Ver resumen Ocultar resumen

Trastear en Internet siempre permite hallar joyas de esas imperecederas. Vídeos que siguen teniendo vigencia con el paso del tiempo, declaraciones que algunos querrían ocultar pero que la red no deja que caigan al vacío. 

Y ha sido así como Íñigo Errejón ha rescatado un sketch de Esukadi Movie que le ha servido para realizar uno de esos tuits cargados de ironía que hacen las delicias de sus seguidores. El diputado de Podemos ha tirado de un vídeo del año 2014 para narrar la actualidad política del momento.

Ver resumen Ocultar resumen

La propuesta de Podemos y de Pablo Iglesias de que la Santa Misa deje de ser parte de la progamación de la tele pública generó una polvareda mediática tremenda. 

Pronto muchos de los altavoces mediáticos de la derecha conservadora, religiosa y de misa de doce se llevaron las manos a la cabeza. Se escribían columnas alertando de la peligrosa deriva comunista de una España podemizada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Será el domingo. Se ha hecho esperar, pero este próximo fin de semana además del cambio de hora (paso del horario de invierno al horario de verano) se vivirá el gran cambio en el PSOE. O eso espera Susana Díaz. 

La presidenta de la Junta de Andalucía, tras deshojar la margarita (o la rosa al tratarse del socialismo español) hará oficial su candidatura para dirigir Ferraz o lo que es lo mismo para ser la secretaria general del PSOE. Aquella que tome las riendas del partido en competencia con Patxi López y Pedro Sánchez. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cristina Pardo es la periodista de moda en La Sexta. La reportera de Al Rojo Vivo tiene ahora nuevo programa y lo ha celebrado como suele hacerlo. Con un tuit de esos que mezclan sentido del humor e inteligencia, además de sátira política y que al poco de unos segundos acaba convirtiéndose en viral. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hablar de Susanna Griso es hablar -con permiso de Ana Rosa- de la reina de la mañana televisiva. La presentadora de Espejo Público arranca ahora un poco antes para tomarse un café con alguno de los protagonistas de la vida política y social del país. 

Un comienzo más madrugador que le ha hecho perder horas de sueño, pero también le ha hecho ganar décimas en la cruenta batalla por el share. 

Ver resumen Ocultar resumen

Betrtín Osborne hizo este miércoles una oda a los ochenta, al fútbol español antes de ganar campeonatos del mundo y al grupo de jugadores que más influencia tuvo durante esos años. La Quinta del Buitre acudió a Mi casa es la tuya. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se habían convertido en una parte indispensable del programa; eran casi como unas más de las familia del concurso de Antena 3. Pareciera que nunca iban a abandonar el espacio de Juanra Bonet a menos que lo hicieran con el bote en las manos. 

Pero este miércoles llegó el boom a ¡Boom! y no porque lograran el premio para sí, ni porque de nuevo fueran testigos de un flagrante error ortográfico, sino porque 'Las extremis' decidieron poner fin a su estancia. Fin a 116 programas en el que demostraron sus dotes, su inteligencia y su competitividad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Biografía aproximada de Luis Bermejo, espléndido actor al que le ha tocado declarar como testigo en el lío de la Gürtel. ¿Por qué?

Ver resumen Ocultar resumen

Malas compañías para la periodista de laSexta.

Ver resumen Ocultar resumen

Christian Gálvez es una persona polifacética donde las haya y además de presentar Pasapalabra cada tarde en Telecinco, en los últimos años se ha volcado en su pasión por Leonardo Da Vinci, plasmada en Matar a Leonardo Da Vinci y Leonardo Da Vinci: cara a cara, los dos libros del presentador sobre el artista renacentista. 

Páginas