Ver resumen Ocultar resumen

La actriz será un personaje fijo en la cuarta temporada de la ficción de FOX.

Ver resumen Ocultar resumen

Los actores españoles cada vez aceptan más proyectos internacionales, las carreras de muchos de ellos no conocen de fronteras y buscan el personaje que mejor se adapte a sus pretensiones independientemente del idioma en el que tengan que hacerlo.

Además, gracias al boom seriéfilo en el que se vive en estos días, no sólo hay que dejar el curriculum en los grandes productoras de cine, sino que las series de televisión han abierto una gran puerta para que muchos intérpretes patrios inicen un recorrido en Hollywood. 

Ver resumen Ocultar resumen

Su nueva serie está basada en la Conspiración de la Pólvora, uno de los hechos más recordados en la historia de Reino Unido. 

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva ficción de FX ha llegado a las pantallas con una expetación de esas que alarman a la crítica, que hacen que el espectador vaya a ver sí o sí alguno de  sus episodios sólo por el hecho de no perder el hilo en cuanto a lo que hay que ver. 

Una ficción que llega con un seño de garantía incuestionable, el que representa su creador; Noah Hawley quien ya se metiera al público, a la crítica  y a los premios en el bolsillo con su adaptación a la televisión de Fargo. 

Ver resumen Ocultar resumen

En la primera década del siglo XX empezó a fraguarse lo que es hoy la Edad de Oro de las series. Allí comenzó todo. Un nuevo lenguaje (shakesperiano, folletinesco, adulto, repleto de alardes de guión y trucos de toda clase) se fue forjando de Los Soprano en adelante.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz no esconde una de sus grandes e inesperadas aficiones

Ver resumen Ocultar resumen

Son tres letras, pero ya se han convertido en un sello de calidad; en la marca que, por lo general, garantiza un estupendo nivel. Guiones cuidados, ideas originales, apuestas arriesgadas y con las cuales se tiene paciencia. Y todo eso les ha garantizado, al final, un éxito incontestable.

Hablamos de HBO, la cadena por cable americana que lleva ya varias décadas siendo el hogar de acogida para todo seriéfilo y que ya ha aterrizado en España. 

Ver resumen Ocultar resumen

Las negociaciones se han alargado menos de lo esperado. 

Ver resumen Ocultar resumen

El Gobierno presidido por Mariano Rajoy ha decidido arponear al sector de los estibadores. Una profesión que no es de las más conocidas de la sociedad, pero que en las últimas horas ha pasado al primer plano del panorama mediático. 

El motivo no es otro que la intención del Ejecutivo de poner en marcha un real decreto, según éste a mandato de Bruselas,  que provoque la liberalización del sector; que gestiona el 60% de las exportaciones en España y un total del 86% de todo lo que se importa en este país. 

Páginas