Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos al preestreno de la primera serie española producida por Amazon: Pequeñas coincidencias. Realizada por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, se distribuirá en España, EEUU y Latinoamérica. 

Se trata de una comedia romántica repartida en un total de ocho capítulos, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga (también director y productor de la serie). Cada capítulo dura cincuenta minutos.

Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) deja Cuéntame Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Han sido 17 años juntos (con las idas y venidas propias de una pareja) pero lo de Carlos Alcántara y Karina toca a su fin. Al menos, en lo que a su romance con Cuéntame cómo pasó (TVE) se refiere. Los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera dicen adiós a la que ha sido su casa durante 19 temporadas (bueno, el personaje de Elena llegó un poco después del arranque de la serie) y el 348, Buscando, será el último capítulo de Cuéntame para ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Berta y Daniel Arteaga son dos nuevos personajes de Vivir sin permiso, serie que se emite en Telecinco con importante éxito. Leonor Watling y Patrick Criado interpretan a estos dos vengativos miembros de la familia Bandeira que se han incorporado al relato que mantiene en vilo a una buena porción del público que cada miércoles se sienta ante el televisor por la noche.

Conversamoa xon ambos, Patrick Criado y Leonor Watling, acerca de sus nuevos trabajos.

Actriz y actor están felices con sus personajes.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha ganado un Emmy, ha renovado por una tercera temporada y hasta cuenta con un Escape Room en Madrid; pero el gran reconocimiento a La Casa de Papel llega de la mano de todo un mago de la ficción: Stephen King.

El famoso autor de éxitos como El Resplandor, It o La torre oscura, ha devorado la serie de Atresmedia (ahora, Netflix) y ha lanzado la siguiente recomendación a través de las redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Pequeñas coincidencias es una historia actual. Divertida, sí, pero actual y centrada en gente normal. De las que uno se puede encontrar en el interior de un ascensor. De las que van a la compra. De las de siempre, vamos.

Amazon Prime estrena su primera serie de producción propia en España y ahí que estaba Zeleb para cubrir su puesta de largo.

Ver resumen Ocultar resumen

Producida por Movistar+ y Vancouver Media

Ver resumen Ocultar resumen

El mensaje (vía Facebook, en este caso) ha sido claro: "Si has leído Talión de Santiago Díaz y has flipado tanto como nosotros, que sepas que hemos llegado a un acuerdo para desarrollar la serie basada en el libro. Si no, estás tardando". Son palabras de La caña brothers (Scoop), productora de cabecera de laSexta y Movistar + que, ahora, se hace con los derechos del famoso libro publicado por Planeta en mayo de 2018.

Páginas