Ver resumen Ocultar resumen

Hablar de Will Ferrel es hablar de un actor al que mucha gente no toma en serio. Y a pesar de ello, debemos considerarle una eminencia de Hollywood. Sí, al igual que Adam Sandler o Kevin Hart. 

Con 50 años recién cumplidos, Will Ferrell tiene algo por lo que el 95% de actores mataría: una marca propia. Una marca vinculada al humor absurdo, que no a todo el mundo gusta, pero marca al fin y al cabo. ¿Y sólo por volcar su carrera al humor, debemos dejar de considerarle? Para nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, son ellos. Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane veinte años después de Titanic. O lo que es lo mismo, Jack Dawson, Rose DeWitt Bukater y su prometido, Cal Hockley, de nuevo juntos.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz ha concedido una entrevista en Vanity Fair

Ver resumen Ocultar resumen

El Caníbal de Milwaukee. El Carnicero de Milwaukee. O, simplemente, Jeffrey Dahmer. Asesinó a diecisiete personas entre los años 1987 y 1991 y, ahora, su historia es llevada al cine. Dirigida por Marc Myers (How He Fell in Love) y con el joven Ross Lynch (integrante del grupo R5) encabezando el reparto, My friend Dahmer se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada tras su puesta de largo en la Comic-Con de San Diego.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz ha confesado que era habitual el consumo de drogas

Ver resumen Ocultar resumen

Ganadora de un Oscar, de Brooklyn y a punto de estrenar la versión femenina de Ocean's Eleven: Sony ya tiene sobre la mesa el nombre de una actriz para que se meta en la piel de la nueva Barbie. La elegida, según los mentideros hollywoodienses, Anne Hathaway.

Ver resumen Ocultar resumen

En vista del éxito de recientes adaptaciones de clásicos animados como El libro de la selva o Maléfica, Disney ha optado por cambiar la hoja de ruta. Dumbo, Mulán o El Rey León son algunos de los títulos que volverán a la gran pantalla en los próximos años.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor es el protagonista de la nueva campaña de Apple

Ver resumen Ocultar resumen

Decir que el cine ha cambiado, desde que diera sus primeros pasos a finales del siglo XIX, es quedarse muy corto.

A lo largo de 125 años, Hollywood se ha convertido en el teatro de los sueños planetario, el lugar donde millones de personas proyectan sus anhelos y esperanzas o, sencillamente, donde se evaden de su día a día, para disfrutar de todo tipo de fábulas audiovisuales. 

Páginas