Ver resumen Ocultar resumen

Confieso que las dos primeras temporadas de The Good Fight me parecieron sublimes (trepidantes, de una militancia progresista inteligentísima, irónica y tan pegada a la actualidad que provocaba asombro) así que las expectativas eran muy altas a la espera de esta tercera parte que ya emite Showtime (y aquí Movistar). ¿Se han cumplido dichas expectativas? Bueno, . En realidad sí. Pero.

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es fiel seguidor de las novelas de Don Winslow, está de enhorabuena. FX Networks y Ridley Scott suman fuerzas en un mismo proyecto que convertirá en serie de televisión la famosa (y exitosa) trilogía escrita por Don Winslow (El poder del perro, El cártel y La frontera). Con el director de Blade Runner como productor ejecutivo de la misma y con la historia setentera de narcotráfico de fondo, la serie llegará poco después de la publicación de la última novela de la trilogía, La frontera.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Verónica Mars y lo hace en Hulu. La mítica serie de The CW protagonizada por Kristen Bell (que levante la mano el adolescente (en 2004, al menos) que no haya visto algún capítulo de esta ficción) regresa a la pequeña pantalla y lo hace con nuevas historias que contar a partir del próximo 26 de julio.

Fecha marcada con rojo en el calendario de muchos y muchas que, además, irá acompañada del que es el primer teaser de la nueva Verónica Mars.

Vean primero el vídeo (he aquí):

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hay tráiler y, además, fecha de estreno de la segunda temporada de Big Little Lies. Porque no todo iba a ser Juego de tronos en HBO (la lucha final por el Trono de Hierro no ha hecho más que comenzar) he aquí las primeras imágenes de la vuelta de una de las series más esperadas que, redoble de tambores, estará disponible a partir del próximo 9 de junio. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El fenómeno que ha llegado sin avisar

Ver resumen Ocultar resumen

Segunda temporada en Amazon Prime

Ver resumen Ocultar resumen

Será animada, contará con diez episodios y el actor Sean Hayes (Jack en Will & Grace) se encargará de poner voz a su protagonista: Netflix prepara una nueva serie con un James Bond gay. Se trata de Q-Force, nueva ficción de la conocida plataforma de streaming, que se centrará en la historia de un espía secreto homosexual. 

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz ha concedido una extensa entrevista en la que ha divagado por la ambigüedad

Páginas