Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Ver resumen Ocultar resumen

Allá por 2016, la plataforma Flooxer lanzaba una miniserie que habían ideado un día, de risas, con sus amigos. 

Paquita Salas pasó de proyecto casual a serie global. Los Javis pasaron de FoQ a Veneno. Brays Efe pasó a ser una referencia actoral en toda España y su personaje... ¡una gurú de la economía!

Resulta que cuatro años antes de la llegada del coronavirus a España, cuarentena indefinida incluida, Paquita Salas ya defendía las bonanzas del teletrabajo. 

Uncut gems Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Pese a que Netflix tiene un gran catálogo, tanto de películas como de series originales, son muchas las que al final pasan de largo y muy poca gente ve por muy buenas que sean. 

Y es que parece que uno de los principales problemas que encuentras en cualquiera de estas películas es justo ése, que al no estrenarse en la gran pantalla, pasan más desapercibidas, a pesar de que muchas superen en calidad al 80% de estrenos en cines. 

¿Ejemplos? Unos cuantos. En este caso, las 20 películas originales de Netflix más infravaloradas

La protagonista de Daria, una serie de dibujos animados infantil con mensaje empoderador Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Además de la educación de madres y padres o de los colegios, los dibujos animados forman parte de la gran cantidad de influencias que reciben las niñas y los niños a diario. Es por esto que se convierten en un determinante de suma importancia en sus vidas.

Ver resumen Ocultar resumen

Locke & Key es una serie de Netflix con unos increíbles efectos especiales destinada al público infantil pero que puede gustar a cualquiera

Está basada en los cómics, titulados con el mismo nombre, de Joe Hill. La historia empieza con una familia, una madre y tres hermanos, que decide mudarse a una antigua casa que pertenecía a su padre profesor, asesinado por uno de sus estudiantes. Todo cambia cuando descubren que casa oculta una serie de llaves mágicas.

Ver resumen Ocultar resumen

La cuenta de iMDb en Twitter suma más de 4,5 millones de followers

Obviamente, cada vez que lanza alguna de sus habituales preguntas, las respuestas se cuentan por miles. 

Pero cuando esa pregunta, además, hace referencia a los gustos personales de los seguidores, el debate está servido.

Ver resumen Ocultar resumen

Si la espera para el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' se estaba haciendo eterna, con el lanzamiento del espectacular tráiler de la misma, el ansia puede que acaba provocando taquicardias en alguno de los millones de fans de la serie. 

La ficción española de mayor éxito de la historia, regresa a Netflix el próximo 3 de abril y lo hará para desvelar, entre otros, el destino de una Nairobi que quedó herida de gravedad al final de la tercera entrega. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Luna Nera, está en Netflix y puede convertirse en una alternativa perfecta para los amantes de las series fantásticas. La conocida plataforma de streaming ofrece una producción italiana sobre la hechicería y la caza de brujas de los siglos XVI y XVII.

Páginas