Ver resumen Ocultar resumen

El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, ha desmentido que el cineasta manchego haya alcanzado un acuerdo con Netflix para filmar una serie de televisión para su plataforma. 

En un comunicado la productora indica que desmienten "con rotundidad la información aparecida como exclusiva en la revista Fotogramas en la que se informaba de que Pedro Almodóvar ha llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir una serie". 

Ver resumen Ocultar resumen

El remake acaba de estrenarse en ABC pero no, no ha gustado demasiado.

Ver resumen Ocultar resumen

La regla no escrita de la plataforma implica, al menos, una renovación

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix y otras plataformas de streaming han visto en el mercado europeo un gran lugar donde ampliar sus tentáculos, pero ahora van a tener que contar con alguna traba más que intentar seducir al espectador y competir con los productores y operadores autóctonos. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cómico se sentará en el banquillo a principios de junio

Ver resumen Ocultar resumen

House of cards es de las series que sabe cómo llamar la atención, cómo lograr que los medios estén atentos a cada uno de sus novedades. Los estrenos vienen siempre con una gran campaña de promoción que les anticipa. 

Además, la quinta temporada está a la vuelta de la esquina (en España será Movistar quien la estrene el 31 de mayo, justo un día después de su arranque en Estados Unidos) y  es cada vez más frecuente que muchas informaciones acerca de una de las joyas de Netflix. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hubo que esperar a la madrugada (cosas de los husos horarios), hubo que esperar casi 26 años para el retorno de una de las series que se anticipó a otras ficciones televisivas que luego iban a marcar el paso en la edad dorada del género en la televisión. 

Regresó Twin Peaks, lo hizo de nuevo -pese a las mil y una dudas- con David Lynch como hacedor y con Mark Frost adherido a la creación. 

Páginas