"Se descarta la embriaguez" o el vídeo de Albert Rivera que rescató Quique Peinado

Dice Albert Rivera (Ciudadanos) que la alcaldesa de Madrid y candidata a repetir en el cargo por Más Madrid, Manuela Carmena, está "en el extremo caos" porque "no tiene ni idea de gestionar Madrid". Lo asegura el líder de Ciudadanos en declaraciones a los medios y siendo sus palabras recogidas en un vídeo que muchos y muchas, entre los que se encuentran el televisivo Quique Peinado, han tenido a bien rescatar.

Lo hacía el de Zapeando (laSexta) causando gran revuelo a través de las redes sociales y consiguiendo, con sus palabras, que el vídeo fuera visto y aplaudido por un buen puñado de tuiteros (cerca de 5.000 me gusta en poco más de 24 horas, no está mal la cosa).

"Esto era por la mañana", decía el bueno de Quique Peinado a través de las redes sociales, rematando así: "Se descarta embriaguez, por lo tanto".

Vídeo a través del cual Rivera decía que Manuela Carmena "está más a gusto con los que ocupan que con las familias de las viviendas ocupadas" o, incluso, que "está más a gusto con los manteros que con los comerciantes de Madrid". Algo con lo que, según el líder de Ciudadanos, "hay que acabar" siendo "Manuela Carmena y el populismo una etapa gris que se tiene que acabar el próximo 26 de mayo".

quique-peinado-rescata-un-video-de-albert-rivera

Una campaña hecha por Ciudadanos para conseguir el trono de la capital española el próximo 26-M que, en Twitter, ha hecho correr ríos de tinta.

Así responden en Twitter a Rivera

¿Y qué le responden a Rivera en Twitter? Pues hay para todos los gustos. He aquí unos cuantos tuits a propósito del vídeo de Albert Rivera que rescataba Quique Peinado.

¿Responderá a todos estos tuiteros (Quique Peinado incluido) Albert Rivera?

ADEMÁS: Ana Morgade vs Cayetana Álvarez de Toledo

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas