Ver resumen Ocultar resumen

La culpa fue de Forocoches. Sí, de Forocoches. La victoria de Antonio 'El Tekila' en Got Talent fue cosa de los opinadores más famosos del mundo cibernético (los mismos que consiguieron que Gabriel Rufián hiciera esto) o, al menos, eso es lo que dicen ellos a través del conocido foro.

Ver resumen Ocultar resumen

Así es la parodia del jugador del Real Madrid en el programa de Buenafuente.

Ver resumen Ocultar resumen

La revista TP forma parte de la educación sentimental de todo televidente (sobre todo si este televidente cuenta con unos añitos en su haber). Antes de que la programación fuera un caos variable en el que nunca puede saberse a qué hora termina o empieza algo más que por aproximación, el lector o lectora tomaba en sus manos el TP y miraba lo que ponían en la tele, todo detalladísimo y de paso se leía algún reportaje o entrevista con el astro de la pequeña pantalla que conveniera al momento.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 20 de marzo, Antena 3 estrena la tercera temporada de la serie 'Allí Abajo', la ficción producida por Plano a Plano que contará con 16 episodios, su temporada más larga hasta ahora. Como novedad, se incorporan a los nuevos episodios tres actores: Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, quienes llegan para complicar la vida a Carmen e Iñaki. La pareja de recién casados se traslada a San Sebastián para iniciar una nueva vida juntos. Allí, Iñaki luchará por hacerse un hueco en Arzak, su nuevo trabajo.

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia nos saca de la redacción. La cadena acerca a un grupo de periodistas hasta San Sebastián para vivir un día de rodaje de 'Allí Abajo', la serie de Antena 3 protagonizada por María León y Jon Plazaola que esta tercera temporada tendrá más norte que nunca. En apenas una semana estrenan los nuevos capítulos y los nervios están a flor de piel. Pero antes de descubrir cómo continúa la historia de Carmen e Iñaki, pasamos 19 horas en Donosti, 19 horas muy intensas que han dado para mucho.

Ver resumen Ocultar resumen

Bambú Producciones (Hispania, Gran Hotel, Velvet o Seis Hermanas) en colaboración con Antena 3 vuelve a apostar por una serie de época y viaja a julio del año 1921. Se trata de Tiempos de Guerra, un melodrama romántico que versará sobre la labor que desempeñaron enfermeras y jóvenes de la alta sociedad española atendiendo y ayudando a soldados españoles durante la Guerra de Marruecos.

Ver resumen Ocultar resumen

Falta algo más de un mes para que la primera serie española de Netflix vea la luz. Eso sí, el gigante mundial de streaming es experto en saber potenciar la llegada de sus nuevas ficciones y el hecho de hacer su primera ficción en nuestro país hace que llegue envuelta en mucha expectación.

Las chicas del cable no ha mostrado mucho hasta la fecha, más allá de un pequeño teaser de adelanto en el que no se veía a ninguna de sus protagonistas o una fotografía en la que se obersvaba a cuatro mujeres telefonistas de espaldas al objetivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuéntame se ha convertido en un clásico de la televión española. De hecho, sería complicado entender el devenir de la ficción televisiva patria del siglo XXI sin contar con la presencia de la familia Alcántara. 

Unos personajes, que tras 18 temporadas en antena, ha visto evolucionar una fiel audiencia a la serie estrella de Televisión Española. Unos personajes que ya son casi parte de la memoria colectiva española. Y ahora llega el adiós de uno de los míticos. (Quien no quiera saber quién dirá adiós, aún está a tiempo de detenerse)

Ver resumen Ocultar resumen

Telebasura punta, programa de los noventa…críticas que se han vertido sobre Hora punta, el programa de Cárdenas, con las que puede estar de acuerdo Javier Olivares.

Ver resumen Ocultar resumen

Si le preguntan a Nicolás Maduro que si hay algún programa de la televisión española que sigue con especial dedicación, ese es Zapeando. Y es que el presidente venezolano ha vuelto a nombrar a Frank Blanco y sus chicos en un mitin que tenía lugar hace unos días a miles de kilómetros del plató del formato de Globomedia. 

Páginas