Ver resumen Ocultar resumen

Bustamante ya dijo que se habían convertido en millonarios pero, ¿hasta qué punto? 

Ver resumen Ocultar resumen

Arrancó con cierta polémica este domingo Masterchef, al menos con ruido en las redes. El motivo era que RTVE había decidido hacer un resumen de la primera gala para retrasar el comienzo de la segunda entrega. Ésa que iba a dar con Paula en la calle del talent de cocina. 

El motivo es obvio, se intentaba que afectara lo menos posible 'el clásico' Madrid-Barça en la audiencia de uno de los programas estelares de TVE. 

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre funciona y por eso le siguen llamando. Juan Miguel es un showman y lo ha demostrado ya en la primera gala

Ver resumen Ocultar resumen

El casting de esta edición es, a priori, muy flojo pero... 

Ver resumen Ocultar resumen

Como en cualquier restaurante bueno, la lista de espera para poder cenar en First Dates es enorme. El programa cumple el 18 de abril un año en antena en España y durante este periodo  ha cosechado éxitos y buenos momentos. Se ha posicionado con un 8,7% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores de media siendo el programa revelación de 2016.

Ver resumen Ocultar resumen

La ex de Bustamante ha vuelto a la actualidad 

Ver resumen Ocultar resumen

Retos de un gran nivel, diversidad y emociones a flor de piel han sido algunos de los ingredientes principales del estreno de MasterChef 5. 

El talent culinario comenzaba con la prueba final del casting en la que los concursantes tenían que luchar por conseguir un puesto dentro de las cocinas del programa frente a Pepe, Jordi y Samantha. 

Ver resumen Ocultar resumen

Las faltas de respeto al espectador, hacen que éste acabe por huír de un formato antiguo y con pocos visos de cambio

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dijimos hace dos semanas y, cosas de la vida, se ha cumplido. Alyson Eckman ha ganado GH VIP 5 con todo merecimiento y tras soportar el favoritismo claro del programa a su gran rival, Daniela Blume. Desde hacía varias galas, los vídeos, comentarios y el viento, soplaban a favor de la barcelonesa, lo que ha convertido a Alyson en la favorita del público. Es lo que tiene. 

Ver resumen Ocultar resumen

Big Brother Brasil 17 resulta familiar a los aficionados de España, porque fue con el que se hizo el intercambio de esta edición en GH VIP. Por si alguien no lo recuerda, los gemelos se vinieron a Guadalix y Elettra Lamborghini se fue a Brasil. Allí, tras cuatro días, no tenía más que palabras de agradecimiento a sus compañeros. 

Páginas