"Se descarta la embriaguez" o el vídeo de Albert Rivera que rescató Quique Peinado

Dice Albert Rivera (Ciudadanos) que la alcaldesa de Madrid y candidata a repetir en el cargo por Más Madrid, Manuela Carmena, está "en el extremo caos" porque "no tiene ni idea de gestionar Madrid". Lo asegura el líder de Ciudadanos en declaraciones a los medios y siendo sus palabras recogidas en un vídeo que muchos y muchas, entre los que se encuentran el televisivo Quique Peinado, han tenido a bien rescatar.

Lo hacía el de Zapeando (laSexta) causando gran revuelo a través de las redes sociales y consiguiendo, con sus palabras, que el vídeo fuera visto y aplaudido por un buen puñado de tuiteros (cerca de 5.000 me gusta en poco más de 24 horas, no está mal la cosa).

"Esto era por la mañana", decía el bueno de Quique Peinado a través de las redes sociales, rematando así: "Se descarta embriaguez, por lo tanto".

Vídeo a través del cual Rivera decía que Manuela Carmena "está más a gusto con los que ocupan que con las familias de las viviendas ocupadas" o, incluso, que "está más a gusto con los manteros que con los comerciantes de Madrid". Algo con lo que, según el líder de Ciudadanos, "hay que acabar" siendo "Manuela Carmena y el populismo una etapa gris que se tiene que acabar el próximo 26 de mayo".

quique-peinado-rescata-un-video-de-albert-rivera

Una campaña hecha por Ciudadanos para conseguir el trono de la capital española el próximo 26-M que, en Twitter, ha hecho correr ríos de tinta.

Así responden en Twitter a Rivera

¿Y qué le responden a Rivera en Twitter? Pues hay para todos los gustos. He aquí unos cuantos tuits a propósito del vídeo de Albert Rivera que rescataba Quique Peinado.

¿Responderá a todos estos tuiteros (Quique Peinado incluido) Albert Rivera?

ADEMÁS: Ana Morgade vs Cayetana Álvarez de Toledo

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero era Carlos Bardem el que decía esto en Twitter. "Hola, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Sólo recordaros que tenéis una oportunidad única de que este país progrese, histórica. Si por tacticismos, egoísmos o simple incapacidad, le entregáis este país al trifachito es vuestra tumba política vía abstención de la izquierda".

Segundo, el cantante José Manuel Soto que, también vía Twitter, respondía así a Bardem. "¿Podemos es progreso, Carlos?"

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está que arde. Tanto que, después de escuchar las últimas declaraciones de Pedro Sánchez, han tirado de hemeroteca. Y lo han hecho haciéndole encajar un gran zasca al líder del PSOE recordando una entrevista del pasado.

¿Cuál? Esta en la que el Sánchez del pasado hablaba de los problemas que tuvo para llegar a un entendimiento con Unidas Podemos.

He aquí el vídeo (vía @jonathanmartinz):

Páginas