Se busca director para la película del coronavirus

Es posible que antes de que la crisis del coronavirus haya terminado, alguna plataforma de streaming ya esté preparando su adaptación a cine o serie. 

De hecho, sólo con Coronavirus: Spain, ya les daría para varias y exitosas temporadas. 

El problema, a la hora de afrontar un proyecto como éste es el de siempre, ¿a quién se lo encargamos

Pues bien, antes de que Bezos, Hastings y compañía se preocupen de ello, Twitter se ha adelantado con un brainstorming que a Netflix o Amazon les habría costado millones de euros. En Twitter ha costado un rato y unas risas. 

ADEMÁS: iMDb pregunta: ¿cuál es el mejor capítulo que has visto?

Ha sido Cinepático quien ha lanzado la pregunta: ¿Buscamos director para la película del coronavirus? Su propuesta, ganadora: Alfonso Cuarón

Cualquier entendido pensaría que el listón está muy alto con el mexicano pero, troles a parte, la cantidad de propuestas que han salido a la palestra son dignas de estudio (de grabación). 

ADEMÁS: ¿Cuál ha sido la muerte de un famoso que más te ha impactado?

Es más, si el asunto sale adelante, que nadie descarte un equipo de tuiteros para pulsar la opinión de la gente en cuanto a directores, actores, actrices y, por qué no, presupuestos. Otra cosa no, pero opinión formada sobre todo, hay de sobra en Twitter. 

Si Netflix y compañía tienen ojo, tomarán nota para la próxima 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Ver resumen Ocultar resumen

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Páginas