Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Ver resumen Ocultar resumen

En el año 2016, FOX se veía envuelta en un agrio escándalo sexual que terminaba con la salida de la cadena de uno de sus pesos pesados, Roger Ailes. Ahora, la historia será llevada al cine contando, para ello, con tres actrices de primera línea: Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se convirtió en un auténtico pelotazo en los años 90 y supuso el salto a la fama del, entonces, jovencísimo Macaulay Culkin. Y, ahora, Hollywood busca repetir dicho éxito pero con un giro de tuerca a esta historia. ¿Que de qué hablamos? De Solo en casa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Fisher murió en 2016 pero la princesa Leia continúa viviendo en los corazones de millones de fans que tienen en Star Wars una suerte de religión o, simplemente, el afecto de quien considera la saga parte de su memoria sentimental.

El personaje de la princesa Leia resulta protofeminista, complejo, repleto de fuerza y ejecutará su definitivo adiós en el episodio IX de Star Wars.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor cuida su cuerpo para la segunda parte de Spiderman Homecoming

Ver resumen Ocultar resumen

Con la llegada de agosto, comienza para muchos el esperado periodo vacacional. Las vacaciones de verano son un momento idóneo para descansar, relajarse… y para disfrutar del mejor cine.

Así, los amigos de FilmStruck, proponen 5 títulos elegidos por amantes del cine para amantes del cine que quieren aprovechar sus vacaciones para ver grandes clásicos, joyas cinematográficas difíciles de encontrar y lo mejor del cine independiente

Páginas