Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Ver resumen Ocultar resumen

Elena Rodríguez causó muy buena sensación, no sólo en 'GH VIP 7', sino también en 'GH 17', donde defendió a su hija en plató con elegancia, educación y muy buenas formas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Por atentar contra su honor y vejaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Con cada concursante desvelado, Mediaset ha dejado claro que este 'Supervivientes 2020' va a tener a muchos famosos o semi-famosos por descubrir 

Uno de los que más interés despierta es Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes ha vivido siempre en el anonimato y con la polémica sobre su paternidad sobrevolando. En Supervivientes 2020 tendrá la ocasión de presentarse al mundo tal y como es.

Ver resumen Ocultar resumen

"Lo de Arturo e Indhira es el gran romance del siglo XXI"

Ver resumen Ocultar resumen

Ni una, ni dos, ni tres... hasta seis formaciones ha presentado 'Fórmula Abierta' desde su creación allá por 2002. 

El grupo del que todo el mundo reniega, pero que todo el mundo ha bailado, comenzó su andadura post 'OT1' con cinco triunfitos en su formación. A saber: Álex, Javián, Geno, Mireia y Juan Camus. Sí, Juan Camus. 

18 años más tarde, desde este repóker de triunfitos, los dos únicos supervivientes de 'Fórmula Abierta' primigenia son Álex y Javián.

Ver resumen Ocultar resumen

Rindámonos ante la capacidad de pegada de Paolo Vasile. O de su estrategia en lo que a televisión se refiere. Que puede resumirse en un continúo ejercicio prueba-error con la premisa clara de que aquí estamos para entretener y quien quiera "diversión para toda la familia" que se vaya a misa los domingos. Mediaset lo ha vuelto hacer.

Ver resumen Ocultar resumen

Es el fenómeno televisivo del momento y su grado de inmoralidad ha estimulado lo sufciente al PP madrileño como para recurrir a este reality para cachondearse de José Luis Ábalos, ministro de Transportes. Nos referimos, claro, a La isla de las tentaciones. Sodoma y Gomorra en versión Mediaset. Mujeres y hombres y viceversa siéndose infieles salvajemente al sol de no se sabe qué playa. 

En fin, que al PP de la Comunidad de Madrid le ha dado por el humor.

Páginas