"¡Se oye, se siente, Casado presidente!" o la alegría de Marhuenda (gracias a Errejón)

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

"¡Se oye, se siente, (Pablo) Casado presidente", decía Marhuenda.

¿El porqué de pensar ya en el líder del Partido Popular como próximo presidente del Gobierno? Marhuenda lo explicaba así a través de las redes sociales.

"Íñigo Errejón fracciona el espacio de izquierdas, su antipatía hacia (Pablo) Iglesias le lleva a tomar esa decisión, va a ser muy divertido, no hay espacio".

"El problema es con quién suman", dice Francisco Marhuenda

Según el director de La Razón, el Partido Popular de Pablo casado subirá a 90 escaños, el PSOE a 125 pero, "el problema es con quién suman".

Alegría, la de Marhuenda, que tras ser mostrada en Liarla Pardo, provocaba las risas de sus compañeros de debate.

"Desde la perspectiva del socialismo acogen con gran fervor a Errejón porque es quien se ha encargado de convertir a Podemos en una Izquierda Unida y capidisminuida. Las elecciones las carga Errejón, ¿no os acordáis lo que hablamos cuando apareció VOX?", asegura el periodista.

¿Se cumplirán los pronósticos de Marhuenda y veremos, tras las elecciones generales del 10 de noviembre, a Pablo Casado como nuevo presidente del Gobierno español?

ADEMÁS: El zasca de Quique Peinado a Íñigo Errejón (¡maldita hemeroteca!)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Ver resumen Ocultar resumen

Gala de los Premios Feroz. La actriz Eva Santolaria da un pequeño (y demoledor) consejo a los actrices y actores de Élite sobre lo que supone lograr el éxito en una serie adolescente-

Este jueves 17 de enero se celebraron los Premios Feroz, los premios de cine y tele que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Entre  los discursos más destacados, el de la mencionada actriz de Compañeros

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura Maribel Permuy, la madre del cámara asesinado en Irak en 2003 José Couso, que el Gobierno de España les dejó "totalmente desamparados". Lo dice en una entrevista concedida a El Intermedio (laSexta) y ante las preguntas de Andrea Ropero, relatando parte del doloroso camino que, durante 17 años, han tenido que caminar ella y los suyos hasta llegar a la última decisión de la Audiencia Nacional en el caso.

Páginas