Ver resumen Ocultar resumen

El grupo sigue dando muestras de su músculo internacional

Ver resumen Ocultar resumen

Ella será la elegida: Adriana Ugarte ficha por Netflix. La protagonista de El tiempo entre costuras (Antena 3) será la protagonista de la nueva serie que prepara la conocida plataforma de streaming en España. Ficción que ya tiene nombre, Hache, y que se basará en una historia de tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

Ver resumen Ocultar resumen

Enrique Urbizu ha vuelto a la dirección con una serie de televisión. 'Gigantes' la idea original de Manuel Gancedo desarrollada durante dos años por Enrique Urbizu, Miguel Barros y Michel Gaztambide 

Ver resumen Ocultar resumen

Un actor o actriz anónima participará en los nuevos capítulos de la serie con un papel a medida

Ver resumen Ocultar resumen

Había rumores desde hace tiempo y hoy se confirman: Mediaset España ha llegado a un acuerdo de producción con Nerflix para su próxima ficción. Se trata de Brigada Costa del Sol, serie que será la primera juntos entre la empresa de Paolo Vasile y la conocida plataforma de streaming que, además, comenzará a grabarse este mismo mes de junio.

Ver resumen Ocultar resumen

Series Atresmedia lo ha vuelto a hacer. 'La Catedral del Mar' llegó, vio y venció. Y lo hizo, nada más y nada menos, que ante la intratable edición de 'Supervivientes' que ha canibalizado la audiencia desde el pasado 15 de marzo que comenzó. 

El último gran estreno de Antena 3 debutó en parrilla con casi 3,9 millones de espectadores y un 22,8% de audiencia media, confirmando las previsiones que había sobre la serie. No sólo eso, lo mejor es que 'La Catedral del Mar' gustó, y mucho, a todo el que la vio.

Páginas