Ver resumen Ocultar resumen

Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. 

Ahora quien fuera gobernador del Estado de California entre el año 2003 y 2011 ha compartido un vídeo en el que da una lección a Trump, y en el que invita al presidente de Estados Unidos a retirar su apoyo a los supremacistas blancos que tanto ruido y odio han generado en las últimas fechas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Era casi un secreto a voces. Desde el fin apresurado de Los Manolos, en el inicio de la pasada temporada televisiva, al ser despedido Manolo Lama Deportes Cuatro había perdido fuerza. 

Siguen líderes frente a su competencia directa de Jugones en La Sexta, pero la pareja de Carreño y Lama era una marca que no pudo ser sostenida con la llegada de Nico Abad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood se ha volcado hoy con Barcelona tras el atentado perpetrado por el Estado Islámico en la ciudad condal. 13 muertos y un centenar de heridos es el balance que ha dejado, hasta el momento, el macabro atropello perpetrado por los terroristas.

Estrellas de Hollywood y personalidades importantes de los Estados Unidos han querido mostrar su apoyo a las víctimas y familiares del terrible suceso a través de las redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

La tarde de ayer Cataluña (y España entera) se veía sacudida por dos atentados que conmocionaban a la población. 13 muertos y más de 100 heridos en dos crueles ataques ya reivindicados por el Estado Islámico.

Los principales medios del país han modificado sus emisiones con motivo de este ataque, emitiendo informativos especiales desde la ciudad condal, que se repetirán a lo largo del día de hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

El atentado yihadista que ha sacudido este jueves a Barcelona desencadenó un torrente informativo que ha provocado que todas las cadenas de televisión levantaran sus parrillas previstas y dieran paso a informativos y a programas especiales. 

Una de las cadenas que más agil anduvo en este sentido fue Televisión Española que iba a realizar un programa especial acerca de los atentados sufridos en Barcelona, y posteriormente en Cambrils. 

Ver resumen Ocultar resumen

El terrorismo yihadista ha vuelto a a golpear a España cuando una furgoneta irrumpió a toda velocidad en Las Ramblas de Barcelona arrollando a multitud de peatones y generando un siniestro balance de 13 víctimas mortales y un centenar de heridos. 

Horas después el Estado Islámico, a través de la considerada su agencia oficiosa Amaq, ha reivindicado la autoría del atentado que ha padecido la capital barcelonesa. 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Por qué la sociedad es machista?" Esta es la pregunta que se plantea la ex participante de Gandía Shore y Gran Hermano Vip, Ylenia, en su cuenta de Twitter, haciendo una defensa del feminismo con la que pretende convertirse en portavoz del movimiento.

Por todos es conocida su faceta más reivindicativa mostrada en los últimos tiempos, con discusiones con ciertos tertulianos de los programas en los que participa con los que no comulga en opiniones.

Ver resumen Ocultar resumen

Por desgracia es una situación demeasiado habitual en las distintas conexiones en directo que realizan los periodistas a lo largo y ancho del mundo. 

Pero es algo que además suele ocurri con más frecuencia cuando la conexión es una realizada por una periodista rodeada de una multitud. Momento en el que muchos se envalentonan y diciden sacar a relucir sus actitudes más macarras y sexistas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el turno del segundo partido de la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

En esta ocasión el encuentro iba a ser en el estadio Santiago Bernabéu. Allí acudían miles de espectadores para contemplar el primer título del año en España.

Y entre ellos iba a estar Manuel Sánchis, ex capitán del equipo blanco y actual comentarista para la cadena Cope de los encuentros que disputa el equipo de Zidane. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá sea por lo ocioso del verano; quizá por el fuerte calor de estos días o porque el aburrimiento lleva a más de uno a quejarse de cualquier cosa en las redes sociales, pero en los últimos días una polémica ha llegado a Twitter. 

Una más podría decirse y no cualquiera, sino que el cuñadismo tuitero, que cuenta con innumerables seguidores en la red del pájaro azul, ha puesto el grito en el cielo por enésima vez.

Esta vez no ha sido porque alguien de Podemos se haya ido de vacaciones o tomado un refresco de marca o tuitee desde un Iphone. 

Páginas