Ver resumen Ocultar resumen

El lado oscuro de la política. Ese es el territorio en el que se desarrolla Baron Noir. Una ficción televisiva francesa estrenada en Canal + allá por 2016 y que ha vuelto a la actualidad porque Pablo Iglesias la recomienda vivamente. La descubrió, según ha revelado el propio vicepresidente, gracias a Pedro Sánchez.

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Ver resumen Ocultar resumen

Propone hacerla en la Fase 6 e implica ir a Mónaco

Ver resumen Ocultar resumen

Que la cuarentena está dejando momentos memorables, es un hecho. No todo iba a ser malo

El penúltimo momentazo lo ha protagonizado el elenco de El Príncipe de Bel-Air que, de forma inesperada, se han reunido a través de Skype y a iniciativa, como no, de Will Smith

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Que Breaking Bad es una obra maestra de arte contemporáneo es un hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

En la primera década del siglo XX empezó a fraguarse lo que es hoy la Edad de Oro de las series. Allí comenzó todo. Un nuevo lenguaje (shakesperiano, folletinesco, adulto, repleto de alardes de guión y trucos de toda clase) se fue forjando de Los Soprano en adelante.

Ver resumen Ocultar resumen

El coronavirus me trajo un confinamiento dentro del confinamiento que se sustanció en unos cuantos cientos de horas metido en mi cuarto viendo series y películas de Netflix y Amazon Prime Video. Lo mejor del coronavirus cuando resulta leve es que sobrevives al maldito bicho y lo peor es la persistencia del jodido virus, que todos los días (durante una o dos semanas como poco) te cita con la fiebre a cada rato.

Ver resumen Ocultar resumen

Temporada y media fuera de la serie

Páginas