Ver resumen Ocultar resumen

Todo (absolutamente todo) sobre la gala de los Oscar 2017.

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha bromeado mucho acerca de la posible relación amorosa entre Batman y Robin algo que, por otra parte, no sería nada malo. El conflicto empieza cuando esto se ve como un problema y se señala como culpable a una película por hacer propaganda homosexual.

Varios portales extremistas de Estados Unidos han acusado a la nueva película, Lego Batman, de ser utilizada para adoctrinar a los más pequeños. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que La La Land es la gran película del año es algo que pocos se atreven a cuestionar. Más allá de los gustos de cada cual, la cinta de Damien Chazelle se ha convertido en un rotundo éxito en taquilla, la crítica la ha respaldado casi de forma unánime y los premios no han dejado de llover desde su estreno en Venecia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix tiene una gran proyecto entre manos. Algo que dada la trayectoria del gigante mundial de streaming no es una novedad, pero ahora es un proyecto que, a buen seguro acapará titulares, y que podría hacer temblar los cimientos de la industria cinematográfica. 

La compañía norteamericana hace tiempo que decidió que iba a entrar en el mundo del cine, ya hizo producciones propias y ahora se encargará de poner en marcha una película que unirá por novena vez a dos de los más grandes de la historia del cine. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el éxito de La ciudad de las estrellas - La La Land, Ryan Gosling vuelve a la gran pantalla con un proyecto cinematográfico en el que la música vuelve a tener mucho protagonismo. Se trata de Song to Song, la nueva película del cineasta estadounidense Terrence Malick

Ver resumen Ocultar resumen

También podríamos haber titulado: por qué La la land se va a llevar de calle todos los Oscar sin despeinarse. A no ser que los ilustres académicos y académicas se vuelvan absolutamente locos. Que todo puede pasar. Si hasta nominaron Cocodrilo Dundee al mejor guión allá por 1987. En fin.

Pero a lo que vamos.

La la land es una miniatura deliciosa, una irrefutable reivindicación del viejo musical con raíces no tanto en Broadway como en Gene Kelly y sus coreografías de colorín. Es una muy buena peli.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor habla de un posible regreso de la trilogía de ciencia ficción.

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre es un recurso divertido echar mano de una película y rehacer su cartel para convertirla en el espejo de la actualidad política.

No por mucho repetido este truco deja de ser certero.

Y cuando la actualidad es la pelea por la secretaría general del PSOE y Pedro Sánchez está de por medio, el entusiasmo se desata.

Ver resumen Ocultar resumen

Ganadora de un Oscar de Honor, la actriz se convierte en uno de los fichajes estrella de Mary Poppins Returns.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores del momento y su nombre ya ha sido confirmado por el director de la cinta. Siguiendo el camino empezado por Disney con La Bella y la Bestia, donde llevaban sus clásicos al formato live action (o lo que es lo mismo, una versión con actores de carne y hueso), ahora será el turno de El Rey León. Y el elegido para interpretar al nuevo Simba de Disney ha sido el protagonista de la serie Atlanta, Donald Glover.

Páginas