Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo lo ha compartido el propio Pablo Iglesias y en las redes sociales aún hay quien sigue intentando averiguar quién es la serpiente y quién la iguana. Sea como sea, he aquí un vídeo viral (viralísimo) que, gracias a un tuit del líder de Unidas Podemos, se ha convertido en la mejor imagen para ilustrar la "lucha" (si nos permiten la expresión) por llegar a un pacto de gobierno entre Sánchez e Iglesias.

Ver resumen Ocultar resumen

La cosa está complicada para una investidura fruto del entendimiento entre Unidas Podemos y el PSOE así que comienza la gente a hacer cálculos sobre cómo resultaría una nueva convocatoria electoral.

Al margen del grado de tortura que supondría para la ciudadanía otra campaña más, con sus debates, sus mítines y sus reiteraciones, está Íñigo Errejón en lontananza esperando para salir al terreno de juego.

Ver resumen Ocultar resumen

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Ver resumen Ocultar resumen

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Ver resumen Ocultar resumen

Primero era la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la que en Telemadrid decía que Madrid Central "había matado al Rastro" de la capital española y que, además, se había convertido en una medida que había "aumentado la delincuencia en todas las calles" que se incluyen en el área de acceso restringido. 

Ver resumen Ocultar resumen

"Por si la ultraderecha española está falta de ideas", dice Jordi Évole en uno de sus últimos mensajes tuiteros, he aquí una opción de cara a unos próximos comicios. Un lema de partido visto por el ex presentador de Salvados (laSexta) en Colombia que, fíjese usted por dónde, cuenta con un candidato apellidado Franco. 

"He encontrado un eslogan para ellos en Colombia", asegura Jordi Évole refiriéndose a VOX.

"Sin complejos", puntualiza.

Ver resumen Ocultar resumen

Federico Jiménez Losantos es el rey del insulto y también del apodo, el mote y todo dardo verbal que aluda al contrario de manera hiriente. Es así. Escucharle en su emisora de radio es como oir el eco de una ametralladora que dispara contra todo lo que se mueve.

Con VOX tenía una relación cordial.

Pero Jiménez Losantos se ha enfadado porque VOX ha salido díscolo y no quiere regalar sus votos al PP y Ciudadanos en ayuntamientos y comunidades autónomas.

Páginas