Ver resumen Ocultar resumen

Quizá usted no lo sabía, pero Leonardo DiCaprio no tenía sólo un Oscar en casa, tenía dos. Uno ganado en el año 2016, gracias a su maravillosa interpretación en El Renacido, y otro que le regaló Jho Low, un rico empresario malayo, que hace unos cuantos años obsequió a DiCaprio con el Oscar que Marlon Brando había ganado por su papel en la estupenda La ley del silencio.

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de entrega será el 27 de enero

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no ha llegado a la cifra de la todopoderosa Meryl Streep y su colección de nominaciones a los Oscar (donde, en tres de las 21 veces que ha estado nominada, ha conseguido hacerse con la estatuilla), pero va camino de hacerlo. El actor Antonio de la Torre acaba de hacer historia en los premios Goya convirtiéndose en el que más veces ha aspirado a llevarse el galardón.

Ver resumen Ocultar resumen

La película del año sólo se ha estrenado en cinco salas de toda España

Ver resumen Ocultar resumen

Dirigida por Susanne Bier (única directora que ha ganado un premio Oscar, un Globo de Oro y un Emmy, casi nada) y con Sandra Bullock, Sarah Paulson y John Malkovich como protagonistas: he aquí el tráiler de A ciegas.

Ver resumen Ocultar resumen

Las nominaciones de los Goya 2019 ya tienen nombres y apellidos y esta es la lista completa de aspirantes a llevarse el gran premio el próximo 2 de febrero. La más nominada de este año, El Reino, con 13 candidaturas. Le siguen Campeones con 11, Todos lo saben con 8 y Carmen y Lola, con otras 8 nominaciones.

Ver resumen Ocultar resumen

"Julia Roberts considera que tanto su vida como sus agujeros mejoran con los años". 

¿Cómo? Este titular es real como la vida misma. Eso sí, el original llegó en inglés ("Julia Roberts finds life and her holes get better with age") y fue un diario de Nueva York, el Jamestown Post-Journal, el que lo publicó el pasado fin de semana

10 series que no te puedes perder en 2019 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

Ver resumen Ocultar resumen

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

Páginas