Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reparto de lujo para lo nuevo de Netflix con acento español. Dirige la cineasta argentina Gabriela Tagliavini (La frontera del crimen) y sus protagonistas tienen nombres por todos conocidos. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Carlos Bardem, Tito Valverde, Maxi Iglesias, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent.

Ver resumen Ocultar resumen

Que 20 años no es nada, que decía el clásico, y ellos lo demuestran en su último reencuentro. Los protagonistas de El Gran Lebowski vuelven a reunirse, dos décadas después del estreno de la cinta de los hermanos Coen, de la mano de Today y juntando en una misma mesa a John Goodman, Jeff Bridges y Streve Buscemi.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor tiene un complicado historial

Ver resumen Ocultar resumen

Si Disney renueva sus clásicos en imagen real, Hanna-Barbera no iba a ser menos. La conocida factoría tiene entre manos un nuevo proyecto que adaptará, mezclando imagen real y animación, uno de los clásicos más populares de todos los tiempos: Tom y Jerry. El proyecto, que aún está pendiente del OK definitivo por parte de los estudios Warner, llegaría dentro de poco junto a otra gran adaptación, la de Scooby Doo.

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó a costar 10 euros al mes con opción de ir una vez al día

Ver resumen Ocultar resumen

Tras la cuarta película de la saga, se replanteó su futuro

Ver resumen Ocultar resumen

Ni Tom Hiddleston, ni Idris Elba, ni James Norton; en The Sun lo tienen claro: el nuevo James Bond será un ex actor de Juego de Tronos. Según el conocido medio británico, quien fuera Robb Stark en la conocida ficción de HBO, Richard Madden, es uno de los firmes candidatos a suceder a Daniel Craig de cara al futuro de James Bond en las salas de cine. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después de filtrarse el nombre de Zendaya como (posible) nueva Sirenita para la adaptación en acción real del clásico que prepara Disney, ahora parece que la conocida compañía busca a la actriz perfecta para interpretar a la mala del cuento. Sí, a la malvada Úrsula que (redoble de tambores) Disney quiere que sea... ¡Lady Gaga!

Ver resumen Ocultar resumen

El director fue despedido de la franquicia 'Guardianes de la Galaxia' por unos tuits

Páginas