Se avecina una renovada Máximo riesgo (sin Stallone y en clave femenina)

En Hollywood se han propuesto no dejar ni una sola cinta del ayer sin su remake y, ahora, todo apunta a una nueva versión de uno de los clásicos de acción protagonizado por Sylvester Stallone: Máximo riesgo. Al parecer, Ana Lily Amirpour, la directora de Una chica vuelve a casa sola de noche (hasta tres nominaciones a los Independent Spirit Awards tuvo la cinta en 2014) estaría detrás de una versión renovada de la película contando, para ello, con una protagonista femenina.

Remake que contaría con los productores de Fast and Furious y dando una nueva vida a aquella cinta de acción que, en 1993 y dirigida por Renny Harlin, protagonizaba Sylvester Stallone. Una película que presentaba al personaje de Gabe Walker, un experimentado alpinista que, tras perder a una persona en un difícil rescate, tiene que superar sus miedos y volver a subirse a la cima de una montaña.

¿Para qué? Para llevar a cabo un difícil misión que se le encargará tras el secuestro de un avión por parte de una banda criminal.

maximo-riesgo,-la-cinta-de-1993,-cartel-oficial

Ahora la protagonista será ella

Ahora, la protagonista de la nueva Máximo riesgo tendrá nombre de mujer y, salvo noticia de última hora, no contará con Stallone en su reparto. "Lo que pretendemos es crear una experiencia emocionante en la montaña que accede al lado más primitivo de una película de acción", aseguran los responsables de esta nueva ficción según el portal especializado en cine Espinof.

la-nueva-maximo-riesgo-contara-con-la-direccion-de-ana-lily-amirpour

"Una película en la que ves de lo que es capaz una persona para sobrevivir en las situaciones más extremas, llevada al límite. Añade a eso espionaje de alto riesgo, una escaladora como protagonista y todo ello se convierte en una reinvención totalmente épica de lo que se hizo en la Máximo riesgo original, divertida y emocionante".

Sin nombres aún confirmados, quien sí podría estar a punto de firmar sería Jason Momoa. Eso sí, el suyo sería sólo un papel secundario o, simplemente, un cameo en la nueva Máximo riesgo.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Posiblemente, las mejores películas de acción

Fotos: Máximo riesgo y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Ver resumen Ocultar resumen

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel Longares en su magnífica novela Romanticismo calificaba de "improductiva". Burguesía improductiva quizás pero con ganas de montar bronca debido a que un virus ha matado a muchos españoles y resulta que la culpa es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El razonamiento puede que parezca de lo más churrigueresco pero si preguntan a su cuñado (o a Pablo Motos) seguro que se lo explica bien.

Páginas