Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto María Dolores Rico Oliver, más conocida como Lolo Rico, y he aquí un homenaje a ella de la mano de su gran creación, el famoso programa de Televisión Española La bola de cristal.

Recuerdo que llega de la mano de siete frases míticas del formato infantil del ayer del ente público y que sirven para recordar a una grande de la televisión.

Va por ti, Lolo Rico.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de Inda y su supuesta agresión por una cámara en Todo es mentira (Cuatro) es uno de los más comentados del momento. El último en dar su opinión ha sido el periodista Alfonso Rojo que, a través de la cuenta de Twitter del medio que dirige, Periodista Digital, acusaba a Risto Mejide de practicar "telefascismo".

Lo hacía así:

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted no sabe lo que significa testarazo, no hay problema, Sergio Ramos se lo explica. Todo ocurría cuando, al terminar el encuentro que enfrentaba al Real Madrid con el Sevilla (partido que ganaban los merengues, por cierto) el de Camas era entrevistado por el periodista de BeIN Sports Ricardo Rosety.

Ver resumen Ocultar resumen

Sin importar el partido o la ideología, siempre hay algún político que suelta la frase con tal seguridad, que dan ganas de darnos cabezazos contra la pared.

Ver resumen Ocultar resumen

Mantendrá su estatus como directivo en RTVE, contará con despacho y plaza de garaje, pero volverá con un cargo bien distinto al que ostentaba antes en el ente público: Álvaro Zancajo vuelve a Televisión Española.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa (Telecinco). Según denunciaba el periodista Eduardo Inda, al parecer había sido agredido en las inmediaciones de Mediaset siendo golpeado por una cámara en el cuello.

Samantha Fox Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El mundo ha cambiado (afortunadamente) y cuando miramos hacia atrás, incluso hacía panoramas relativamente cercanos, nos resulta bochornosa la cantidad de cochambre machista que ha tenido preponderancia en todos los ámbitos. Algo hemos mejorado. Bastante nos queda por mejorar. Pero no estamos en el nivel de aquellos 80 en los que se elevó a categoría de icono sexual a mujeres como Samantha Fox, Sabrina Salerno o Danuta Lato, hipersexualizadas caricaturas con las que el público masculino rendía culto a los pechos femeninos como reclamo festivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de Twitter, tirando de ironía y mostrando al mundo las que, a su juicio, son algunas de las grandes mentiras que afectan a España: Gabriel Rufián lo ha vuelto a hacer. El diputado catalán de Esquerra Republicana de Catalunya ha vuelto a hacer uso de su red del pajarito azul para rubricar un tuit de esos que hacen que la gente aplauda y critique (casi) a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

A primera hora de la mañana de este viernes 18 de enero, El Mundo publicaba que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) había denunciado a Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Pau Donés, entre otros músicos, por infracción fiscal. Sin embargo, según una última hora de la Cadena SER, la SGAE niega la mayor. "La entidad de gestión de derecjos de autor afirma que, en ningún caso, ha denunciado a sus socios Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Pau Donés".

Páginas