Ver resumen Ocultar resumen

Una de las grandes apuestas de ficción para la nueva temporada

Ver resumen Ocultar resumen

Este miércoles era el día esperado. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy tenía que hacer acto de presencia en la Audiencia Nacional para declarar como testigo ante el tribunal que juzga los primeros años de la trama Gürtel. 

Rajoy llegó San Fernando de Henares (Madrid) en torno a las diez menos cuarto de la mañana. Los medios le aguardaban y el tribunal también. 

Ver resumen Ocultar resumen

Como ya venimos avanzando, Atresmedia se ha convertido en el grupo líder en cuanto a producción de contenido. El próximo estreno de 13 películas viene a confirmar esto. 

Sin embargo, para funcionar hoy en día, Internet es la clave. Los jóvenes preferimos consumir contenidos a través del móvil o la tablet, e internet es imprescindible para tal fin. Y esto es algo que Atresmedia ha tenido muy en cuenta.

Ver resumen Ocultar resumen

Nervios, emoción, nostalgia, expectación y más de 2.300 personas en el casting en Madrid de la próxima edición de Operación Triunfo, que vuelve a TVE en 2017. 

Ver resumen Ocultar resumen

Amigas y amigos, he aquí el tráiler de Velvet Colección. Caletinto, bien cocinado y listo para su consumo. Sin audio de los actores (de momento habrá que conformarse con esta bonita canción de fondo) y con algunos de los nuevos personajes de la ex serie de Atresmedia metidos ya de lleno en la vuelta de la serie que encumbró a Paula Echevarría.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Vis a vis hace uno no muchos días recibieron la estupenda noticia de que podrán volver a disfrutar de más capítulos de esta serie que había llegado a su fin en Atresmedia, tras sólo dos temporadas de emisión. 

Será Fox quien dé una tercera temporada a las presas de Cruz del Sur, quien recupera una ficción que a su éxito en España ha sumado las buenas críticas recibidas en Reino Unido después de que desmebarcara en ese país. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el Al salir de clase de los años 80 y puede, queridas y queridos millennials, que vuestros padres y tíos o primos mayores se acuerden de esta serie ideada por Ana Diosdado, dramaturga y creadora televisiva de inmensa eficacia. También actriz. Murió en 2015 y todavía la echamos de menos.

Ver resumen Ocultar resumen

Este miércoles 5 de julio La Isla llegaba a su fin con una emotiva despedida y grandes historias de superación

El reality de supervivencia, producido por Atresmedia y Shine Iberia, ha cosechado de media 1,2 millones de espectadores y 7,4% de share y ha demostrado tener una audiencia fiel a lo largo de estos casi dos meses en los que se ha venido emitiendo cada miércoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

FOX Networks Group España, Atresmedia y Globomedia producirán la nueva entrega

Páginas