Ver resumen Ocultar resumen

El próximo viernes, 24 de noviembre, Movistar+ lanzará, por fin, una de sus series más esperadas: Vergüenza. 

Tras varios años olvidada en el cajón, la serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero estará disponible al completo en su servicio bajo demanda. No obstante, para quienes prefieran verla de forma tradicional, todos los martes se pasará un capítulo en #0. 

Para que todo el mundo esté ubicado antes del estreno, te contamos quién es quién en Vergüenza. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si una extraterrestre como la del anuncio de la Lotería de Amenábar hubiera aterrizado ayer mismo en España y hubiera encendido la televisión, se habría enganchado de inmediato a Operación Triunfo 2017

Ha hecho falta llegar a la tercera gala, pero ha merecido la pena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo cuentan en exclusiva desde la Cadena SER asegurando que él ha sido el elegido para la nueva apuesta de ficción de La 1: Mario Casas vuelve a la televisión. Lo hará de la mano de El Continental, serie de TVE que prepara ya la pública para el próximo año y que supondrá la vuelta del gallego a sus orígenes. Y es que el actor, nombre fuerte en el actual cine español, primero empezó su andadura profesional en la pequeña pantalla, lugar al que vuelve ahora.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dice la revista Lecturas, que se ha convertido en algo así como el BOE de Telecinco, y podemos dar la cosa por hecha. O no. Que en televisión solamente es realidad un programa cuando llega el día del estreno y miles de proyectos que iban a salir sí o sí acaban no saliendo.

Pero a lo que vamos.

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente tendrán un reality al estilo de Las Campos que fue, a su vez, un reality al estilo de Las Kardashian.

Como lo oyen.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuéntame cómo pasó prepara su nueva temporada (será la 19º) y contará con un nombre propio de esos que acaparan titulares: Óscar Casas. El hermano de Mario, actor y protagonista de Si fueras tú (rtve.es) estará en las nuevas tramas televisivas de la familia Alcántara. Lo hará después de formar parte de otra gran ficción de la cadena pública, Águila Roja, o de la desaparecida Al final del camino.

Ver resumen Ocultar resumen

Cristina Castaño reivindica la sensualidad en redes

Ver resumen Ocultar resumen

Series como The Get Down, Marco Polo o Sense8 han dejado claro que la barra libre de renovaciones en Netflix ha llegado a su fin. Si una serie renueva, es porque se lo merece. 

¿Por qué decimos esto? Porque Las Chicas del Cable, la primera serie española de la plataforma de streaming, fue renovada en su día por dos temporadas. Es decir, calidad reconocida y contrastada, críticas más que favorables y una relevancia internacional tremenda, han llevado a la serie española a asegurarse, al menos, tres temporadas. 

Ver resumen Ocultar resumen

No ha gustado mucho a los fans de El Ministerio del Tiempo la última decisión de La 1. A falta de dos capítulos para terminar la tercera temporada de la serie, la televisión pública acaba de anunciar un nuevo cambio de día: adiós a los lunes (el próximo llegará Operación Triunfo) y hola a los miércoles. Algo que ha sido calificado de "maltrato" por muchos ministéricos que, a través de las redes sociales, ya han cargado contra TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha ganado un Ondas 2017 por su trabajo en Lo que escondían sus ojos, aquel folletín de Telecinco que tanto gustó y en el que tan guapo salía Rubén Cortada. Nos referimos a Blanca Suárez, una de las galardonadas de los Premios Ondas y casi por partida doble porque otro premio ha recaído en Las chicas del cable donde ella es también protagonista.

Páginas