Ver resumen Ocultar resumen

Fue uno de los pelotazos de la última temporada (tras su paso por USA Network muchos la descubrieron gracias a Netflix) y ahora vuelve con su segunda temporada. The Sinner, la serie protagonizada y producida por la actriz Jessica Biel, vuelve a la carga mostrando el que es el primer tráiler de su segunda temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrena este martes en Antena 3 con un doble capítulo

Ver resumen Ocultar resumen

Ingresada en un psiquiátrico tras intentar quitarse la vida

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta tan solo será para un capítulo pero el suyo será uno de los regresos más comentados de la novena temporada: uno de los protagonistas del arranque de The Walking Dead vuelve. Pero, ¿quién? Se trata de Shane (Jon Bernthal), el compañero de fatigas de Rick (Andrew Lincoln) que al final le salió rana.

Ver resumen Ocultar resumen

El gigante del streaming se ha convertido en un referente del sector documental

Ver resumen Ocultar resumen

No es mal modo de aprender a gobernar echar un vistazo a las series de televisión que han diseccionado el universo político a lo largo de los años. Las hay recientes pero también las hay producidas hace un tiempo porque, queridas niñas y niños, no todo lo inventó Netflix (ni HBO).

A lo que vamos.

¿Series de política?

Remontémonos a los años 80 para empezar.

Ver resumen Ocultar resumen

Casi veinte años han pasado del adiós de Felicity (The CW) y, de repente, uno de sus protagonistas, Scott Foley, dice lo siguiente en The Hollywood Reporter: "me encantaría volver a trabajar con todos ellos y tener la oportunidad de descubrir qué es lo que les pasó".

¿Cómo? ¿Qué? ¿Están preparando la vuelta de Felicity y nadie nos había avisado?

Ver resumen Ocultar resumen

Los 100 millones de dólares por los que Netflix ató a Shonda Rhimes, la creadora de exitazos como Anatomía de Grey o Scandal, para estar al frente de varios proyectos de futuro ya cuentan con su primera ficción. Al parecer, la productora Shondaland, de la que es propietaria Rhimes, acaba de adquirir los derechos de una historia contada a través de New York Magazine donde una mujer engañó a la flor y nata neoyorkina haciéndose pasar por una rica heredera alemana.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue uno de los protagonistas de The Goldbergs

Páginas