo, presentadora al rojo vivo y autora de miles (millones) de zascas no sólo tuiteros que, en la red del pajarito azul, lanzaba este demoledor titular.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez no había registrado aún su moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando se producía el momento y en las mañanas de Telecinco trataban el tema del día. Ana Rosa Quintana como capitana de su programa en Mediaset a un lado y, al otro, Antonio Miguel Carmona, concejal del Partido Socialista de Madrid. Entrevista que contaba con una frase, salida de boca del político socialista, que dejaba a la presentadora con esta cara.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez vuelve a retomar el protagonismo político presentando una moción de censura contra Rajoy tras unos meses como apagadito y muy 155. El caso es que esto ha estimulado a sus partidarios y ha provocado algún que otro comentario sobre a ver qué va a pasar ahora con el PSOE.

Y Borja Cobeaga, director de Pagafantas, No controles y Negociador (y autor del guión de Ocho apellidos vascos) ha dado en la diana al expresar la sensación de mucho votante de la izquierda tras el anuncio del Pedro Sánchez de lanzarse a batallar contra Rajoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la moción de censura contra Rajoy encima de la mesa y ya está opinando toda persona opinante. Unos de modo directo (sí, vamos a echarlos -o: no, queremos M.Rajoy hasta el final-) y otros haciendo poesía y humorismo en Twitter.

A lo que vamos.

Jordi Évole ha hablado sobre la moción de censura.

¿A favor o en contra?

Más bien ironizando.

Ver resumen Ocultar resumen

Se convertía Toni Cantó en la voz de Ciudadanos tras las condenas del juicio central del caso Gürtel en varios programas de televisión y era en Más Vale Tarde (laSexta) donde soltaba esta frase: "Hemos demostrado con numerosos temas de corrupción, en la Comunidad de Madrid, en Murcia... que no hemos vacilado... hemos apartado a Cristina Cifuentes, hemos apartado al que fue presidente de Murcia, ambos por sus imputaciones, por sus líos y no nos tembló el pulso". (He aquí el vídeo):

Ver resumen Ocultar resumen

El director de OKDiario pasó por 'Levántate y Cárdenas'

Ver resumen Ocultar resumen

El político y el periodista se han enzarzado en 'El Programa de Ana Rosa'

Ver resumen Ocultar resumen

Este miércoles dejó claras las formas de hacer televisión de las dos grandes cadenas nacionales

Ver resumen Ocultar resumen

Unas plantillas de menos de un euro, han acabado en juicio y viralizadas en Twitter

Páginas