Ver resumen Ocultar resumen

Comparecía José María Aznar en el Congreso de los Diputados dentro de la comisión que trata la financiación irregular del PP y Gabriel Rufián acudió como interrogador luciendo una camiseta con un mensaje explícito. Recordaba la camiseta de Rufián a José Couso, cámara de Telecinco asesinado en Irak por el ejército estadounidense. Sucedió cuando cubría una guerra que Aznar, en contra de la inmensa mayoría de la opinión pública española (e, incluso, de su propios ministros), apoyó con aspavientos, pies encima de la mesa y reuniones en las Azores.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez recuerde alguna lectora o algún lector (lo recordarán) que Jiménez Losantos hizo un llamamiento en su radio a poner bombas en cervecerías de Baviera y a tomar de rehenes a los alemanes que veranean en Mallorca como represalia a la negativa de la justicia alemana de no entregar a Puigdemont.

Las cosas de don Federico.

Ver resumen Ocultar resumen

Convocatoria exprés de un acto presidencial titulado Avanzamos para celebrar los 100 días de Pedro Sánchez y lanzar algunas propuestas (reforma -también exprés- de la Constitución para eliminar los aforamientos) y 300 invitadas e invitados en la madrileña Casa de América.

Entre ellos estaban (redoble de tambores) Los Javis.

O sea, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Ver resumen Ocultar resumen

Será el 12 de octubre pero tiene truco

Ver resumen Ocultar resumen

El director de OK Diario está lejos de retractarse

Ver resumen Ocultar resumen

Quien sea follower de Anabel Alonso en Twitter, habrá visto cómo la actriz lo ha dado todo este fin de semana en la red de microblogging. 

Como es habitual en ella, no sólo ha comentado la actualidad política y social, sino que se ha dedicado a ir respondiendo a quienes merecían ser respondidos y, en muchos casos, expuestos ante el resto de tuiteros. 

Entre estos tuiteros listillos que se han llevado un sonoro zasca de Anabel Alonso este fin de semana, aparece un ilustre recién llegado a la política como es Ignacio Aguado

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay algo más duro que ver morir a una hija? La presentadora estadounidense Angela Kennecke ha demostrado al mundo que sí, contarlo en directo en el Informativo de la noche de Kelo TV.

La periodista afrontaba la noticia del boom de los narcóticos que está asolando Estados Unidos como cualquier otra noticia. No obstante, tras contarlo de forma genérica, se fue a su trágica experiencia personal. 

Ver resumen Ocultar resumen

A ver. Pantomima Full son dos seres humanos que se dedican a lo cómico: Rober Bodegas y Alberto Casado. Se acordarán ustedes de que Rober Bodegas la lió parda con unos chistes de gitanos que hicieron poca gracia a muchos gitanos y a no pocos payos. El caso es que ahora Pantomima Full ha querido dar respuesta a todos los ofendidos con una de sus creaciones.

Los ofendidos, en el lenguaje despectivo de Twitter, son ofendiditos.

Y de ofendiditos va el último episodio de Pantomima Full que este viernes 14 de septiembre han colgado en Twitter.

Páginas