Ver resumen Ocultar resumen

Paco León dirigirá una serie sobre la vida Ava Gardner para Movistar +, según avanzaba Fotogramas en exclusiva. El escritor y guionista protagonizará él mismo la serie, junto a Inma Cuesta y una segunda actriz que aún está por designar.

Ver resumen Ocultar resumen

TVE mantiene sin emitir y parece que lo hará durante un largo tiempo diferentes ficciones que no casan con la línea ideológica que ha establecido la dirección del ente público. 

De esta forma, desde que llegara el equipo de gobierno de Mariano Rajoy se guardan en un cajón varias series y películas que desde entonces no ha habido un hueco para que sean emitidas. 

Ver resumen Ocultar resumen

El Ministerio del Tiempo, según ha mostrado su propio perfil oficial en Twitter, cayó este jueves a su mínimo histórico en cuanto a audiencia. 

De hecho la genial ficción creada por Javier Olivares descendió por vez primera de los dos dígitos de share y se quedó en un pobre 9,1% y en algo más de 1.440.000 espectadores de media. 

Un duro golpe para una serie de calidad, que cuida sus guiones, sus historias, que apuesta por el talento y que ha sido ampliamente reconocida por la crítica y por la que Netflix ha llegado a apostar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Las Chicas del Cable es una de las series del momento. La primera producción original en España de Netflix acaba de ser renovada para una tercera temporada, y ha anunciado que estrenará la segunda entrega en diciembre de este año. 

Ver resumen Ocultar resumen

Antena 3 prepara una nueva apuesta de ficción basada en el libro de Nacho Carretero (Fariña).

Ver resumen Ocultar resumen

El séptimo capítulo de La Casa de Papel estuvo marcado por el astuto plan de Raquel. A día de hoy parece ser la única capaz de hacer frente al Profesor, haciendo tambalear su plan magistral.

Ver resumen Ocultar resumen

Inma Cuesta está enfrascada en un nuevo proyecto. Esta vez, no se trata de una película, sino que volverá a la televisión tras su grata experiencia en Águila Roja, donde se convirtió en toda una estrella catódica. 

Cuesta ha estado un tanto alejada de los focos tras sus papeles en Julieta y en La Novia, por el que fue nominada al Goya a mejor actriz y se llevó el premio Feroz en dicha categoría. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este domingo regresa a la pequeña pantalla el programa de humor Homo Zapping. Después de 10 años de parón televisivo, Atresmedia recupera el formato para Neox con nuevos actores, nuevos sketches y sobre todo, mucho humor. Repiten algunos veteranos como Silvia Abril, David Fernández o Jordi Ríos y se suman al elenco actores como Raúl Pérez, Olga Hueso o Mónica Pérez.

Ver resumen Ocultar resumen

¡Todo lo que debes saber si eres un buen syper!

Páginas