Ver resumen Ocultar resumen

Hace unos días, en Nueva York, compareció Burt Reynolds en un evento con motivo del Festival de Cine de Tribecca y causó impresión su aspecto.

A sus 81 años dio la impresión de presentar un serio deterioro físico y, desde luego, graves problemas de movilidad.

Ahí, a su lado, estaba el grandísimo Robert de Niro compartiendo lugar de honor.

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha sido escogido por la cadena para ser el maestro de ceremonias de uno de los formatos más espectaculares de la televisión: The Wall. 

El programa fue todo un éxito en Estados Unidos y el vizcaíno será su presentador, compaginandolo con su labor en First Dates que recientemente ha cumplido un año en antena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juntos recorrieron el circuito en un coche conducido por Agag a gran velocidad y, posteriormente, Paris Hilton era la encargada de hacer entrega del trofeo al vendedor de la competición, que en esta ocasión fue el piloto brasileño Luca di Grassi.

 
Ver resumen Ocultar resumen

Televisión Española quiere retomar la batalla por la noche de los sábados por la noche. La cadena pública ha decidido que No es un sábado cualquiera pase a formar parte de su parrilla sabatina.

Durante años Noche de Fiesta fue el programa estelar de la cadena para el fin de semana. Conseguía congregar multitud de fieles ante el televisor, aunque casi a la par en número eran las críticas que arreciaban sobre la frivolidad del formato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido el gran asunto de la semana. La detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por sus supuestos delitos de corrupción en la gestión del Canal de Isabel II. 

A raíz de esa entrada en prisión han salido a la luz numerosas informaciones sobre el caso; reuniones de González y familiares con altos cargos del Gobierno, soplos sobre la detención; mensajes del ex líder del PP a Eduardo Zaplana en el que tenían poco o ningún respeto por la separación de poderes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la noticia política de la semana y probablemente la que marcará el curso político en las próximas semanas. El anuncio de Unidos Podemos ha cogido con el pie cambiado a más de uno.

La formación morada ha decidido este jueves presentar una moción de censura para que Mariano Rajoy deje de ser el presidente del Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante ha afrontado el reto de la revista y...

Ver resumen Ocultar resumen

La productora del presentador va a por doblete en el Ente Público

Ver resumen Ocultar resumen

Lo decía Karina, y tiene toda la razón. Echar la vista atrás es bueno a veces, y enfatizamos en lo de a veces, porque otras no miramos para atrás ni obligados. 

Lo cierto es que si nos retrotaemos a 2007, hace una década, nos damos cuenta que en la actualidad no estamos muy allá, pero por aquel entonces tampoco andábamos mejor. 

Páginas