Ver resumen Ocultar resumen

Catorce años han pasado desde que Los Serrano llegaran a nuestras vidas. Cómo olvidarse de Diego y la escobilla, de las locuras de Fiti o del ceporrismo ilustrado de Santiago. Una cuadrilla idílica que proporcionó risas y más risas a un público familiar entregado con una serie para todos los públicos que pronto conquistó a la audiencia.

Ver resumen Ocultar resumen

La crítica de Zeleb del piloto de La casa de papel, la nueva serie de Antena 3.

Ver resumen Ocultar resumen

El Ministerio del Tiempo comienza a desvelar más detalles de su esperada tercera temporada. Ésa por cuya viabilidad se dudó durante mucho tiempo, ésa que parecía que no iba a tener hueco en la parrilla de Televisión Española, pero que casi a última hora logró recibir el visto bueno del Consejo del ente público que acabó otorgándole un curso más.

Además, el hecho de que Netflix entrara también en la ecuación, iba a mejorar las opciones de futuro de la serie creada por Javier Olivares.

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que se anunció el proyecto de esta serie, algo olía mal en ella. Es lo que tiene sumar en un mismo espacio un nombre moderno como iFamily, a un actor de la vieja escuela como Antonio Resines. 

Ver resumen Ocultar resumen

Otra cosa no, pero la gente de 'El Ministerio del Tiempo' sabe cómo disparar el hype con cada uno de sus avances. Ya sea en palabras de Javier Olivares, ya sea con alguna foto, ya sea con una filtración, todo lo que sale de la serie de RTVE es analizado al detalle. 

Pero claro, si resulta que la novedad es un teaser de 20 segundos, con acción a raudales y los protagonistas de la serie en primer plano, pues las taquicardias se multiplican entre los ministéricos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este 10 de abril se ha presentado en Barcelona Velvet Colección, la secuela de Velvet, que se emitirá en Movistar +, y una de sus protagonistas, Paula Echevarría, de actualidad la última semana por su ruptura con David Bustamante, no ha hecho acto de presencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Televisión Española prepara una nueva ficción con Globomedia (Grupo Mediapro), después del éxito alcanzado en trabajos pretéritos como fue el caso de Águila Roja. En este caso el acuerdo profesional entre el ente público y la productora de Daniel Écija será el responsable de que 'Estoy vivo' vea la luez. 

Una historia que es una idea original del propio Écija y que tendrá por ptrotagonista a uno de los grandes actores del momento en España: Javier Gutiérrez.

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva serie de Atresmedia es la primera producción española cuyo eje se central alrededor de la idea de un plan perfecto para ejecutar el atraco del siglo: llevarse 2.400 millones de euros de la Casa de Moneda y Timbre e irse sin ser apresados.

Un thriller policíaco y de comedia negra formado por un elenco excepcional encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Monte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores

Ver resumen Ocultar resumen

La primera serie española del gigante del streaming, se estrenará a finales de abril

Páginas