Ver resumen Ocultar resumen

Guerra Fría, plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética; momento crítico de las luchas sociales contra la discriminación racial. Un tiempo en el que el mundo intentaba ahondar en la modernidad sin lograrlo del todo en algunos terrenos, un tiempo en el que el ser humano pretendía viajar al espacio (algo que logró) y que ha sido narrado en multitud de ocasiones por el cine. 

Ver resumen Ocultar resumen

Por qué Audrey Hepburn es un icono indestructible de la sofisticación? ¿Cuál es el secreto que la convirtió en el rostro perfecto? Sucedió así desde el principio, desde que al público le conmovieron sus lágrimas bajo la lluvia (con un gato mojado en el regazo y sonando Moonriver).

audrey-hepburn-perro

Ver resumen Ocultar resumen

La bellísima actriz apunta a revelación del año como ex sumisa de Christian Grey

Ver resumen Ocultar resumen

Los premios Goya del pasado año trajeron una gran polémica horas después de su conclusión por los ataques que su presentador, Dani Rovira, sufrió en las redes sociales. 

El cómico logró buenas críticas por la conducción de la gala; gran parte de los cronistas destacaron su buen hacer y la capacidad de entretener tanto a los presentes en la gala como a los espectadores. Todo parecía un éxito y quizá el comienzo de un largo idilio entre la Academia y el presentador. El sustituto de Rosa María Sardá había llegado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Eddie Murphy fue uno de los reyes de Hollywood durante los 80 y los 90 pero su estrella se apagó y cayó en desgracia. Ahora quiere resurgir de sus cenizas, echando mano de un clásico...

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de Toni Erdmann es brutal. Así; sin peros. Aunque no hubiese recibido más premios que ninguna otra cinta en el año 2016, y aunque tampoco partiese como la favorita de las prenominadas para llevarse el Oscar 2017 a Mejor Película Extranjera, lo de Toni Erdmann seguiría siendo b-r-u-t-a-l. Con todas las letras.

Ver resumen Ocultar resumen

No todos los estómagos están preparados para ver este tipo de filmes

Ver resumen Ocultar resumen

El cine español está en plena forma y el año 2017 busca refrendar ese estado de gracia

Páginas