Ver resumen Ocultar resumen

Ella ha sido la elegida. Oona Chaplin estará en Avatar. Lo confirma 20th Century Fox asegurando que la actriz española formará parte del elenco de actores elegidos para las próximas cuatro entregas de la saga de James Cameron.

Ver resumen Ocultar resumen

En días en los que a algunos se les ocurre que el mejor arma para desestabilizar a su rival político es hablar de con quién ocupa su tiempo libre (sí, hablamos de Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso) en un claro ataque machista hacia una mujer, otros apuestan por otras formas de hacer feminismo y de empoderamiento de la mujer.

Ver resumen Ocultar resumen

"No podía decir quién era para mi. Tenía que parar para rehacerme", ha dicho.

Ver resumen Ocultar resumen

Leticia Dolera es una actriz y directora que además de destacar por su trabajo, que le llevó el pasado año a ser nominada al Goya a mejor dirección novel con Requisitos para ser una persona normal, habitualmente resalta por sus comentarios en redes sociales. 

Dolera pertenece a esa estirpe de actrices que interactúan constantemente con sus  seguidores en las redes sociales, que está dispuesta a entrar a un debate en todo momento, y que comenta con asiduidad la actualidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Un miércoles 15 de junio de 1977 se celebraron las primeras elecciones democráticas y la dictadura se acabó o casi.

¿Y cómo era la España (y el mundo) de entonces?

Resulta instructivo echar un vistazo a la cartelera del 77, en la que había un poquito de todo: destape, cine quinqui, serie B para solaz del público que atestaba las salas del extrarradioi, cine de autor, Garci haciendo su mejor retrato sentimental de la Transición. Y Tony Manero inaugurando el fenómeno disco.

Vayamos por partes.

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, es ella. La que fuera musa del destape y una de las parodias más celebradas de Martes y 13. La misma que contó en un épico Sálvame Deluxe de 2014 cómo se pegó un costalazo en casa y, herida de cierta gravedad, en vez de llamar al 112 marcó el 11888 (el de los pelochos) y dijo: "Soy María José Cantudo y me estoy muriendo".

No se murió (claro), la atendieron estupendamente y salvó su vida.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un año de calidad, incluso en blockbusters

Ver resumen Ocultar resumen

Queda medio año y la cosa puede cambiar

Ver resumen Ocultar resumen

Enamoró a medio mundo en los 80 y desapareció

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien no ha estado a la altura de las circunstancias y no pasa nada por decirlo

Páginas