Se busca bebé parlanchín: habrá nueva versión de Mira quién habla

En Hollywood preparan una nueva versión de Mira quién habla y hay quien no ve con buenos ojos eso de tocar una de las cintas más recordadas de finales de los 80. Protagonizada por Kristie Alley y John Travolta, la cinta contaba las aventuras y desventuras de una joven pareja que tenía que lidiar con un recién nacido que, oh, sorpresa, podía hablar.

No con sus padres directamente, sino a modo de pensamiento, dando lugar a situaciones realmente divertidas.

Pues bien, Screem Gems (Sony) acaba de dar el OK definitivo a un reboot de la cinta y la cosa pinta... más o menos bien (dejémoslo ahí).

mira-quien-habla-tendra-reboot

Así será la nueva versión de Mira quién habla

Nuevo guion firmado por Jeremy Galerick (El gurú de las bodas) y dirección, también, a su cargo, para una actualización de esta comedia que llegará muy pronto.

kristie-alley-y-john-travolta-en-mira-quien-habla

Tan pronto como empiece a rodarse la cinta justo después de la confirmación de los nombres propios que darán vida a los nuevos personajes de Mira quién habla. Es por eso que en Hollywood buscan a un hombre, una mujer y un niño (parlanchín) que vuelva a seducir al público con esta nueva versión.

Un auténtico pelotazo a finales de los 80

Y decimos seducir (o repetir el pelotazo que fue entonces) porque hay que recordar que la cinta original, la dirigida en 1989 por la cineasta Amy Heckerling, dio grandes alegrías a la compañía entonces.

la-nueva-mira-quien-habla-ya-tiene-director

Cerca de 300 millones de dólares recaudados en las taquillas de este y del otro lado del planeta y dos secuelas más. Una serie de televisión inspirada en la película, también, pero esta con menos éxito.

¿Terminará convenciendo la nueva versión de Mira quién habla a sus fans?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: En Hollywood ya tienen a nuevo Blade

Fotos: Gtres y Mira quién habla

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas