Ver resumen Ocultar resumen

Era uno de los estrenos más esperados: el regreso de Manolo Lama a la televisión tras su adiós a la información deportiva en Cuatro. Su inesperado despedido, cuando formaba parte de una dupla consolidada, fue de los más comentado del año. 

Un despido que hizo correr ríos de tinta. Se aludía a una posible mala relación entre Carreño y Lama, pero ambos desmintiron tal situación. El periodista de la Cadena Cope dejaba de contar con la confianza de Paolo Vasile de un día para otro y ya no habría más capítulos de Los Manolos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este domingo el programa de Risto Mejide iba a tener como protagonista a la educación, a las formas en las que se educa en las diferentes escuelas y algunos serios problemas que padece, como es el caso del bullying. 

Un tema sobre el que iba a opinar la invitada estrella del Chester semanal: Esperanza Aguirre. Quien fuera ministra de Educación y presidenta de la Comunidad de Madrid recibió en su infancia una educación distinta a la de otros españoles.

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá fuera porque había ganas de cine con la proximidad de la noche de los Oscar, quizá fuera porque todo el mundo adora a Arturo Pérez-Reverte o porque en Twitter siempre hay tiempo para la innovación, para la creatividad y el buen humor. 

Sea por lo que fuera, la red social del pájaro azul dedicó este domingo a inventar cómo serían muchas de las películas si estuvieran protagonizadas por el escritor y catedrático de la Academia de la Lengua o si se jugara con alguno de sus personajes o frases más insignes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Adiós a la revista Bravo. 21 años después de su llegada a España un 1 de noviembre de 1995, Bravo, que forma parte del grupo Bauer, echa el cierre en su edición impresa. 

Ver resumen Ocultar resumen

He aquí la cuestión. Se trata de una especie de cuento sobre la capacidad de superación pero el problema es el universo en el que se desarrolla. El anuncio de la cadena de supermercados EDEKA pretendía concienciar sobre los buenos hábitos alimentarios y la necesidad de cambiar dietas nocivas. Pero hay quien ha visto un ligero problemilla en el planteamiento.

Porque en el spot se dibuja un mundo gris donde toda la humanidad padece de sobrepeso y se alimenta de una pasta (también) gris con aspecto bastante repugnante. 

Ver resumen Ocultar resumen

El nombre del vasco se ha convertido en trending topic después del comentario en las redes.

Ver resumen Ocultar resumen

Los políticos son (como dirían los obispos) personas humanas como todo el mundo y también tienen derecho al esparcimiento. Y es carnaval. Con que toca disfrazarse.

¿Y de qué te disfrazas cuando eres político?

Lo mejor es abandonar los pudores y lanzarse a tope al disfrute de encarnar a un personaje del universo de la fantasía o de la realidad, eso al gusto de cada cual.

Bueno, venga, vayamos a las propuestas concretas.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo llegaba después de un comentario de Paco Grande en la red tras una emisión de Estudio Estadio.

Ver resumen Ocultar resumen

Son sólo 30 segundos, una voz en off y  un fondo blanco sobre el se van escribiendo frases. Frases punzantes sobre el periodismo, sobre la política, sobre el racismo, la xenofobia, la discriminación sexual... frases que acentúan el problema de la postverdad en los medios. 

Hablamos del primer spot especial para los Oscar que un diario de referencia como The New York Times ha decidido publicitar este próximo domingo, durante la gala de la gran noche del cine hollywoodiense que se emitirá en ABC. 

Ver resumen Ocultar resumen

Samanta Villar acudió este jueves al plató de Late Motiv para charlar con Andreu Buenafuente sobre su último libro de 'Mamá hay más que una'. Una obra en la que la periodista narra la martenidad desde su óptica; desde el embarazo hasta el postparto. 

Un libro en el que Samanta Villar ha cuestionada alguna de las frases siempre repetidas de que ser madre es lo que mejor que te puede pasar en la vida y eso ha provocado que una oleada de críticas se vertieran sobre ella. 

Páginas