Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrenó en julio de 2019. Y ya ha desbancado a Frozen. Ha recaudado 1.189.000.000 de euros a nivel global.

Y 29.000.000 en España.

Dirigido por el director y guionista estadounidense Jon Favreau, el remake de El Rey león es la película del año en nuestro país. 

Y es ya la producción animada más taquillera de la historia del cine. 

Da igual lo que diga la crítica (que ha despotricado contra este remake) o cierto público purista. El Rey León ha arrasado (again).

Ver resumen Ocultar resumen

El clásico literario de la autora estadounidense Louisa May Alcott, Mujercitas (1868), ha sido llevado a la gran pantalla numerosas veces y con esta última adaptación confromará la cuarta. Ya hacen 150 años desde la publicación de la aclamada obra y ¿qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de la historia de nuevo?

Ver resumen Ocultar resumen

Romance, música techno y unas vacaciones familiares en Ibiza. Agítese en la coctelera propia de toda comedia francesa de aspiraciones comerciales. Así es lo nuevo de Arnaud Lemort: Un verano en Ibiza. Es esa película que ocupa una tarde de sol y calor, entre risas y unas ganas repentinas de marcharse de viaje a un destino con fiesta y playa. 

Ver resumen Ocultar resumen

ADEMÁS: 40 películas que NO debes ver

El cine tiene una gran historia y, a lo largo de esta, hemos descubierto películas que realmente han calado hondo en su público. 

Ver resumen Ocultar resumen

Una nueva edición de la Fiesta del Cine llegará después del verano. Concretamente, los días 28, 29 y 30 de octubre (lunes, martes y miércoles) de 2019 siendo esta una nueva oportunidad para disfrutar de los mejores estrenos por un precio reducido. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted era fan del desaparecido Patrick Swayze he aquí un vídeo que debe ver. El del tráiler de I Am Patrick Swayze, documental que está a punto de ver la luz y que repasará la trayectoria personal y profesional del protagonista de Ghost, y que seguro le hará soltar alguna que otra lagrimita.

Ver resumen Ocultar resumen

Para muchas y muchos, Keanu Reeves es algo así como un dios del Olimpo. Sin embargo, después de ver las fotos del actor en el rodaje de Bill & Ted Face the Music (la esperadísima tercera entrega de la ochentera Las alucinantes aventuras de Bill y Ted), quizá esta idea haya cambiado un poco.

Páginas