Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Pascal será el protagonista pero estará acompañado de un elenco a la altura de la inversión

Ver resumen Ocultar resumen

Buenas noticia para Donald Trump y malas, muy malas, para Stormy Daniels. 

La actriz porno que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, tras revelar que mantuvieron un romance y que el multimillonario la sobornó para que no lo contara, ha sufrido un duro revés judicial 

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Ver resumen Ocultar resumen

La cifra ha sido confirmada por The New York Times y su pago supondrá que Friends pueda continuar en el catálogo de la conocida plataforma de streaming durante 2019: Netflix va a pagar 100 millones de dólares por la mítica serie de la NBC.

Ver resumen Ocultar resumen

La maquinaria de la producción original de Netflix no para. Aún no ha terminado 2018 y ya empieza a adelantar lo que vendrá en 2019. 

Y una de las primeras series que lo hará, en concreto el 11 de enero de 2019, será 'Sex Education'. Se trata de una producción que retrata las experiencias románticas y sexuales de la juventud protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mckey.

Ver resumen Ocultar resumen

Críticas a 'Baby', la nueva serie de la plataforma

Páginas