Ver resumen Ocultar resumen

Telebasura punta, programa de los noventa…críticas que se han vertido sobre Hora punta, el programa de Cárdenas, con las que puede estar de acuerdo Javier Olivares.

Ver resumen Ocultar resumen

Si le preguntan a Nicolás Maduro que si hay algún programa de la televisión española que sigue con especial dedicación, ese es Zapeando. Y es que el presidente venezolano ha vuelto a nombrar a Frank Blanco y sus chicos en un mitin que tenía lugar hace unos días a miles de kilómetros del plató del formato de Globomedia. 

Ver resumen Ocultar resumen

No tiene Cuatro un formato puntero en sus sobremesas desde Tonterías las justas o Fama, ¡a bailar! y ahora el objetivo es conseguir recuperar su trono. Con un Zapeando acomodado en la franja de la siesta y con Dani & Flo como nuevo programa para intentar resucitar un horario lleno de (reposiciones de) series llegadas de la tele americana, ahora la segunda cadena de Mediaset intentará ganar la partida a su principal competidor, laSexta, con un nombre propio: Cristina Boscá.

Ver resumen Ocultar resumen

Sucedió en El Intermedio y con la versión (coplera) de la sentencia del Caso Nóos de Wyoming.

Ver resumen Ocultar resumen

Antena 3 recorta distancias y empata el mes con Telecinco a pocos días de terminar febrero.

Ver resumen Ocultar resumen

La primera gran serie española de Netflix ya tiene fecha de estreno y también cuenta con un breve y mus esperado adelanto en forma de teaser. Las chicas del cable de la factoría de Bambú Producciones (Velvet) se pondrá a disposición de todos los clientes de la plataforma global de streaming el próximo viernes 28 de abril. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué está pasando ahí? ¿Por qué todo el mundo habla de Jorge Sanz y de su figura de cera? ¿Ha vuelto a hacerlo el Museo de Cera de Madrid? ¿Es cierta esa foto que circula por las redes sociales?

Bien, seamos claros. La foto mola y la figura de cera de Jorge Sanz se parece más a Michael J. Fox que a otra cosa y eso provoca la automática hilaridad.

Pero, sintiéndolo mucho, se trata de una (estupenda) estrategia promocional de la nueva entrega de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, magnífica creación televisiva de David Trueba.

Ver resumen Ocultar resumen

Una sorpresa, como tal se puede tomar el acuerdo alcanzad por Movistar + y Atresmedia para que la primera continúe emitiendo Velvet. No se trata de que la plataforma de pago de la tecnológica vaya a emitir capítulos pasados de la ficción de Bambú Producciones. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cine y la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo vivirán un intenso romance. Al menos, si nos atenemos a las novedades que Radio Televisión Española ha desvelado de la nueva tanda de capítulos de la gran serie española del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si no eres fan de el Ministerio del Tiempo tienes que serlo; si no sigues a Javier Olivares en Facebook tienes que hacerlo. Partamos de esa premisa.

Y es que el creador de la gran serie española ha compartido dos imágenes de uno de los capítulos que llegarán en la tercera entrega de la ficción estrella de Televisión Española, que ahora también distribuirá Netflix en todo el mundo. 

Páginas