Eva Santolaria y Antonio Hortelano Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay papeles que marcan. Eso no es malo. Forma parte de la existencia de una actriz, de un actor, el que cierto momento de su carrera se convierta en parte de la memoria sentimental de alguien.

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos a la fiesta de presentación en Madrid de la nueva serie de Atresmedia Televisión El nudo. Y allí nos encontramos a numerosas caras conocidas de Atresmedia como Susanna Griso, Arturo Valls, Anna Simón, Jorge Fernández, César Vicente y muchos más que no se quisieron perder la velada.

Como protagonistas: el reparto en pleno de este thriller romántico producido por Diagonal TV. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 'Veneno para tu piel' va a ser uno de los grandes eventos televisivos de 2020 es un hecho. 

Desde que se anunciara el biopic, producido por Atresmedia y Suma Latina, el hype con la serie ha sido tremendo entre todo tipo de público. 

Y es que la mítica Cristina Ortiz arrasó en los 90 y se convirtió en un icono de la cultura pop desde el primer día que apareció en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El Camino de Santiago se convierte en el escenario perfecto de una historia llena de terror e intriga en Caminantes, la primera serie de ficción propia de Orange TV en España. Producida por 100 Balas, la serie cuenta ya con un primer adelanto, un teaser de unos 45 segundos, que enseña parte de una serie con sello nacional que llegará el próximo año 2020.

En Caminantes, un grupo de jóvenes emprenderá lleno de felicidad el Camino de Santiago sin saber lo que el destino les depara.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Foodie Love, la dirige Isabel Coixet y estará disponible en HBO España a partir del próximo 4 de diciembre. Y además, ya tiene tráiler. La nueva serie de la directora catalana calienta motores (o fogones) de cara a su estreno y lo hace con esta tarjeta de presentación de la mano de sus protagonistas, los actores Laia Costa y Guillermo Pfening.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Páginas