Ver resumen Ocultar resumen

Terror, comedia, romance... ¡hasta teleñecos!

Ver resumen Ocultar resumen

Esperaba Disney dar el campanazo en la taquilla con su Han Solo: Una historia de Star Wars pero, la cosa, se quedó en decepción. Pese a ser la quinta película más taquillera del año en Estados Unidos, las cifras de taquilla cosechadas en todo el planeta están muy por debajo de las expectativas de Disney y Lucasfilm, no llegando a perder dinero con la cinta de Ron Howard, pero sí encendiendo todas las alarmas en la compañía.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero pasará por el Festival de Cine de San Sebastián para, después, estrenarse en los cines españoles el próximo 5 de octubre. Sin embargo, Ola de crímenes, la nueva cinta dirigida por Gracia Querejeta, ya cuenta con un adelanto a modo de tráiler donde Paula Echevarría se muestra como nunca antes la habías visto.

Ver resumen Ocultar resumen

Primer gran proyecto al otro lado del Atlántico para Quim Gutiérrez. El actor acaba de fichar por Disney para la que será su próxima película de acción, Jungle Cruise. Cinta en la que Gutiérrez se codeará con actores de la talla de Emily Blunt, The Rock o Jesse Plemons y contando con la dirección de otro gran nombre del cine patrio, el catalán Jaume Collet-Serra.

Ver resumen Ocultar resumen

Disney acaba de mejorar la primera oferta de Comcast

Ver resumen Ocultar resumen

En 1987 nadie apostaba por Cher para ser la ganadora del Oscar (que lo fue, finalmente) por su papel en Hechizo de Luna. Lo había ganado todo (o casi todo) antes, había estado nominada al gran premio del cine en 1983 por Silkwood pero, eso de darle un Oscar a una cantante, no convencía a muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

La última cinta de Pixar advierte al respecto al inicio de la misma

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuántas has visto? 

Páginas