Está el ladrón que te pide la cartera y el móvil por favor.
Está el agresor que te golpea pero lo hace por tu bien
Y está el allanador de moradas que se quita los zapatos por educación.
ADEMÁS: El vídeo en el que John Travolta confunde a Taylor Swift con una drag queen
Qué tiempo para estar vivos, ¿verdad? La triste realidad es que los dos primeros casos se dan más habitualmente de lo deseado. El tercero, quizás el más raro, es el que ha tenido lugar recientemente en casa de una famosa como Taylor Swift.
Richard Joseph McEwan fue detenido por la policía de Westerley, cuando le pillaron en el interior de la casa que Taylor Swift tiene en Nueva Jersey. El asaltante estaba buscando por toda la casa a la cantante, con los zapatos quitados, por educación. No es broma.
"Cuando los agentes le preguntaron por qué se había quitado las zapatillas, contestó que siempre le habían enseñado que cuando vas a caa de alguien, tienes que quitártelos", publica el Westerly Sun. Lo que parece no le dijeron fue que colarse en casa ajena sin invitación, es delito.
ADEMÁS: Dos ladrones asaltan la casa de Miley Cyrus en Los Angeles
Allanamiento sí, pero con educación
Fueron los vecinos quienes avisar a la policía, al ver un hombre saltar la cerca que la cantante tiene a orillas de la playa en Rhode Island. El asaltante educado, de 26 años, ha sido detenido y acusado de allanamiento de morada y de intrusión intencional
Lo curioso es que el detenido había llegado ese mismo día a Rhode Island y, directamente, se coló en la casa de Taylor Swift. Quizás en alguna guía aparece como algo turístico. Y sí, confesó que su idea era "encontrar a Taylor" en su casa.
¿Qué es peor, que se cuele un tipo violento o uno educado en una casa? Los dos dan mucho miedo, cada uno a su manera.
Fotos: Gtres