Ver resumen Ocultar resumen

Fue un poco como Treinta y tantos a la española y (al igual que Treinta y tantos) su recuerdo se ha desvanecido pese a contar con estupendos guiones, una fabulosa pieza musical en su cabecera y un reparto magnífico.

En Raquel busca su sitio estaban Cayetana Guillén Cuervo, Nancho Novo, Javier Albalá, Abel Folk y una Leonor Watling ascendiendo a toda velocidad hacia el estrellato.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo nuevo de Mateo Gil para Netflix ya tiene fecha de estreno

Ver resumen Ocultar resumen

Carmen Maura cumple 75 años el próximo 15 de septiembre, aunque uno de los regalos que más ilusión le hará, no llegará hasta el 16 de octubre. Ese día es el elegido por Netflix para estrenar Alguien tiene que morir, una de sus nuevas producciones españolas, protagonizada por la ganadora de cuatro Goyas, escopeta en mano. 

Con un catálogo limitado por la pandemia, la serie que dirige Manolo Caro toma especial relevancia, pues ya era una de las grandes apuestas de este año en la plataforma. 

El Fary protagonizó Menudo es mi padre Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Algunos no se cansan de verlas, otros no las soportan pero dejaron huella en muchos corazones. Series españolas de ayer, hoy y siempre que deberían regresar, o no, a nuestra televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha presentado esta semana en el Festival de Vitoria la serie Hit, que estrenará TVE y que critica el sistema educativo actual a la vez que enseña la verdad que se esconde en las aulas, como es el bullying, las relaciones sexuales o el consumo de drogas entres los adolescentes.

¿Es Hit una serie de instituto diferente? ¿Está más cerca de Merlí o de Al salir de clase? ¿Qué nos vamos a encontrar?

Ver resumen Ocultar resumen

La pandemia se recrudece en Madrid a pasos agigantados y el gobierno autonómico presidido por Díaz Ayuso no exhibe ideas precisamente acertadas para frenar al virus. Por ejemplo, no parace demasiado lógico concentrar a una multitud en estos tiempos y menos que dicha multitud sea convocada por la administración. Pues eso hizo Díaz Ayuso: decir al profesorado madrileño que fuese en masa a un solo centro hospitalario (privado, por supuesto) a hacerse la prueba de la Covid 19. Madrid me mata.

Ver resumen Ocultar resumen

Está fuera de la política pero sigue metiendo la cuchara en la actualidad siempre que puede. Se trata de Albert Rivera. ¿Polémica sobre el cartel de Patria por "equidistante"? Pues a opinar se ha dicho.

¿Y que ha opinado Albert Rivera?

El ex líder de Ciudadanos, por supuesto, se muestra en contra.

No podía ser menos.

Ver resumen Ocultar resumen

En el mundo de las series canceladas, hay dos tipos de shows: las que amagan con volver pero no lo hacen y las que, de repente, vuelven para felicidad de millones de personas. 

Friends está en el primer grupo. Los hombres de Paco, en el segundo. 

Sí, ya se sabía que Atresmedia iba a recuperar una de sus mejores comedias del siglo XXI

Ver resumen Ocultar resumen

Baja, cuarentena y (no tanta) sorpresa en 'Pasapalabra'

Páginas