Ver resumen Ocultar resumen

En plena ola de reecuentro televisivos, comandados por la vuelta de Operación Triunfo, muchos han sido los que han seguido la estela. Pero, sin duda, esta reunión aunque no sea de todos los componentes del programa seguro que cautiva a sus espectadores, que fueron muchos en su día.

Ver resumen Ocultar resumen

El futbolista y su familia llevan en esa vivienda desde 2014

Ver resumen Ocultar resumen

El secretario general de Podemos visitó el plató de La Vida Moderna en territorio comanche: la Cadena SER

Ver resumen Ocultar resumen

Rafa Nadal pasa por ser uno de los mejores deportistas de la historia de España, sino el mejor. El tenista manacorí ha demostrado en su ya larga trayectoria un estilo, un juego y una competitividad a prueba de toda duda.

De hecho, para el próximo inquilino de la Casa Blanca es su deportista favorito, por su entrega, ambición y ganas de ganar. Unas victorias que en los últimos meses han llegado a cuentagotas, con menor frecuencia que el huracán que era no hace mucho. 

Ver resumen Ocultar resumen

El ex triunfito concede su primera entrevista tras la agresión. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después de que dos de las dueñas de restaurantes, que han pasado por Pesadilla en la cocina, hayan desvelado la intención de ellas y de otra veintena de locales de demandar a Alberto Chicote y a la productora, la reacción de la misma y de la cadena no se ha hecho esperar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Alberto Chicote puede tener una auténtica pesadilla y no en la cocina, sino en los juzgados. Al menos podría ser así en caso de prosperar una demanda colectiva que preparan hasta 22 hosteleros. Todos ellos creen estar afectados por haber visto su imagen empeorada, al protagonizar alguno de los capítulos del programa de La Sexta, según relata el diario La Opinión de Zamora. 

Ver resumen Ocultar resumen

La batalla por la Secretaría General del PSOE está en plena ebullición. Todavía los posibles contendientes no han mostrado todas sus cartas para ser quienes lideren, a partir de mayo, al principal partido de la oposición. 

Ver resumen Ocultar resumen

El rapero no se presentó a la grabación de su nuevo videoclip, por lo que el productor lo hizo sin él y le dio una lección

Ver resumen Ocultar resumen

Lo malo de recibir un premio honorífico cinematográfico, días después del discurso de Meryl Streep, es que el listón ha quedado en todo lo alto. Lo bueno, que es Ana Belén a quien se lo han dado, y si hay alguien que puede alcanzar ese listón, es ella. 

Páginas