Ver resumen Ocultar resumen

Aunque a muchos le cueste creerlo Buffy Cazavampiros hace 20 años que comenzó a emitirse. Dos décadas que se cumplieron el 10 de marzo pasado y que ahora vuelve a escena.

No, no es que siguiendo la estela de otros clásicos de los 90 como Expediente X vaya a volver a tener un hueco en la parrilla de alguna cadena de televisión. Si bien, ahora David Boreanaz ha puesto fin a su estancia en Bones (él y toda la serie) será un momento estupendo para un regreso. 

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores que más reforzado sale de la serie de HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Janet Hubert sigue resentida con quiens fueran sus compañeros

Ver resumen Ocultar resumen

El hijo de Rick parece no asumir que es tuerto desde hace temporada y media

Ver resumen Ocultar resumen

Friends, Sexo en Nueva York y Cómo conocía a vuesta madre se situaban en NY, lo que eleva el modo ficción a otro nivel

Ver resumen Ocultar resumen

Bones echó el cierre definitivo tras 12 temporadas de emisión. La historia criminal que nos ha acompañado durante años en la pequeña pantalla dijo adiós ayer con un desenlace dulce que dejó contentos a todos sus fans. Quien tema los spoilers que no avance en la lectura y espere a poder ver este capítulo final.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor se pasó por el set de rodaje y...

Ver resumen Ocultar resumen

Ganar el Oscar, aunque sea de la forma más accidentada de la historia, siempre suele ser sinónimo de apertura de puertas para nuevas oportunidades profesionales en el mundo del cine (y ahora también de la televisión). 

Este es el caso de Barry Jenkins, director de la oscarizada Moonlight que tiene nuevo reto profesional entre manos. El cineasta afroamericano se une a ese listado de directores que aceptan una propuesta para dirigir en televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

No hizo falta más de una temporada para que True Detective se consolidase como una de las series de referencia del siglo XXI. La producción de HBO de Nic Pizzolatto demostró tener calidad de sobra, y la crítica se rindió a sus pies. Una trama original basada en una historia oscura que sirvió a Matthew McConaughey para demostrar que su talento no se reducía exclusivamente a comedias románticas. 

Páginas