Ver resumen Ocultar resumen

Dice Daniel Calparsoro, realizador de Apaches (Antena 3), que entiende la venta de su serie a Netflix pero que, la verdad, es algo "frustrante" la poca o escasa promoción de la ficción por parte de la cadena de Atresmedia. "Al haber amortizado de alguna manera el producto antes, luego no ha habido una campaña de promoción", decía el director en La Ventana (SER).

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia ya avisó hace meses, daba 2017 por amortizado y guardaba todo su arsenal de producción propia para 2018. Pues bien, 2018 ha llegado y Atresmedia empieza a soltar sus misiles inteligentes directos a la parrilla. Y el primero (sin contar Apaches) que va a llegar será una de las que apunta a comedias del año: Cuerpo de Élite

Pincha en la foto de arriba para conocer a todos los personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Como bien se dice, año nuevo, vida nueva. Y, por tanto, series nuevas.

En 2018, la televisión española nos sorprenderá con nuevo contenido del que podremos disfrutar a lo largo de estos meses. 

Aquí te indicamos algunos estrenos

Ver resumen Ocultar resumen

La producción seriéfila del panorama nacional nos ha dejado un año cargado de contenidos para no tener ni un minuto de aburrimiento. Géneros que engloban ciencia ficción, el famoso true crimen, comedias, thriller, dramas, o una mezcla ellos que han hecho que nos quedemos sentados frente al televisor, dejando cuotas de pantalla que muestran audiencias de vértigo. 

Ver resumen Ocultar resumen

No son buenos tiempos para las tardes de Cuatro: Singles XD se cae de la parrilla televisiva. Mediaset ha movido ficha después del (increíble) nuevo mínimo histórico del formato presentado por Nuria Roca de este miércoles 27 de diciembre: un 0,8% de cuota de share y menos de 100.000 espectadores, según datos de FórmulaTV.

Ver resumen Ocultar resumen

No es la primera vez que se acusa de machismo a un formato de la cadena pública y en Telepasión 2017 volvió a sonar la campana. Ha sido a través de las redes sociales desde donde muchos han denunciado lo ocurrido en el programa navideño de La 1. ¿Ha sexualizado la imagen de la mujer RTVE con su formato de Nochebuena?

Ver resumen Ocultar resumen

'El Secreto de Puente Viejo', la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, vivirá este martes 12 de diciembre una celebración muy especial. Y es que la ficción de Antena 3 se convertirá en la serie de emisión nacional más longeva al alcanzar los 1.718 episodios. Ninguna otra ficción española de una cadena de ámbito nacional ha llegado a esta cifra de capítulos. ¡Enhorabuena!

Ver resumen Ocultar resumen

Con el objetivo de consolidar y ampliar su posición dominante en la creación de contenidos propios, Atresmedia se ha embarcado en su próxima aventura audiovisual: Atresmedia Studios

Tal y como ha anunciado el grupo en un comunicado, Atresmedia Studios nace con el objetivo de "diseñar, crear y producir contenido de ficción exclusivo para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición de contenidos". 

Ver resumen Ocultar resumen

A rey muerto, rey puesto. El marte pasado terminaba Masterchef Celebrity, talent que había canibalizado la audiencia de los martes durante semanas. Ha sido finalizar, y lanzar Telecinco una de sus series más esperadas: El Accidente. 

Que la decisión ha sido todo un acierto, queda claro con el bestial 20,3% de share y los más de 3,2 millones de espectadores de media que tuvo la ficción protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Joel Bosqued. Se convertía así en lo más visto del día en el canal principal de Mediaset. 

Páginas