Ver resumen Ocultar resumen

Las dos veteranas comedias afrontan un final de temporada movido y lleno de rumores

Ver resumen Ocultar resumen

La quinta temporada de Sherlock, esa ficción que se ha convertido en una de las más aclamadas en los últimos meses (quizá avivado por su fichaje por Netflix) y que en los últimos días mostró su fortaleza,atrajo la atención de multitud de espectadores y la crítica global le dio su bendición.

Ver resumen Ocultar resumen

La tercera temporada de Narcos, una de las ficciones estrella de Netflix, se ha convertido en un lugar ideal para los actores españoles. Tras los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara por esta ficción, que narrará las peripecias del cartel de Cali, llega el turno para otro intérprete español. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sherlock se ha convertido por méritos propios en una de esas ficciones que provocan una atracción global con la llegada de cada uno de sus capítulos. Y más si cuentas con guiones brillantes, tramas bien construidas y la actuación de dos monstruos  interpretativos como son Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los nipones recurren a sus heroínas para concienciar a los más jóvenes

Ver resumen Ocultar resumen

La serie podría alargar una de las dos temporadas que le quedan

Ver resumen Ocultar resumen

Los actores españoles cada vez aceptan más proyectos internacionales, las carreras de muchos de ellos no conocen de fronteras y buscan el personaje que mejor se adapte a sus pretensiones independientemente del idioma en el que tengan que hacerlo.

Además, gracias al boom seriéfilo en el que se vive en estos días, no sólo hay que dejar el curriculum en los grandes productoras de cine, sino que las series de televisión han abierto una gran puerta para que muchos intérpretes patrios inicen un recorrido en Hollywood. 

Ver resumen Ocultar resumen

Narcos, sobre todo con su primera temporada, logró convertirse en una de las ficciones estrella de Netflix. Y con la llegada de la Navidad y su polémico cartel en la Puerta del Sol, que atrajo la mirada de miles de curiosos, se ha convertido en una de las series imprescindibles que todo seriéfilo ha de visionar. 

Una ficción que narra la vida del mayor narcotraficante de Sudamerica en los años 80, Pablo Escobar a quien interpreta, de forma brillante, el actor brasileño Wagner Moura. 

Páginas