Ver resumen Ocultar resumen

Lo dice Gabriel Rufián a través de las redes sociales con un mensaje, apocalíptico para muchos y muchas, que ya cuenta con miles de retuits. "Lo que separa a Inés Arrimadas del Ministerio del Interior, a Marcos de Quinto del de Economía, a Santiago Abascal del de Defensa y a Bertín Osborne de dirigir TVE es un acuerdo de izquierdas", apunta el político catalán.

Que un acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos es vital, según palabras de Rufián, ya que "o se consigue o lo de Madrid pasará en Moncloa".

Ver resumen Ocultar resumen

Autora, ella, de zascas a políticos como Albert Rivera (miren) o Inés Arrimadas (miren, de nuevo), vuelve a la carga Rosa Villacastín y lo hace, ahora, para dejar un recadito (tuitero) a Pedro Sánchez. La periodista, que en los últimos meses se ha convertido en algo así como el azote de los políticos en las redes sociales, la

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo dijo Bertín Osborne hace tiempo cuando le preguntaron en Ciudad de México por Pedro Sánchez: "este hombre no me gusta". Que no le votaría nunca ("no creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía sobre el líder del PSOE) y que "hay gente que vale y gente que no vale".

Eso sí, si de otro líder socialista hablamos, a Bertín le cambia el gesto.

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos de la dureza de este vídeo que, en Twitter, ha sido compartido para denunciar el envenenamiento de un cachorro de cuatro meses que, tras ser acogido por una protectora de Jaén (Asociación Tara, en Baeza), era encontrado muerto por sus cuidadores.

Un envenenamiento que, tal y como aseguraba el escritor Arturo Pérez-Reverte, le saldrá bastante barato a su autor o autora ya que, en nuestro país, las penas a aquellos que asesinan o maltratan animales son insuficientes.

Páginas