Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si a usted no le gustan los spoilers, no vea el siguiente vídeo. Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y el vídeo llega con imágenes que muestran el futuro (o el presente, según se mire) de uno de los personajes clave del final de la tercera temporada.

Y sí, hablamos de él, de Hooper (David Harbour).

¿Está o no está muerto su personaje después del final de la tercera temporada de Stranger Things?

He aquí la respuesta:

Ver resumen Ocultar resumen

Greta Thunberg tendrá serie propia en la BBC. La cadena británica ha anunciado su intención de llevar la vida de la joven activista sueca a la pequeña pantalla creando, así, una serie documental que pronto verá la luz.

En la serie, Greta Thunberg "se reunirá con científicos, políticos y líderes empresariales para pedirles que actúen", tal y como ha confirmado la cadena. El objetivo: conseguir que los gobiernos de todo el mundo intervengan en contra del cambio climático.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo el mundo ha hablado está semana de la posibilidad de un retorno de CSI Las Vegas y se apunta, incluso, al regreso de William Petersen, el mismísimo Grisson, icono de la ficción televisiva que dijo bye, bye y del cual nunca más se supo. William Petersen es un tipo sin grandes ambiciones, amante de su familia y la vida tranquila y fue capaz, por ejemplo, de pasar de Oliver Stone cuando el ofreció un papel en Platoon porque no le apetecía irse de rodaje a Filipinas.

Ver resumen Ocultar resumen

Showtime ha dado el OK definitivo a la que será una de sus próximas apuestas seriéfilas de cara al próximo año y la elegida para protagonizarla ha sido ella: Viola Davis. La ganadora de un Oscar por Fences, se convertirá en una de las actrices elegidas de First Ladies, nueva serie que se centrará en la vida de algunas de las primeras damas de Estados Unidos, siendo ella la elegida para meterse en la piel de Michelle Obama.

Ver resumen Ocultar resumen

Si eres fan del universo de Star Wars y estás deseando ver The Mandalorian, debes saber que Baby Yoda ya está a la venta. Después de la gran demanda de accesorios con su cara como camisetas, tazas y su muñeco Funko, la llegada de la figura a tamaño real del querido personaje ha causado furor.

Su precio está en 350 dólares (en torno a 316 euros) y su nombre es The Child.

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas para todos los gustos

Páginas