Se avecina una renovada Máximo riesgo (sin Stallone y en clave femenina)

En Hollywood se han propuesto no dejar ni una sola cinta del ayer sin su remake y, ahora, todo apunta a una nueva versión de uno de los clásicos de acción protagonizado por Sylvester Stallone: Máximo riesgo. Al parecer, Ana Lily Amirpour, la directora de Una chica vuelve a casa sola de noche (hasta tres nominaciones a los Independent Spirit Awards tuvo la cinta en 2014) estaría detrás de una versión renovada de la película contando, para ello, con una protagonista femenina.

Remake que contaría con los productores de Fast and Furious y dando una nueva vida a aquella cinta de acción que, en 1993 y dirigida por Renny Harlin, protagonizaba Sylvester Stallone. Una película que presentaba al personaje de Gabe Walker, un experimentado alpinista que, tras perder a una persona en un difícil rescate, tiene que superar sus miedos y volver a subirse a la cima de una montaña.

¿Para qué? Para llevar a cabo un difícil misión que se le encargará tras el secuestro de un avión por parte de una banda criminal.

maximo-riesgo,-la-cinta-de-1993,-cartel-oficial

Ahora la protagonista será ella

Ahora, la protagonista de la nueva Máximo riesgo tendrá nombre de mujer y, salvo noticia de última hora, no contará con Stallone en su reparto. "Lo que pretendemos es crear una experiencia emocionante en la montaña que accede al lado más primitivo de una película de acción", aseguran los responsables de esta nueva ficción según el portal especializado en cine Espinof.

la-nueva-maximo-riesgo-contara-con-la-direccion-de-ana-lily-amirpour

"Una película en la que ves de lo que es capaz una persona para sobrevivir en las situaciones más extremas, llevada al límite. Añade a eso espionaje de alto riesgo, una escaladora como protagonista y todo ello se convierte en una reinvención totalmente épica de lo que se hizo en la Máximo riesgo original, divertida y emocionante".

Sin nombres aún confirmados, quien sí podría estar a punto de firmar sería Jason Momoa. Eso sí, el suyo sería sólo un papel secundario o, simplemente, un cameo en la nueva Máximo riesgo.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Posiblemente, las mejores películas de acción

Fotos: Máximo riesgo y Gtres

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Páginas