Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Narcos saben que una de las palabras más utilizadas en la mayoría de sus capítulos (en repetidas ocasiones) en “hijueputa” y ahora Netflix, la plataforma en streaming donde encontramos sus tres temporadas, nos recomienda que hay que usar más este término a través de una adaptación del divertido sketch “Hijo de puta hay que decirlo más” de La hora chanante

Ver resumen Ocultar resumen

Varys y Meñique son dos de los personajes más interesantes de Juego de Tronos, dos personas hechas a sí mismas; dos hombres que sin ser unos beneficiados desde la cuna pretenden medrar  entre los poderosos; lograr influencia desde los intestinos del Estado...

Ambos ambicionan el poder; aunque con el devenir de la historia se ha podido comprobar (al menos de momento) que uno lo hacía en pro de una sociedad mejor, más justa y el otro deseaba un poder más personal, más para sí, sin importar el cómo.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha confesado uno de los padres de la conocida Ficción, Josh Schwartz: ella podría haber sido la elegida. Pero, ¿elegida por quién?

Ver resumen Ocultar resumen

La tercera temporada de Narcos llegó a Netflix el 1 de septiembre y aún son muchos los que siguen disfrutando de los capítulos de esta ficción que se centró en dos primeras temporadas en Pablo Escobar y en el cartel de Medellín y que ahora tiene por protagonistas a los señores del narcotráfico de Cali. 

Las noticias sobre la tercera entrega proliferan, y la plataforma ya prepara el rodaje de una cuarta entrega de una serie que ya se ha convertido en uno de sus marcas más potentes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que ocurriera en España en la década de los 70 con el cuerpo de la mujer en el cine del destape, está pasando ahora con el desnudo al completo de la anatomía masculina: el pene ha dejado de ser un tabú

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos es la gran serie del momento, al menos la de mayor impacto global. Y es que aunque la ficción estelar de HBO haya sido la gran ausente en la noche de los Emmy (debido a su estreno veraniego) sigue teniendo una gran capacidad para atraer los focos de todos los medios. 

La serie basada en las obras de George R.R. Martin arranca con la muerte de Jon Arryn, la mano del rey Robert Baratheon y mentor de Ned Stark, el señor de Invernalia.

Ver resumen Ocultar resumen

Stephen Colbert ha comenzado la 69ª gala de los Emmy con un número musical buenrollero, bailongo y pegadizo. No sólo eso, su monólogo de arranque ha sido de los mejores que se recuerdan. Como no, ha tenido palito a Donald Trump, como era de esperar. Todo apuntaba a que Colbert iba a ser uno de los protagonistas de la noche. Y lo ha sido, pero secundario. 

La 69ª gala de los Emmy ha servido para demostrar que hay otras formas de hacer feminismo. Y es que ellas han sido las protagonistas de los premios más importantes, a todos los niveles.

Páginas