Ver resumen Ocultar resumen

Que no lo decimos nosotros, que lo dicen desde la mismísima Hollywood Foreign Press Association: Déjame salir es una comedia o musical. Esta catalogación viene de la mano de la categoría de los Globos de Oro en la que competirá, en caso de resultar nominada finalmente, en los premios otorgados por la prensa extranjera en Hollywood. Y es que resulta que ahí es donde competirá la cinta dirigida por Jordan Haworth Peele si los encargados de nominar a lo mejor del nuevo cine deciden que opte a uno de los grandes premios.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando dos minutos de vídeo superan a 120 de película

Ver resumen Ocultar resumen

La película se estrenó en 1997 pero aún hoy, veinte años después, se sigue hablando de ella. Es Titanic una de las cintas más famosas de la historia del cine y ahora vuelve a estar de actualidad gracias a una escena eliminada que, como por arte de magia, se ha colado en las redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

El presidente del Atlético de Madrid ha lanzado su propia plataforma de vídeos bajo demanda

Ver resumen Ocultar resumen

Lo cuentan desde Deadline y asegurando que el fichaje podría estar más avanzado de lo que muchos puedan pensar: Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise para su próxima película. Al parecer, el actor podría ser una de los nombres estrella para su (avanzado) proyecto sobre Charles Manson donde, además, estarían otros como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Margot Robbie.

Ver resumen Ocultar resumen

Repasamos las 30 películas que más dinero han recaudado en taquilla en toda la historia

Páginas