Ver resumen Ocultar resumen

No es un secreto que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es un melómano confeso (y en especial del género indie). Y este fin de semana ha dado rienda suelta a sus pasiones musicales asistiendo al concierto que el grupo de Las Vegas The Killers ofrecía en el Festival Internacional de Benicàssim, más conocido como el FIB, que se está celebrando desde el 19 al 22 de julio.

Ver resumen Ocultar resumen

El congreso para elegir al nuevo presidente del Partido Popular ha dejado una de las imágenes de la jornada con Soraya Saénz de Santamaría abanico en mano como protagonista.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el pasado mes de marzo cuando Miki Nadal decidió comenzar a cuidarse y a ponerse en forma. Y los resultados no están nada mal.

Los ha desvelado él mismo junto a una foto en la que, como ocurre en los típicos anuncios de teletienda, muestra el antes y el después.

Miki Nadal ha perdido 8 kilos, su masa de grasa ha descendido de 30,1% a 25,4% y su perímetro abdominal se ha reducido en 13,5 cm.

Ver resumen Ocultar resumen

En el imperio de las redes sociales, donde todo se analiza al milímetro, no hay gesto que pase desapercibido. Y el último del que todo el mundo habla es el de Melania Trump al darle la mano al presidente ruso Vladimir Putin. 

Ver resumen Ocultar resumen

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ya tiene su lista de nominadas y nominados a los Premios Iris 2018 y hay gran favorita: El día de mañana (Movistar +). La serie dirigida por Mariano Barroso se lleva cinco candidaturas colocando sus nombres en las principales categorías de estos galardones.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Boris Izaguirre a la televisión y lo hace de la mano de ¡Sí, quiero ese vestido! En DKISS (la TDT española está llena de joyas, chicas) y con un formato de éxito internacional adaptado para España. Versión patria de Shine Iberia (MasterChef o Maestros de la costura) Say yes to the dress que ya cuenta con cientos de fans en nuestro país.

Ver resumen Ocultar resumen

Pertenece a esta generación de periodistas que fueron denominadas locutoras (o locutores) y que forjaron su carrera en la televisión pública. Fundamentalmente porque en la España de Franco SÓLO había televisión pública.

Rosa María Mateo tiene 76 años y una amplísima experiencia dando noticias en los platós.

Nació un 6 de enero de 1942 en Burgos, hizo el bachillerato en Valencia y cursó estudios de Derecho y Ciencias Políticas así como en la Escuela Nacional de Cinematografía.

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que "Franco se molestó en sacar a sus enemigos de las cunetas y darles sepultura dignísima"

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista abandona el equipo de Deportes de Cuatro

Ver resumen Ocultar resumen

Marc Gasol, jugador español de los Memphis Grizzlies, ha protagonizado una de las imágenes del día al participar en el rescate en el Mediterráneo de los cadáveres de una mujer y su bebé y de otra todavía con vida.

Páginas