"Se descarta la embriaguez" o el vídeo de Albert Rivera que rescató Quique Peinado

Dice Albert Rivera (Ciudadanos) que la alcaldesa de Madrid y candidata a repetir en el cargo por Más Madrid, Manuela Carmena, está "en el extremo caos" porque "no tiene ni idea de gestionar Madrid". Lo asegura el líder de Ciudadanos en declaraciones a los medios y siendo sus palabras recogidas en un vídeo que muchos y muchas, entre los que se encuentran el televisivo Quique Peinado, han tenido a bien rescatar.

Lo hacía el de Zapeando (laSexta) causando gran revuelo a través de las redes sociales y consiguiendo, con sus palabras, que el vídeo fuera visto y aplaudido por un buen puñado de tuiteros (cerca de 5.000 me gusta en poco más de 24 horas, no está mal la cosa).

"Esto era por la mañana", decía el bueno de Quique Peinado a través de las redes sociales, rematando así: "Se descarta embriaguez, por lo tanto".

Vídeo a través del cual Rivera decía que Manuela Carmena "está más a gusto con los que ocupan que con las familias de las viviendas ocupadas" o, incluso, que "está más a gusto con los manteros que con los comerciantes de Madrid". Algo con lo que, según el líder de Ciudadanos, "hay que acabar" siendo "Manuela Carmena y el populismo una etapa gris que se tiene que acabar el próximo 26 de mayo".

quique-peinado-rescata-un-video-de-albert-rivera

Una campaña hecha por Ciudadanos para conseguir el trono de la capital española el próximo 26-M que, en Twitter, ha hecho correr ríos de tinta.

Así responden en Twitter a Rivera

¿Y qué le responden a Rivera en Twitter? Pues hay para todos los gustos. He aquí unos cuantos tuits a propósito del vídeo de Albert Rivera que rescataba Quique Peinado.

¿Responderá a todos estos tuiteros (Quique Peinado incluido) Albert Rivera?

ADEMÁS: Ana Morgade vs Cayetana Álvarez de Toledo

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas