Se regalan gatitos por no poder atender. Razón: La Resistencia

Quien haya visto 'La Resistencia' alguna ocasión, sabrá que el animal de cabecera del programa es el perro. Bueno, los perros. En actitud pasional, más concretamente. 

Pero eso está a punto de cambiar porque una camada de gatitos se ha colado en el último capítulo emitido

Justo antes de comenzar 'los monólogo', David Broncano siempre cubre los dos minutos de presentación con mensajes de la gente del equipo. Algunos le han insultado, otros han dado palos a sus vecinos, incluso hay quien ha pedido a Miguel Campos Galán que no vuelva de Estados Unidos.

En este caso, han pedido a David Broncano que haga un llamamiento para colocar a tres gatitos recién nacidos. 

ADEMÁS: 7 legendarios gatos de cine

"Soy Saray, de público, y mi gata ha tenido gatitos. He colocado a toda la camada menos a estos tres. Quien los quiera adoptar por favor que escriba a salvamedeserlalocadelosgatos@gmail.com. Y ya si una protectora me castra a la gata, que no para de tener crías, me hace el día. Y no, no cambio gatos por entradas de La Resistencia"

Ni que decir tiene, a juzgar por los comentarios, que el llamamiento ha sido un exitazo. 

Está por ver cómo hacen en el programa para mostrar la ceremonia de entrega de los tres gatitos. Y es que, si alguien duda que no lo van a emitir, es que no ha visto 'La Resistencia' a menudo. 

ADEMÁS: David Ferrer se confiesa en 'La Resistencia': el pastizal que tiene

Eso sí, confiamos en que no tengan a seis horas esperando en el camerino, como hicieron al trol que se la lió a Álex Pinacho en redes sociales. Y de paso, que renueven el vídeo de los perros fornicando y lo cambien por uno de dos gatos, por aquello de la diversidad

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Multazo al actor por saltarse la ley publicitaria de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Y el precio que debía pagar quien lo hiciera

Páginas