Ver resumen Ocultar resumen

Se le avecina una temporada llena de estrenos a nuestra española más internacional (tiremos de clásicos) y la próxima parada llega de la mano del Orient Express. Y es que Penélope Cruz se subirá al conocido tren en su nueva película. Dirigida por Kenneth Branagh (quien también formará parte del reparto actoral) y siendo esta una nueva adaptación del título de Agatha Christie para cine. 

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de ser infumables, nos dejaron momentos memorables 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, ya es Trending Topic. Linda Hamilton formará parte del elenco de la nueva entrega de Terminator que prepara James Cameron y será (again) Sarah Connor, la heroína más dura de Los Ángeles e inmediaciones.

Estamos hablando de Terminator 6 aunque nadie se acuerda de que haya habido Terminator 4 y Terminator 5.

Un lío.

La cuestión es que James Cameron retoma como productor la responsabilidad de esta suerte de franquicia cinematográfica y pone a dirigir a Tim Miller (que triunfó -relativamente- con Deadpool).

Ver resumen Ocultar resumen

Con muchos estrenos fuertes por llegar...

Ver resumen Ocultar resumen

Denominaremos cine catalán a aquel que realizan directoras y directores nacidos en Cataluña y que, en la mayoría de los casos, tienen una impronta local de relevancia. Es decir, Barcelona es fundamental en las películas de Cesc Gay y la iconografía mediterráneo-catalana (barretina incluída) resulta básica en la filmografía de Bigas-Luna. Y Verano 1993 retrata (más allá de su universalidad como dibujo de la infancia y el duelo) la Cataluña rural en la que se incrustan habitantes urbanos que huyen de la urbe.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo más habitual es que en las películas de policías haya policías buenos pero el agente del orden descarriado es también un clásico del género y cuando un poli sale malo (ejem) esperémonos lo peor.

El caso es que hay polis malos memorables.

En la ficción, ¿eh? En la realidad no sólo queremos policías buenos como el major Trapero.

Vamos a ello.

1. Santos Trinidad

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Y tiene razón, pero no siempre. Y estas 17 estrellas de Hollywood lo demuestran, con fotos de sus años mozos en los que algunos están irreconocibles... 

Ver resumen Ocultar resumen

El actor está impresionando con su imitación del cantante de Queen

Ver resumen Ocultar resumen

La segunda entrega de Wonder Woman ha elevado el sueldo de la directora a niveles desconocidos para una mujer

Páginas