Se busca director para la película del coronavirus

Es posible que antes de que la crisis del coronavirus haya terminado, alguna plataforma de streaming ya esté preparando su adaptación a cine o serie. 

De hecho, sólo con Coronavirus: Spain, ya les daría para varias y exitosas temporadas. 

El problema, a la hora de afrontar un proyecto como éste es el de siempre, ¿a quién se lo encargamos

Pues bien, antes de que Bezos, Hastings y compañía se preocupen de ello, Twitter se ha adelantado con un brainstorming que a Netflix o Amazon les habría costado millones de euros. En Twitter ha costado un rato y unas risas. 

ADEMÁS: iMDb pregunta: ¿cuál es el mejor capítulo que has visto?

Ha sido Cinepático quien ha lanzado la pregunta: ¿Buscamos director para la película del coronavirus? Su propuesta, ganadora: Alfonso Cuarón

Cualquier entendido pensaría que el listón está muy alto con el mexicano pero, troles a parte, la cantidad de propuestas que han salido a la palestra son dignas de estudio (de grabación). 

ADEMÁS: ¿Cuál ha sido la muerte de un famoso que más te ha impactado?

Es más, si el asunto sale adelante, que nadie descarte un equipo de tuiteros para pulsar la opinión de la gente en cuanto a directores, actores, actrices y, por qué no, presupuestos. Otra cosa no, pero opinión formada sobre todo, hay de sobra en Twitter. 

Si Netflix y compañía tienen ojo, tomarán nota para la próxima 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas