Ver resumen Ocultar resumen

Como ella misma comentó en la gala de los premios Goya, Rosalía ha disfrutado plenamente de su primera incursión en el cine.Ha empezado por todo lo alto gracias al nuevo trabajo de Pedro Almodóvar: Dolor y Gloria.

Una colaboración de la que ya hay constancia gráfica en Instagram.

Véase a Rosalía con Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y otras personasl del equipo de rodaje.

Felices todas y todos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alegato en favor de los clásicos animados 

Ver resumen Ocultar resumen

Por las cuatro categorías que se entregarán durante la publicidad

Ver resumen Ocultar resumen

Ironía ante las racistas declaraciones del actor

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca el celebérrimo Día de los Enamorados para horror y pavor de tantas gentes que aborrecen de la idea (heteropatriarcal -o no-) del amor romántico y que creen que otro canon sentimental es posible. Del poliamor hablamos otro día. 

Bueno, sea como fuere, el cine ha hecho del amor uno de sus grandes temas pero también todo lo contrario (que no es exactamente el odio) ha dado grandes momentos fílmicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood ha comprado los derechos para hacer un remake de Campeones y lo hará (por supuesto) con los códigos hollywoodienses. Así que (suponemos) pulirá ciertas aristas, quitará palabras malsonantes del guión y afinará el happy end correspondiente.

Sea como fuere, él éxito de Campeones como fórmula resulta innegable.

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha creado cierta polémica porque Santiago Abascal no fue invitado a los Goya 2019 celebrados en Sevilla y VOX aprovechó para atacar al cine español, considerándolo un nido de rojos pese a que gente como Mario Casas o Blanca Suárez se declaran apolíticos y podrían votar perfectamente a Ciudadanos o el PP como personas normales que son y no la farándula titiritera del ¡No a la guerra!

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Albert Finney. Tenía 82 años y nació en una familia humilde de Salford, en Inglaterra. Fue un actor memorable. Le recordaremos junto a Audrey Herpburn (por supuesto) pero también, ya anciano, siendo dirigido por Tim Burton y junto a Julia Roberts y en blanco y negro, muy joven, ejerciendo de working class hero o más bien de antihérore en el cine airado de los 60.

Páginas