Ver resumen Ocultar resumen

HBO contará con su primera producción en España. Se trata de la adaptación de la novela Patria, de Fernando Arumaburu, según ha adelantado en exclusiva la prestigiosa revista Variety en su versión online. 

Ver resumen Ocultar resumen

Velvet Colección ya está aquí y lo sabemos todo. Pero todo, todo (oye). Las claves, los personajes y secretos de la vuelta de una de las ficciones más exitosas de los últimos años que llega a Movistar + con fuerzas renovadas. Con Paula Echevarría, también, pero con unas tramas que huelen a recién pintado que arrancan en la Barcelona de 1967 con una Ana Rivera que vuelve de NY para poner en marcha una boutique de alta costura.

Ver resumen Ocultar resumen

De la violencia, el polvo, la sangre, los disparos y la acción del desierto en plena guerra de España en Marruecos a la quietud de un salón de los años 20, sólo interrumpido por el sonido de un melancólico piano. 

Así arranca Tiempos de Guerra, la nueva gran apuesta de Antena 3. De nuevo en colaboración con Bambú Producciones y nuevamente con la intención de arrasar como lo hiciera en el pasado Velvet

Ver resumen Ocultar resumen

La segunda temporada de la serie española llegará antes de fin de año

Ver resumen Ocultar resumen

Ahí están las chicas y chicos de Al salir de clase reencontrándose por sorpresa. No están todos, claro, y muchos echarán en falta a Elsa Pataky, distante en su día a día de Hollywood y esas cosas.

Pero resulta enternecedor ver cómo ha pasado el tiempo para la gente de AlSa, la serie que fue el principio de tantas carreras (y, a veces, el final).

He aquí la foto de la nostálgica cita.

Ver resumen Ocultar resumen

El FesTVal de Vitoria llega este sábado a su fin. Lo hará con la sensación, como siempre, del deber cumplido. Organización perfecta, presentaciones de campanillas y varios días de deliciosa locura, ajetreo y trajín de televisivos por doquier

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se convirtió en la tendencia número uno en España a los pocos minutos del estreno

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin una serie ambientada en la actualidad

Páginas